Fandom

Scratchpad

Frangotten:El Amor de Eilistrae

216,076pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

[Frangotten] . [Partidas] . [Material Adicional] . El Amor de Eilistrae

El Amor de Eilistrae

Hace ya mucho tiempo, mas o menos unos 2500 años, en los cielos nocturnos, la unica luz procedía de las estrellas, ya que la luna tal y como la conocemos no estaba para vigilar nuestros sueños.

Todo comenzo cuando Eilistrae era una drow mortal. Aunque no era una mortal cualquiera, sino que habia nacido de la mismisima carne de Loth. Como hija de Loth, poseía unas apitudes innatas nunca vistas con la magia divina y con el uso de la espada, y a la temprana edad de 20 años ya ostentaba el cargo de suma sacerdotisa de Loth. Era la personificación del mal en la tierra y no existía ningun poder capaz de frenarla, es más, sus poderes casi podian rivalizar con los de los mismos dioses. Ella era todo el odio, el resentimiento y la deprevación que su madre sentía por el mundo de la superficie, dentro de un cuerpo mortal con un poderoso reino bajo sus ordenes y su yugo. Pero ocurrió algo que cambiaria su destino de una forma totalmente inesperada.

Un dia su mejor y más fiel cazador le consiguió una presa excepcional; no se sabe de quien se trataba, pero de lo que si se sabe es que no pertenecía a la raza de los drow y que su corazón era el más puro y firme que nunca ha pisado la tierra. Eilistrae recompensó a su cazador con la muerte, ya que no queria que pudiese hablar acerca del prisionero al resto de los de su raza, porque ella habia decidido que seria una lastima sacrificar al joven en nombre de Loth no sin antes quebrar su noble corazón. Usó sus poderes para ocultar a su prisionero lejos de la mirada de su madre y que nadie más loc onocia y alli lo encadenó. Durante mas de 300 años torturó al joven sin descanso y de las mas temibles formas imaginables, y cuando este se encontraba al borde de la muerte, lo sanaba por completo para poder seguir con su macabro juego.

Pero llego el día en el que Eilistrae ya no disfrutaba torturandolo, y pensó que ya se habia cansado de su juego, o eso creyó al pricipio, y que habia llegado el momento de entregarlo en sacrificio a su madre. Entonces ocurrió que nunca encontraba el momento adecuado ni la celebración lo suficientemente grandiosa para sacarlo a la vista de todos. Y un dia de repente se dió cuenta de que no era capaz de hacerlo, y llena de rabia decidió matarlo alli mismo, pero no encontro las fuerzas para hacerlo, dandose cuenta de todo lo que le habia hecho pasar a aquella pobre criatura y que nunca se habia rendido ni un solo dia, luchando contra su destino de una muerte irremediable. En ese mismo momento una piedad inmensa se apoderó de ella e intento desesperadamente reparar todo el daño que le habia causado.

El joven, para sorpresa de ella, una vez libre decidió quedarse junto a ella y permanecer a su lado. El motivo por el cual el joven no se marchó no se conoce exactamente, pero se dice que el logro ver una pequeña luz blanca luchando en el interior corrupto de Eilistrae. Ella a su lado conoció las palabras piedad, esperanza, sinceridad, perdon, cariño y amor, junto con el significado de todas ellas. Aprendió la felicidad de amar y ser amado, y ese amor cambó todo su ser.

A partir de ese momento ella empezó a despreciar a toda la sociendad drow y los actos que se comentian en esta. Poco a poco empezó a rodearse de seguidores a los que se podrían considerar debiles e indignos a los ojos de los demás. Drows que mostraben sentimientos distintos al odio o la venganza, que se les consideraba que no merecian la vida, pero intocables al estar bajo la proteccion de la suma sacerdotisa. Loth, al igual que el resto de los drow, comenzaron a sospechar de la traición de Eilistrae y poco a poco el cerco se cerraba alrededor de ella. El joven consciente del peligro que se cernia sobre la sacerdotisa, decidió marchar para que su presencia no comprometiera mas la vida de ella. Pero antes, le prometió que llegaría el día en que volverían a estar juntos sin tener que ocultarse de la mirada de la diosa, le pidio a ella que conservase la esperanza por larga que fuera la espera.

Cuando Loth descubrió a los amantes ya era demasiado tarde y el ya estaba fuera de su alcance, asi que decidió poner en marcha sus planes que desde hacia tanto tiempo habia gestado y en los que su hija formaba una parte importante. La diosa llamó a la guerra a todos los drow para la lucha contra las criaturas de la superficie. Grande es el miedo que provoca Loth en las criaturas y venenosas las palabras en los oidos de los mortales, consiguio engañar y confundir a su hija a la que hizo marchar al frente de sus ejercitos. Sucedió que en el punto más álgido de la batalla, Ltoh se personificó en medio de ella deseuilibrando la batalla y acabando con todas las esperanzas de sus enemigos. La diosa sembró la muerte y la destruccion alli por donde pasaba, diezmando los ejercitos mientras buscaba al amante de su hija, cuando al fin lo encontro lo hirió de muerte.

Eilistrae al ver a su amado a merced de la muerte en manos de Loth consiguió recordar todo lo que este le habia enseñado y se dio cuenta de las mentiras de su madre. Volvio a sentir un odio como nunca nadie es capaz de sentir pero en esta ocasión hacia su madre y descargo sobre ella todo su poder e ira, conjuro un hechizo de tal poder y magnitud que hirió gravemente a Loth, obligandola a temer por ella misma y a huir para salvar su vida. Pero este conjuro destruyo miles de vidas que alli se encontraban sin distinción alguna de raza, a la vez que Eilistrae absorbia parte de la divinidad de su madre dejando su naturaleza mortal para siempre alli mismo. Con la confusión de la batalla y viendo todo el daño que su amada habia provocado de forma egoista, egoista a su enajenada razon, desterró con gran dolor de la vista de ella su presencia y la de los suyos para siempre, ya que su vida no valía la de todos los que perecieron. Se dice que Eilistrae en un intento desesperado, se negó a abandonar la tierra de los mortales, convirtiendose en la luna. Desde entonces se dice que intenta aliviar su pena iluminando nuestro camino de noche y ayudando a los drow a salir a la superficie lejos de los engaños y mentiras de su madre. También se dice que todas las noches sale a buscar a su amado para que este la perdone y vuelva a amarla, ya que ella nunca ha dejado de hacerlo.



Inicio

Administrador de este sitio Faelh, Yazston

Also on Fandom

Random wikia