Fandom

Scratchpad

Frangotten:DC 2007-02-10

215,677pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

[Frangotten] . [Partidas] . [Diario de Campaña] . Sesion 10-Febrero-2007


DC 2007-02-10

  • Extracto del diario de Jalvan Vae

Entré cargando el inerte cuerpo de Inidissa y lo posé sobre una de las mesas. No me importaba qué pudieran pensar ... aunque, de hecho, ya sabía lo que el temor infundiría en aquellos nobles campesinos. Alundir también lo presentía pero aún así estuvo a mi lado en todo momento. Aprecié el gesto pero no dije nada al respecto. La situación así lo requería... mi vista fluyó hacia el revuelto pelo de la joven muchacha... rojizo... como la sangre que emanaba su abierto vientre. No sé porqué... pero... me sentía culpable de su muerte, tan culpable como me siento ahora al escribir estas líneas. Debí prestar más atención a las palabras de Aeris... debí haber solucionado ese tema tan pronto se inició aunque... aún ignoro porque Inirissa no dijo nada sobre la discusión que mantuvo con la traidora de Lady... de Elaine. Alguien cruzó el umbral de la puerta buscando a los guardias... no era eso lo que me importaba, los guardias no aclararían nada del asunto es más... sólo conseguirían tergiversar la situación y ser incapaces de ver la verdad... la armadura que la asesina dejó en su cama daba testimonio de ello. Nadie en su sano juicio acusaría o creería que una caballero de la espada terminó con la vida de Inidissa y se dio a la fuga mientras un elfo solar y un elfo drow acudían raudos en busca de la desdichada que encontró la muerte sin haberse siquiera percatado que vivía.

La situación paso a una terrible sucesión de secuencias terriblemente mordaces... tan pronto como Úrsula llegó al improvisado velatorio. No dudo de la buena fe de esa humana pero su forma de hablar y su facilidad para desvíar la conversación hacia la banalidad contrastaba con la semielfa tendida en la mesa. Me miré las manos ensangrentadas y miré a la recién llegada... por un instante sentí una sensación de desasosiega considerable, que empeoró cuando Aeris apareció como un mal sueño en las escaleras de la posada. Pedía explicaciones de lo sucedido y pareció darle más importancia al hecho que los 5 medallones siguieran en nuestro poder al hecho que Inidissa estaba muerta ante sus ojos... merecía que alguien cerrara su hermosa boca, y mi mano estuvo a punto de hacerlo. Aún me pregunto, extrañado, porque no lo hice.

En ese momento llegó la guardia de la ciudad... el procedimiento fue el habitual, algo a lo que mi negra piel ya se había acostumbrado. Fuimos desarmados y nuestros bienes revisados. Cómo no, éramos sospechosos habituales.

[Yazston]



Inicio

Administrador de este sitio Faelh, Yazston

Also on Fandom

Random wikia