Fandom

Scratchpad

Fuerza Revolucionaria Miekgana

215,674pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El partido Fuerza Revolucionaria Miekgana (Mahjina al Shaabiya Miekganiya) o (Magreki Jamahiriya Miekganax) es un partido politico fundado por partidarios del ex-dictador Al Prasaidek, por lo cual tras notar la ausencia del prasaiderismo en todo el pais, formaron este partido con el proposito de que el Prasaiderismo o cualquiera de las cosas mencionadas, este en el poder, y tambien para que el obrero trabaje.

El Presidente del Partido Fuerza Revolucionaria Miekgana, dice que fundaron el partido para "mantener vivo los ideales del lider de la revolucion de 1953 y seguir propagando el socialismo que el mismo inicio".

Historia

Fuerza Revolucionaria Miekgana, nacio el 19 de junio del 2011 como un partido regional fundado por partidarios de al Prasaidek, pues esta en Talalbin, lugar donde esta enterrado casi toda la familia de Al Prasaidek y el mismo, por lo cual, (Si no sabian, Al Prasaidek tiene dos tumbas, una en Jamaliya y otra en Talalbin).

Volviendo al tema, entonces los prasaideristas decidieron tomar su propia ideologia politica que es el Revolucionismo, por lo cual todo es revolucionario, segun ellos, y entonces despues, ya, se creo el partido.

Los partidarios pro-Prasaidek al crearse el partido, estan con la esperanza de que "el socialismo vuelva a gobernar al pueblo miekganes"

Also on Fandom

Random wikia