Fandom

Scratchpad

Huang Lee

215,653pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Charles Ming Lee,conocido en el mundo de las drogas y de los traquetos estadounidenses como,"Huang Lee",es un narcotraficante nacido en China,pero despues de la muerte de su padre,su tiole dice sobre las chicas hermosasKenny es el jefe supremo de las Triadas Chinas,y le dice que sea su heredero pero a continuacion su historia.

Nacimiento

Charles "Huang" Ming Lee nacio el 24 de febrero de 1949,Hijo de unos padres campesinos,pero bien austeros y cercanos a su familia,tragicamente recibe la noticia de que su Hermano mayor,(tiene 3 hermanos y dos hermanas),Kong Lee,fue apresado por el trafico de marihuana,de parte de Las Triadas de Liberty City,por la cual se puso muy mal,y estaba decidiendo su futuro.

Su Propio cartel de drogas

Charles Lee,renuncia a la escuela,y fuma marihuana sin parar,hasta que en 1974 funda el Cartel de Liberty City,donde tenia a su padre alias "El Samurai",su tio"El Jalapeno" y el conocido como "Huang"y tambien como"El Jefe",ellos mismos fueron los fundadores de ese cartel tan peligroso,que la policia no lograba atraparlo,pero se casa dias despues con su amiga de estudios de toda la vida,Maria Virginia Sacramento,en donde tuvieron 3 hijos,Charles "Huang Jr"Lee,Marina Lee,y "Huang II"Michael Lee.

Narcotrafico

En 1978 en una operacion suicida,su padre,fue abatido por los policias de estados unidos,mientras traficaba heroina,y desde ese momento funda otro movimiento llamado MAPC(Muerte A los Policias Corruptos),donde mataban a todos los policias por un millon de dolares.

Carrera Politica y tambien Narcotraqueteo

En 1982,es nombrado Ministro de Defensa,por el partido UPLC(Unidos Por Liberty City)por lo cual fue fundado por el mismo,y por su tio,mientras dirigia su negocio de traqueto,Lee tambien se desempeño,en colaborar con los ministros,pero por una denuncia del ministro Juan Serna,fue despedido en 1983,y a partir de ese año,su carrera politica habia terminado.

Unidos por Liberty City a Unidos por Lo Mato City?

Las Triadas de Liberty city,atacaron,en 1986,las sedes de Unidos Por Liberty City,partido politico de Huang Lee,por lo cual termino por disolverse,en 1990,porque el ya no podia aguantar mas tiempo.

1990:Se Disuelve Unidos por Liberty City a AUDLC

A comienzos de 1990,la gente se preguntaba,por las elecciones para alcalde y gobernador de cada estado en 1990,pero supieron,que el partido politico Unidos por Liberty City,se habia disuelto,para transformarse en una tenebrosa alianza de traquetos con paramilitares llamado,Auto Defensas De Liberty City,por lo cual tomaron todo.

Encarcelamiento

A fines de 1993,fue arrestado por matar a un varon,y lo arrestaron a 50 de preso,por los delitos a las autoridades,y en 1999,pidio su libertad,pero le fue negada hasta el 2015.

Parte de la vida de este narcotraficante esta en Grand Theft Auto Chinatown Wars.

Also on Fandom

Random wikia