Fandom

Scratchpad

Imago Seferdín

215,814pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Declaracion

Declaración jurada por los herarios, nótese la falta de n en "constancia", propia de los Herarios

Imago Abdul Abdulac Rastafá Seferdín. Papa Celeste nacido en Andalgalaica Simorrea de un grano con pus en la frente de la Madre Vaca de los adrios de Vix. No se lo nombra en la Gesta de Nod, aunque se conoce una descripción muy detallada de su personalidad gracias a la Historia de los Remolinos.


Personalidad de Imago Seferdín

"Imago era una persona tímida, pero muy conversadora. Su timidez era un gran obstáculo en su vida."

"Como había nacido de un grano en la frente de la Madre Vaca fue repudiado por ella, que lo creía una infección. Él no pudo defenderse a causa de su acusada timidez."

"Vagó desnudo por el país de los verdonios hasta que fue adoptado por una yegua que había perdido a su potrillo en una gresca y ahora le sobraba leche. La yegua, que a la zasón era Anastasia transmutada en bestia, lo bautizó con el nombre de Ico. Y le eseñó las artes de un buen caballo. Así, Imago aprendió a trotar, a galopar, a saltar las vallas, a responder al silvido del amo y otras cosas de caballos."

"Un buen día, su amo, que casualmente era un desconocido, notó que Imago no tenía ni cola ni cascos, lo interpeló violentamente, acusándolo de esta manera "Ico, me has hecho pecar, todas estas veces que he tenido sexo contigo, seguro de que eras una "oveja, han sido un engaño, eras un hombre y yo un puto", a lo que Imago respondió, "Nunca fui una oveja, siempre fui un caballo". Pero como el amo no entraba en razones, Ico escapó hacia la pradera"

(este fragmento se ha perdido, se desconoce hasta el momento cómo llegó a ser rey de Ix)

"Estaba Imago sentado en su trono cuando sintió fuertes deseos de coger. Miró a su alrededor y solo estaban sus bufones. No dudó un instante."

"-¡Malditos Enanos!- refunfuñó contrariado - Me habeis dejado caliente, coño! - y cuando dijo coño se dio cuenta de lo que necesitaba."

Caballoseferdín

Imagen que tenía de sí mismo Imago Seferdín cuando se creía un caballo

"Imago mandó traer a palacio, primero, a las doncellas más bellas del reino, luego a las más o menos, siguió por las feas, pasó por las madres de todas, y por las abuelas, terminando el día un poco cansado"

"-Esto no se me baja!- despotricó - tráiganme un cuchillo! - ordenó con sangre fría - me lo voy a tener que cortar...-"

"El guardia tardó mucho en volver con un cuchillo porque le dolía el culo cuando caminaba. Imago tomó el cuchillo entre sus manos e intentó cortárselo de un solo golpe, contan mala suerte que erró y le rebanó los huevos al guardia. -Ay! mis huevos! - exclamó el guardia y se agachó a recogerlos del piso, para qué!!! Imago aprovechó la postura para darle masa mientras tanto"

"Los días pasaron, los meses pasaron, los años pasaron, hasta que no había ser vivo en la Tierra de Nod que Imago no haya pasado por el metro, ni los hombres se salvaron, ni los caballos, ni los reptiles que se arrastran, ni los peces del agua, ni los árboles del bosque"

"En Ix había mucho olor a bola de la insesante actividad sexual del rey, que por cierto había adoptado el nombre de Imago, como la marca de forros que usaba"

Aporlahostia

Escudo de Armas de Imago Seferdín

"Una noche de luna llena y ventolera, apareció un anciano en los aposentos de Imago. -Y vos, anciano? Querés que os entierre la mandioca o qué? - le advirtió Imago. -No Señor - respondiole el anciano vetusto y macilento - No Señor - osó repetir. Imago sacó su miembro del florero al que le estaba dndo y avanzó hacia el viejito como un espléndido unicornio."

"-No me reconoce, Señor? - dijo el hombre. -Mira, me he volteado a tantos estos últimos años, que no puedo acordarme el nombre de todos - se excusó Imago."

"- Os diré quien so, Oh rey de Ix, , yo soy el guardia al que usted le cortó los huevitos - develó el anciano. - ¿los huevitos? ¿qué huevitos? - intentó recordar Imago. - Los míos, Señor - dijo el anciano mientras abría sus manos - estos son -"

"- Qué asco! - profirió el rey echándose un pedo."

"- He venido a cobrarle la deuda - y comenzó a explicarle que en un viaje a Adrid contrajo matrimonio y que no podía tener descendencia, entonces le rogó al rey que usará su desenfrenado líbido para darle descendientes. Imago accedió complacido. Pero, el anciano se traía la venganza en la manga. Hizo pasar a su esposa y era la mismísima Anastasia transmutada en un clon de Imago. El rey no le hizo asco, después de todo ya se había dado a sí mismo infinidad de veces, pero esta vez Imago le estaba dando a otro Imago igual que él, quien no dudó en darle también."

"Se dieron tanto, tanto, que se fundieron en una sola persona. De ahí el epíteto de Imago Seferdín, que en adrio antiguo quiere decir el que se da a sí mismo hasta fundirse consigo. Para ese entonces el viejito había muerto y solo quedaban los dos huevitos tirados en el piso."

"Imago Seferdín comenzó a juntarse con los herarios cuando estos lo fueron a visitar al Hospital. Lo que sucedió fue que al levantarse Imago Seferdín de la cama, pisó uno de los huevitos olvidados en el suelo y cayó de traste rompiéndose los meñiscos de las nalgas, por lo que no podía cerrar el culo."

