Fandom

Scratchpad

Frangotten:Jalvan Vae

215,972pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

[Frangotten] . [Partidas] . Jalvan Vae


Jalvan Vae

Jalvan Vae

copyrigth of Wizards the Coast, Inc. ®. Click in the image to see the legal terms of the owners


Descripcion Completa

Raza : Elfo Drow

Alineamiento: LB

Clases: Paladín de Eilistrae (3)

Jugador:Yazston


Atributos


FUE 17 CON 12 DES 17 INT 15 SAB 14 CAR 20


Descripción física


Mide sobre 1, 65 y aparenta sobre una veintena de años humanos (realmente tiene 35). Pelo grisáceo/blanco. Ojos rojos. Facciones pronunciadas. Cuerpo fibroso y estilizado. Piel oscura. Habitualmente viste con pantalones marrones , botas blandas, cota de escamas de un tono enverdecido, escudo de madera recubierto de malla enverdecida y a la espalda envainada una espada bastarda en deteriorado estado.


Descripción Psicológica

La redención está al alcance de la mano de aquellos que no siguen unos principios justos y equilibrados. Ellos tendrán la oportunidad de medrar hacia la luz pero si se niegan ante la evidencia sabré actuar en consecuencia con rapidez y disciplina. No todo el mundo está preparado para encontrar a un drow que no le degolle a la primera oportunidad pero sé que mi postura y actitud tal vez no sea la más adecuada para suavizar esas tensas situaciones. Supongo que mi naturaleza se revela ante mis ojos... me gusta que suceda así.

Elfo introvertido y un tanto misterioso. Cínico, no obstante. Tranquilo y sosegado cuando todo está en orden, furioso e impulsivo en combate. Jalvan es consciente del rechazo que recibe por parte de la gente a causa de su raza.. raza de la que él se siente orgulloso. Sólo siendo drow puede servir a la causa de la doncella oscura (o eso piensa él). Obstinado y tenaz hará lo que sea necesario - dentro de su moralidad- para conseguir llevar a cabo su misión... es el fin superior al que encomienda su vida. Una vez su tarea haya terminado ya todo dará igual, incluso la muerte, el olvido, el desprecio o el desdén por parte de todos, aún de sus iguales o del mismísimo Voronwe. Y así , el sentimiento de responsabilidad y disciplina se opone al deseo o a los propios ensueños... pero la disciplina es la disciplina.

Antecedentes

En el inframundo, en una de las casas nobles más desfavorecidas de la ciudad drow de Nargothrond la Matrona de la Casa Vae dio a luz a Jalvan. Oprimido por los caprichos de su propia madre y de sus hermanas mayores Jalvan siempre, como varón que era, se sentía solo en el ambiente hostil que era su familia.

No obstante esa condición no le hizo doblegarse, sino qué hendió en su interior el fuerte carácter que siempre ha sido tan característico en él. Tan pronto como tuvo la menor oportunidad abandonó su casa burlando sus guardias y llegó a la oscuridad de las cavernas. Atemorizado, en un páramo desconocido finalmente el joven elfo pudo escapar y salir por una amplia apertura a la superficie: El bosque de los cazadores.

Vagó por caminos y bosques durante cierto tiempo, aliméntandose de pequeñas raíces y viajando de noche. Pues la luz del sol hería sus ojos y le dificultaba la visión. cerca del Bosque del Rey le encontró el propio Voronwe que se convertiría, desde poco después, la persona que inspiraría a Jalvan en la forma de ser y actuar. El maduro drow lo llevó hasta la ciudad de la noche , Nomen-Peler, dónde Jalvan fue puesto al servicio de un carpintero local... tiempo después y tras las peticiones de Voronwe a la suma Sacerdotisa Alahasta Jalvan fue puesto al cargo de la [Voluntad Oscura] y llegó a convertirse en Paladín de Eillistrae.



Postura ante el entorno

Opinion que le merecen el resto de personajes, pnj's, lugares, hechos


Actos Memorables

Cosas que deben ser recordadas para la posteridad por el o con el (puede ponerse desde su punto de vista)


Nota:

Lo que conozca o todo aquello que el personaje quiera conservar en secreto se ha de anotar en privado, no aqui.

Cambios a realizar en esta página



Inicio

Administrador de este sitio Faelh, Yazston

Also on Fandom

Random wikia