Fandom

Scratchpad

Filomena

216,258pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Filomena de Vix. Nacida en Vix, hija de Pedro ben Hasán y de Saviabruta. Al nacer fue nombrada Baronesa de Vix, y heredó el Condado de los Adrios por vía materna, y por su matrimonio con Pipí Popó recibió como dote la Marca de Elsiria y el título de Duquesa de los Velsirios. Gracias a la usurpación del trono del Archiducado Onomatopéyico de Pam!, logró acceder a la dignidad real con el título de Princesa de los Verdonios y así consiguió ser elegida Reina de los Ordos por la Asamblea Imperial de Ix.

Por medio del pago de sobornos fue nombrada Emperatriz de la Tierra de Nod, cargo que abandonó para asumir el de Papa Celeste.

Historia de los Amoríos de Filomena

Filomena había heredado los atributos mamarios de su madre Saviabruta y los nalgarios de su padre Pedro ben Hasán. Era una chica mu apetecible y desinhibida, que solía tomar sol desnuda a la vera de los caminos de Vix.

Una tarde de verano, mientras tomaba sol a orillas del Río Gordo la encontró un campesino conocido como el Pastor Alemán, que estaba junto a su gran amigo el Pastor Inglés. Entre ambos pastorcitos seducieron a Filomena hasta el punto en que ella accedió a tener relaciones carnales con ambos, pero una vez desnudos, Filomena les robó las ropas y huyó.

Otro episodio transcurre en los bosques de Ix, allí Filomena gustaba de correr desnuda por los senderos. Bajo un gran roble la sorprendió el sátiro Wilfrido que le tocó la cola. Filomena gritó y de su boca salieron pájaros y arañas que devoraron al sátiro.

Pasaron los años, y Filomena fue a la Universidad, allí conoció a un muchachote fornido llamado Calesito, de quién se enamoró perdidamente. Tuvieron relaciones sexuales en el Aula Magna y en la Sala de Profesores. Luego se fueron a vivir juntos.

Calesito no tardó en mostrar la hilacha, solía salir de juerga con sus amigotes y, al retornar borracho a la casa que compartía con Filomena, la obligaba a tener sexo con todos sus amigos y gente que conocía en las parrandas.

Cansada de ser solo un objeto sexual para su novio y los amigos de éste, Filomena huyó de Vix, y se refugió en Adrid. Su amiga, la Bruja Meredith, le presentó a Pipí Popó en una fiesta gay. Éste la besó mientras bailaban lento y pintó sexo en la pista de baile delante de todo el mundo.

Filomena quedó embarazada de Pipí Popó, y éste se hizo cargo. Se casaron para la primavera.

Vease También

Also on Fandom

Random wikia