Fandom

Scratchpad

Hardlimit

215,877pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

PARA EDITAR ESTA PAGINA Y AÑADIR ALGO; PULSAR EDIT UN POCO MAS ARRIBA.

5 años de esta época de HardLimit (2002-2006)

Introduccion

2002

Lo que pasaba en el 2002, los athlones thoroughbred, desbloqueos a lápiz, los "pata negra", primeras mods... Ramas epicas, portatil rosa, etc

Creacion de la rama del superPI test, pique por excelencia del foro que dura hasta nuestros dias. Con el tiempo se ha consolidado como una de las ramas mas antiguas y mas largas de todo el foro.

2003

Cosas que pasaron en el 2003, athlones bartolo, los steppings, las graficas directx 9, piques de friquique y krampak: evaporador, radiador en el balcon, pc en la cocina. Otras cosas importantes, las camisetas de bleom, como iban apareciendo cosas comerciales de modding.

2004

Primeras marchas de algunos veteranos hacia otros foros y los suyos propios, HardLimit se hace distribuidor de nVentiv y trae la refrigeracion extrema a España con las Prommeteia MACH II. Los primeros athlones 64, la nueva generacion de graficas, el gran batacazo de intel con los prescott, inicio de la decadencia del foro a finales de año.

GRAN PIQUE DEL SUPERPI: Enero 2004: krampak, NaKaToN, Nemes1S y Maz picados en el superpi, por aire y RL. Maz trae las Mach II y se coloca primero al ser el primero en tenerla. En febrero apareció evil_raver, quien daria guerra durante años en el superpi, encabezando casi siempre el primer lugar, con su prometeia mach II. En marzo krampak no resiste mas y tambien se compra una prometeia Mach II (en hardlimit online), el duelo evil_raver krampak duró unas cuantas semanas.

krampak fiel a AMD y evil_raver con sus Northwoods pata negra (en primera posicion en el general). A finales de mayo krampak pilla el primer A64 que aparece sin obtener muy buenos resultados... a principios de junio lo vende y pilla otro, esta vez se cerciona de que sea bueno... y asi es, el 10 de junio obtiene el mejor tiempo en la general (tanto intel como AMD) con un A64 3400+ NC a 2.95Ghz por cambio de estado. No tardó mucho en ser superado de nuevo por evil_raver.

2005

Consolidacion de los A64, inicio del modding mas comercial, descenso de la media de edad del foro, prohibicion de menores en la campus, la epoca troll de asercamoyero, primeros dual core a la vista, "fiebre del opteron" a final de año

2006

Nuevos usuarios en el foro, la nueva generacion de graficas, muchos usuarios que antes eran trolls "maduran", la migracion masiva a Mac por parte de muchos foreros, enfermedad de maz y "que pasa con la tienda", etapa de decadencia masiva del modding (choskottes, mazakottes, atomiums y demas mierdas varias), el espabilamiento de intel y su hegemonia a partir de finales del verano, nuevas ramas historicas (ps2, cosa verde, que grafica me compro), powermoro y sus derivados (troll del año), marcha de algunos de los usuarios que mas aportaban (kynes, forenaits).

Also on Fandom

Random wikia