Fandom

Scratchpad

Hohastautauffen

215,884pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Villa Alemana en el Estado de Sud-Bavaria-Reinhalt-Aunschwentfenn. Población actual: 321 habitantes. Famosa por se cuna del sabio Jahannes Kepler y por sus aguas termales visitadas desde épocas prehistóricas.

Historia

Hohastautauffen en la Prehistoria

El territorio de Hohastautauffen estuvo bajo una gruesa capa de hielo durante toda la prehistoria, con excepción de los períodos que van desde 200000 a 150000 a.c., 120000 a 80000 a.c., 65000 a 55000 a.c., 48000 a 43500 a.c., 33200 a 27870 a.c., 21963 a fines del 19652 a.c., desde Mayo del 17914 al 3 de Septiembre del 11457 a.c., y desde el 14 de Febrero del 10029 a.c. por la tarde hasta la actualidad. En esos breves períodos en que lo hielos se retiraron el país estuvo poblado por gamos, gamuzas, terciopelos y cuerinas, las tierras descubiertas por el hielo permitían el crecimiento de abedules y sandías. En este escenario hace su aparición el Hombre de Hohastautauffen, que creará la Cultura Hohastautauffiense. Este ser primitivo dará lugar al Hombre Moderno retirandose a descansar a las montañas, cansado de ser el Amo de la Creación. Terminará extinguiéndose tras una severa intoxicación con pescado. El Hombre moderno prosperó en el Óptimo Climático de Hohastautauffen, donde desarrolló técnicas de caza como el "acecho con bolsas", la "escondida y saltada de pronto", y quizás su técnica más importante, el "piedrazo". Fabricó herramientas como hachas de mano, buriles y destornilladores de hueso. Es aquí, en Hohastautauffen donde hace su aparición por primera vez el Hacha de Pié, adaptación tecnológica del hacha de mano a la situación ecológica del Óptimo Climático Hohastatutauffiense. Gracias a ella pudieron desarrollar la tala de bosques a cuatro hachas, ahora tan en boga entre los hacheros de Borneo y del Amazonas.

También en esta época se tiene constancia de las primeras representaciones femeninas. Las Venus de Hohastautauffen. Son figurillas de piedra, hueso, marfil de morsa o moco de mamut. Se cree que representan a las novias de los artistas, que retrataban a sus amadas para llevarse la estatuilla como recuerdo en sus viajes de cacería que podían durar toda la tarde.

El Neolítico en Hohastautauffen

La agricultura hace su aparición con la llegada de inmigrantes de tierras lejanas. Éstos adoptan la técnica de la tala de bosques a cuatro hachas y abren grandes claros para cultivar garbanzos y alubias saltirinas. Construyen poblados y entran en conflicto con los cazadores que son oligados a retirarse a las montañas donde se extinguirán tras una severa intoxicacion con pescado. Fabrican cerámica y son los creadores del Ánfora Cuadrada que es el fósil regidor del periodo.

Adoraban a la Madre Vaca, y le dedicaban sacrificios humanos. También le rendían culto a Los Siete Enanitos y a un palo clavado en la tierra.

Historia Antigua

La Historia antigua se inicia con la invasión de los pueblos indoeuropeos venidos de oriente, del norte y del sudeste. Estos eran los orientales Cedringios, los nórdicos Asdingios y los sudorientales Esmingios, se mezclaron para dar lugar al pueblo de los Cedri-Asdi-Esmingios. Se cree que se trata de los Umpaches Trogloditas de Las Fauces del Cien Pies.

Estos jinetes guerreros, conocedores del metal y de la buena vida, expulsaron a los primeros agricultores hacia las montañas, en donde se extinguieron tras una severa intoxicación con pescado.

Este pueblo importaba monos momificados desde Egipto y los sepultaban junto a sus reyes como símbolo de lo absurdo de la conducta de los vivos. Adoraban un panteón de dioses, encabezados por Padre Puerco, y secundado por Madre Vaca (que es desplazada a segundo lugar en la jeraquía de dioses), Hijo Cocoa (guardián del Secreto de Madre Vaca), Hija Carozo (protectora de la castidad y de las frutas con hueso), Primo Julián (que les entregó el fuego a los mortales y les enseño a tocarse ahí abajo), Tía Nora (hermana de Madre Vaca), el Cuñado Invisible (toma diversas formas y diversos nombres, Hija Carozo lo ama y lo aborrece susesivamente), y el Suegro Negro (rey del inframundo).

El Dominio Romano

Los romanos conquistaron a los Cedri-Asdi-Esmingios tras la Batalla de las Tetramamas, en donde su líder Nicodemus Kástor fue derrotado por el Cónsul Romano Aminus Meimportus y obligado a comer pescado en mal estado. El Senado Romano le otorgó el título de Umbledus, Aminus pasó a llamarse Aminus Meimportus Umbledus por un tiempo. Hasta que fue derrotado por el hijo de Nicodemus, Amaneradico Kástor. Entonces el senado le retiró el título de Umbledus. Loco de furia, Aminus, tomó sus legiones y las aventó contra una pared, jurando vengarse de Amaneradico. Solo armado con un cuchillo fue en busca de Amaneradico. Lo encontró practicando sus amaneramientos en el reflejo del agua del arroyo Hohastautaffen. Lo mató por espalda, y se hizo con el trono con el nombre de Aminus I Meimportus (el Cristo Luz de la Historia de los Remolinos, en donde es identificado erróneamente con Abén ben Gamén, un mercader de momias de mono de la época). Aminus fundó la villa romana de Assilum a orillas del arroyo de Hohastautauffen, como capital de su nuevo reino y como asilo para los legionarios de más de 70 años.

