Fandom

Scratchpad

Extasis

215,677pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Extasis es el cuarto album de Lunniexzta y Los Hermanos Marvels,con la Drempic Records,este album fue 3 veces nominado por los Grammy,como el Mejor Album de 1984,ganando un solo premio,record que tambien fue superado por lunniexzta en su album Extasiado.

Este es el album en el que aparecen los seis hermanos Marvels juntos, incluido Lunniexzta, porque despues Lunniexzta se retiraria de la banda para dedicarse mas a su carrera como cantante solista.  El futuro de la banda despues se sabria con el lanzamiento del disco "Familia Marvels en Suerte" en 1989.

Extasis vendio 35 millones de copias alrededor del mundo, 30 mil de ellas en Estados Unidos.

Canciones

1.Ay Dios

2.Olvidarte es mucho Fuerte

3.Sin Ti la vida es seria

4.Vive La Vida Feliz

5.Bailando Groovie

6.El Rey del Funk Street

7.Extasis

9.I Was made to Love Her

10.Never Say Goodbye Ever

11.Gonna Go Baby

12.Pista Amarga

Unica cancion en ediciones especiales

1. Algo Emocionante '84

Outtakes

I was made for loving her:es el demo de la cancion I Was Made To Love Her,parte de la letra esta en el album de los jacksons,en su album Destiny.

Watch The Funk:es una cinta supuestamente grabada para "Extasis",no se termino de grabar,finalmente fue cedida a Bandit Lunniexzta And Papas,banda que lo conformaba el Abuelo De Lunniexzta.

Dancing All Night: Grabada originalmente en las sesiones de grabacion de "Extasis", estaba grabada por los hermanos desde 1980. Actualmente los hermanos estan volviendo a grabar la cancion para su nuevo album "Our Victory".

You Make Me Happy: Cancion supuestamente grabada para "Extasis". Iba a quedar definitivamente en el album, pero despues decidieron quitarla.

Also on Fandom

Random wikia