FANDOM

Geos es una Novela escrita por Joel Sardi.

El Personaje

El Protagonista es Olio Rico, personaje de uno de sus Cuentos llamado "Los Pobres Ricos". Aqui el y otros personajes sacados de ese Libro viajan por el Mundo, donde se topan con dificultades, como ladrones, asesinos y hasta la Policia. Al Final los protagonistas, Olio y Elba se van a Vivir a Grecia, su lugar Preferido.

Capitulos

  • Capitulo 1: La Decision esta tomada. En este Capitulo Olio y sus amigos deciden viajar con la Plata que les dejaron los Reyes. Asi se despiden de Los Reyes y de La Princesa Cachirula y se van al Aeropuerto.
  • Capitulo 2: El Avion. Samantha tiene problemas en el corazon y por eso se descompone en el Avion. Alli se divierten mucho hasta que sienten un golpe. El avion se habia estrellado. Por suerte logran escapar del Fuego y toman otro Avion que los lleva a su Primer Parada: Brasil. Alli visitan el Cristo Redentor, Camboriu y la Playa de Rio De Janeiro. Luego se van a Mexico. Alli, se encuentran con Lisandra, que salio mas rapido de la Carcel y que se fue a Vivir a Mexico. Ella todavia sentia rencor por Olio, Mardoodi y Dominga. Entonces hace un plan para matarlos pero no lo logra y vuelve presa. Luego visitan una carrera de Toros donde son perseguidos por un policía que resulto ser un Loco escapado del manicomio.
  • Capitulo 3: Estados Unidos De America. Visitan New York y la Estatua de la Libertad. Hay un terrible Terremoto que hace que la Estatua caiga encima de Lisa. Pero por suerte esta se repone y se vuelve a Argentina con su hermana Melina. Se enteran de que la Princesa Cachirula esta grabando en Hollywood una Pelicula y van a visitarla. Ella los recibe y se quedan alli viendo la grabacion. Pero surge un Problema con un Actor que debia hacer de Romeo y Olio lo sustituye. Luego se van para Europa.
  • Capitulo 4: Europa. Llegan a España y visitan Madrid. Alli Mardodi visita a su madre que vivia en Madrid. Luego van a Segovia y de alli parten para Francia. Visitan el Museo del Louvre, La Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los Campos Eliseos. Luego se van al Palacio de Versalles. En Italia, van al Coliseo a ver una obra de teatro. Alli reconocen a Estelle, madre de Lisa, Melina y Pal. Esta ve a su hijo y lo abraza. Luego de recorrer todo Italia se van a Grecia, al Acropolis y a otros lugares. Escalan el Monte Olimpo y se encuentran con los Dioses Griegos, estos les dicen que vuelvan cuando quieran.
  • Capitulo 5: Egipto. El Capitulo mas corto de todos. Alli reciben la Visita de Lisa y Melina. Lisa ya se habia recuperado. Fueron a Las Piramides de Giza.
  • Capitulo 6: Asia y Australia. Visitan China, Japon, San Petesbourgo e Israel. <Luego van a Sydney . Alli tienen una pelea con tres ladrones que resultaron ser Linda, Lisandra y Richard. Luego de que estos vallan a la carcel, reciben la visita de Los Reyes diciendo que la Mansion Rico fue destruida. Toman la decision de hacer todos juntos una vida nueva en Grecia junto a los Dioses del Monte Olimpo.
  • Capitulo 7: En Grecia. Llegan alli y los Dioses hacen un banquete en honor a ellos. Por ultimo llegan Cachirula, Los Reyes, Estelle y Miriam(la Madre de Mardodi) y tambien se quedan con ellos.

Personajes

  • Olio Rico
  • Elba Minga, novia de Olio. Aparece en todos los cap.
  • Dominga: ex cocinera, novia de Mardodi, aparece en todos los cap.
  • Mardodi: novio de Domingga, ex mayordoomo, se encuentra con Miriam, su madre, en Madrid.
  • Samy: tiene problemas del corazon y en el avion se descompone. Hrmna de Elba
  • Pal: novio de Eva, hermano de Lisa, Melina. Se reencuentra en el Coliseo con su madre Estelle