Fandom

Scratchpad

Familia Marvels En Suerte

215,988pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Familia Marvels en suerte, tambien conocida en otras reediciones del album como "Familia Marvels", "Nuestros Origenes" y "Their History, Our History".,es el ultimo album de los hermanos marvels,con Drempic Records,tal como se ve en la caratula del disco,lunniexzta no aparece,solamente aparece en el video del mismo nombre que el album,pero tambien colaboro y escribio para sus hermanos,este album 5 veces nominado para "Mejor Disco Familiar",por lo cual perdieron y gano alguien cuyo nombre no me acuerdo ni me sigo acordando.

Los Hermanos Marvels seguian componiendo canciones durante la era de los 80, y cuando estaba terminando la decada ochentera.  Los hermanos Unois, Brandon, Harry, Joseph y Robert Marvels fueron los que escribieron y cantaron la mayoria de las canciones del disco.  Lunniexzta no aparece con sus hermanos, porque se retiro de la banda despues de grabar con sus hermanos el album "Extasis" en 1984. El disco vendio en total 8 millones de copias, 10 millones en los Estados Unidos. Se presume que bajo esa cantidad por el retiro de Lunniexzta.

Canciones

1.Our Family

2.Never Give Up

3.Dont Mather What

4.Familia Marvels

5.Sin Descanso

6.I Do it for my family

7.The Marvels Give Up???Never

Outtakes

Thinking in my family:una cancion que originalmente fue grabada para el album por lo cual,quedo fuera del album por que segun lunniexzta "le falta algo de fuerza en la cancion,algo como poderoso".

Also on Fandom

Random wikia