Fandom

Scratchpad

Geos

216,262pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Geos es una Novela escrita por Joel Sardi.

El Personaje

El Protagonista es Olio Rico, personaje de uno de sus Cuentos llamado "Los Pobres Ricos". Aqui el y otros personajes sacados de ese Libro viajan por el Mundo, donde se topan con dificultades, como ladrones, asesinos y hasta la Policia. Al Final los protagonistas, Olio y Elba se van a Vivir a Grecia, su lugar Preferido.

Capitulos

  • Capitulo 1: La Decision esta tomada. En este Capitulo Olio y sus amigos deciden viajar con la Plata que les dejaron los Reyes. Asi se despiden de Los Reyes y de La Princesa Cachirula y se van al Aeropuerto.
  • Capitulo 2: El Avion. Samantha tiene problemas en el corazon y por eso se descompone en el Avion. Alli se divierten mucho hasta que sienten un golpe. El avion se habia estrellado. Por suerte logran escapar del Fuego y toman otro Avion que los lleva a su Primer Parada: Brasil. Alli visitan el Cristo Redentor, Camboriu y la Playa de Rio De Janeiro. Luego se van a Mexico. Alli, se encuentran con Lisandra, que salio mas rapido de la Carcel y que se fue a Vivir a Mexico. Ella todavia sentia rencor por Olio, Mardoodi y Dominga. Entonces hace un plan para matarlos pero no lo logra y vuelve presa. Luego visitan una carrera de Toros donde son perseguidos por un policía que resulto ser un Loco escapado del manicomio.
  • Capitulo 3: Estados Unidos De America. Visitan New York y la Estatua de la Libertad. Hay un terrible Terremoto que hace que la Estatua caiga encima de Lisa. Pero por suerte esta se repone y se vuelve a Argentina con su hermana Melina. Se enteran de que la Princesa Cachirula esta grabando en Hollywood una Pelicula y van a visitarla. Ella los recibe y se quedan alli viendo la grabacion. Pero surge un Problema con un Actor que debia hacer de Romeo y Olio lo sustituye. Luego se van para Europa.
  • Capitulo 4: Europa. Llegan a España y visitan Madrid. Alli Mardodi visita a su madre que vivia en Madrid. Luego van a Segovia y de alli parten para Francia. Visitan el Museo del Louvre, La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los Campos Eliseos. Luego se van al Palacio de Versalles. En Italia, van al Coliseo a ver una obra de teatro. Alli reconocen a Estelle, madre de Lisa, Melina y Pal. Esta ve a su hijo y lo abraza. Luego de recorrer todo Italia se van a Grecia, al Acropolis y a otros lugares. Escalan el Monte Olimpo y se encuentran con los Dioses Griegos, estos les dicen que vuelvan cuando quieran.
  • Capitulo 5: Egipto. El Capitulo mas corto de todos. Alli reciben la Visita de Lisa y Melina. Lisa ya se habia recuperado. Fueron a Las Piramides de Giza.
  • Capitulo 6: Asia y Australia. Visitan China, Japon, San Petesbourgo e Israel. <Luego van a Sydney . Alli tienen una pelea con tres ladrones que resultaron ser Linda, Lisandra y Richard. Luego de que estos vallan a la carcel, reciben la visita de Los Reyes diciendo que la Mansion Rico fue destruida. Toman la decision de hacer todos juntos una vida nueva en Grecia junto a los Dioses del Monte Olimpo.
  • Capitulo 7: En Grecia. Llegan alli y los Dioses hacen un banquete en honor a ellos. Por ultimo llegan Cachirula, Los Reyes, Estelle y Miriam(la Madre de Mardodi) y tambien se quedan con ellos.

Personajes

  • Olio Rico
  • Elba Minga, novia de Olio. Aparece en todos los cap.
  • Dominga: ex cocinera, novia de Mardodi, aparece en todos los cap.
  • Mardodi: novio de Domingga, ex mayordoomo, se encuentra con Miriam, su madre, en Madrid.
  • Samy: tiene problemas del corazon y en el avion se descompone. Hrmna de Elba
  • Pal: novio de Eva, hermano de Lisa, Melina. Se reencuentra en el Coliseo con su madre Estelle

Also on Fandom

Random wikia