El Senado mandó sus tropas a derrocar a Aminus, y lo logró sin mayor resistencia que la de un asno que se les interpuso en el camino sin querer moverse por más de tres horas. Aminus fue trasladado a Roma atado a la cola del asno que días antes no quería salir del camino. Allí fue condenado a morir penetrado por los gladiadores, en una fiesta privada del gremio.

El senado se hizo con el control del Valle de Hohastautauffen y fundó la colonia de Cocalerum (actual Hohastautauffen).

Los Bárbaros

El dominio romano acabó con la invasión de los bárbaros Cibicionos, que no tardaron en separarse en dos grupos, los Cibicionos propiamente dicho y los Ex-Cibicionos, estos últimos saquearon Roma y para festejar su triunfo se emborracharon y deambular desnudos por la ciudad agitando sus partes púbicas entre gritos de algarabía (de ahí el término español excibicionismo) Estos primeros bárbaros fueron expulsados hacia las montañas por los francos, en donde sufrieron una severa intoxicación con pescado que no logró extinguirlos, desarrollando los supervivientes una inmunidad a todo tipo de intoxicaciones.

Tras la Guerra de Las Dos Tetas, el Barón Emilianus Antoninus Amadeus Kepler, líder de la Teta Roja, se independizó del rey carolingio, en cuyo escudo figuraba una Teta Verde.

El Siglo de Oro de Hohastautauffen

El Siglo de Oro de Hohastautauffen se caracteriza por la labor de grandes sabios como Jahannes Kepler, y el prolífico escritor Marco Antonio Hiperión. Hohastautauffen se enriqueció gracias a sus colonias en África Ecuatorial y en el Caribe. Grandes expediciones científicas se realizaron en esta época: Viaje al Centro de La Tierra, Expedición Suicida al Polo Norte, Misión Alemana al Polo Social de la Antártida, Fallido Viaje a la Luna del Barón de Hohastautauffen, y otros de menor importancia.

La Decadencia del Siglo XIX

Tras la muerte de Kepler, y el goierno de sus hijos, el Estado se cayó en la ruina. El reino de Prusia no tardó en hacerse con el control de la baronía, lo que desencadenó la llamada Guerra Mundial de Hohastautauffen. La victoria prusiana sobre los austríacos en Münich-Oder-Münich convirtió a la baronía en un municipio de Sud-Bavaria-Reinhalt-Aunschwentfenn.

Siglo XX

El siglo XX fue testigo de la masiva emigración de los habitantes de Hohastautauffen hacia Uruguay. Éxodo interrumpiodo por ambas guerras mundiales. Durante la Segunda Guerra Mundial, las tropas estadounidenses ocuparon el valle y los soviéticos las montañas, éstos comieron pescado y murieron tras una intoxicación severa. Durante la Guerra Fría, Hohastautauffen fue una importante base de misiles nucleares de la OTAN (vease Accidente Nuclear de Hohastautauffen).

Finales del Siglo XX

A finales del siglo XX, el movimiento hippie irrumpió en Hohastautauffen de la mano de grupos musicales como The Bipers y The Haw. Esto provocó la Revolución Sexual que derrocó al gobierno conservador alemán. Marcus "Melena" Kepler, nacido en Hohastautauffen fue el primer presidente hippie de la historia. Fue reelecto un par de veces hasta que perdió las elecciones ante el Partido Punk, de Otto "Cadáver" Kepler, su propio hijo.

Los Noventa

La globalización trajo consigo al desempleo global. Hohastautauffen no fue ajeno a este fenómeno. Se instauró la Bolsa de Trabajo en donde se ponían en una bolsa todos los empleos disponibles y cada desempleado sacaba un papelito, y el que le tocaba le tocaba. No había lola.

El AÑo 2000

El año 2000 fue recibido con algarabía por los habitantes de Hohastautauffen. Los actos conmemorativos del milenio fueron dirigidos por la alcadesa María Antonieta Kepler, que, a las doce de la noche se descubrió un busto en honor a Jahannes Kepler, su antepasado. Este escándalo propició su dimisión, la alcadesa alegó no haber entendido lo que decía en el programa oficial.

Siglo XXI

El Siglo XXI trajo consigo la prosperidad económica de mano de la inversión en telecomunicaciones. Arnold "Kim" Bassinger, nativo de la villa, fue el primer alemán en pisar otro planeta, y Frederik "Roña" Heller fue el primero en orinar en él.

El Futuro

Hohastautauffen se convertirá en una importante ciudad espacial en órbita alrededor de la Tierra. La llegada de Naves Extraterrestres facilitará el intercambio comercial entre los mundos. Esta prosperidad se verá truncada por Dart Vader, que conquistará la ciudad en nombre del Malvado Emperador y solo la destrucción del Anillo podrá salvar a la Tierra Media.

Al Final de los Tiempos

La llegada del Anticristo traerá consigo males innumerables, entre los que cabe destacar:

  • el Hambre
  • la Peste
  • la Guerra
  • la Plaga
  • la Sed
  • el Frío
  • el Calor
  • la Sequía
  • el Deshielo de los Polos
  • el Cambio Climático
  • el Niño
  • la Niña
  • la Extinción de los Dinosaurios
  • la Violencia en el Fútbol

y

  • el Fin del Mundo

Véase También

Also on Fandom

Random wikia