"Así es, Imago Seferdín conoció a los Herarios cuando estos lo fueron a visistar al Hospital de los Santos Remedios en la ciudad de Ix, a donde fue internado de urgencia luego de aquella caida que le impidió cerrar el culo por el resto de sus días."

"Uno de los Heraios, el más bajito, entabló amistad con Imago Seferdín. Es más, se conviertieron en culo y calzón, Imago era el culo, por supuesto."

"El Herario más ignorante siempre le preguntaba a Imago si éste tenía onda con el más bajito, porque a él se le hacía que sí. Imago no sabía qué responder a causa de su acusada timidez."

"Por estos años la Tierra se había ovalado un poco, en su faz aún vivían los Titanes, los Herarios se habían convertido a la Fe de Nod recientemente y comenzaban a esperar la venida del Cristo Luz"

"En este caldo de cultivo, el Herario más bajito le presentó Imago al Titán Calesito, que por ese entonces era un estudiante secundario y vivía con una tal Filomena."

"El Titán lo invitó, a él, al Herario más bajito, al más ignorante y a un par de enfermeras, para pasar el fin de semana en la Tierra de los Titanes del Rin, en Alemania (la parte más occipital de la Tierra de Nod)"

"Viajaron en barco durante nueve años, nueve meses, nueve días y nueve horas y media, cuando llegaron, las enfermeras que los acompañaban estaban mu viejas, así que las descartaron."

"En ese país, Calesito lo hizo ver por un osteópata japonés que atendía en la zona. El japonés le miró el orto y le dijo - no, no, no... vo' no tené' el culo loto... tené' lo gluteo' contlatulado... - sin más comenzó a masajearle la cola a Imago, con una mano... que ni te digo."

"A Imago Seferdín se le descontracturó el culo, incluso le cambió la voz y quedó más alto. Respiraba sin dificultad y le volvieron las ganas de coger."

"Empezó por el japonés, siguió por los Herarios, el más bajito primero (lo que demostró la teoría del Herario más ignorante), pero cuando le tocaba servir a Calesito, éste se avivó. Llevó a Imago a la casa que compartía con Filomena y le dieron masa entre los dos a la loca, que la pasó re mal, reee mal."

"-Solo hacerlo con tu mina me calma esas locas ganas de clavar que me suelen agarrar- le dijo a Calesito mientras se limpiaba el pirulo con el cabello de Filomena - Tu mina es una masa, Calesito, uno le da, le da, y ella sigue queriendo, eh? - agregó al sonarse la nariz entre las tetas de Filomena."

"-A las minas como esta, Calesito, te lo digo yo... les gusta la PO-RON-GA, te lo repito, LA PO-RON-GA... - siguió agregando al final de la frase, al tiempo que se quitaba el barro de las botas en la nariz de Filomena."

"-LA PO-RON-GA...- continuaba repitiendo para sí mismo mientras se alejaba en el horizonte"

"Imago Seferdín caminó varios días con sus noches en dirección sud-noroeste, de pronto escuchó una vocesita - Imago Seferdín! Imago Seferdín! - era el Herario más bajito que había ficado enamorado, y no se lo podía sacar de la cabeza."

"Hicieron el amor"

"- Te tengo una sorpresa - le dijo el pequeño - Mira! - se levantó las faldas de herario que llevaba - Mira! - repitió el chiquitín- Me he cambiado de sexo! me he quitado el pomo, y los huévelins!!! no te gusta? me he puesto una vagina de silicona, con ovarios y todo!!!! , no te gustan?. Mira mis ovarios... -"

"Imago Seferdín miró aquellos ovarios y recordó el aroma del café con leche, la tersa cuerina del sofá de la abuela, aquellos domingos de sol en que gustaba de tirarse al solsito, y el trino de los pájaros...ah, cuántos recuerdos. - Petizo - le habló al Herario con tono paternal - Petizo... lo nuestro no va más... me gustabas con manija -"

"Dejó llorando al hombrecito, diminuto hombrecito, con el corazón roto y una vagina de silocona... "

"Imago regresó a Ix en meos de loq ue esperaba, es más, se pasó un poco y tubo que volver, pero volvió a pasarse y retornó sobre sus pasos con tanta prontitus que se volvió a pasar, por lo que volvió sobre su marcha y terminó por pasarse de nuevo, una vez más lo intentó no lo logró, tampoco logró no pasarse la siguiente vez, ni la siguiente. Hasta que había cabado un hoyo tan profundo entre Ix y Vix que comezó a fluir un río, al que los lugareños llamron Río Gordo, porque un gordo vivía cerca de allí."

"Cuando logró llegar justito, ni un paso más ni uno menos, Imago Seferdín entró a Ix blandiendo su miembro, que no está de más decirlo: era digno de su nombre Imago Seferdín. Subió las escalinatas del Templo del Santo Gargajo, allí lo esperaban las Vestales Sagradas. Imago caminó hacia la Sacrosanta Madre Superiora y con voz de macho le ordenó - Haceme un pete! - la Superiora obedeció quitándose los dientes postizos y ejercitando las mandíbulas con ejercicios de precalentamiento - y vos, y vos también - Imago eligió dos más.

Santogargajo2

Copa del Santo Gargajo conteniendo el esputo de Madre Vaca. en el templo del mismo nombre

"Tanto le gustó a las vestales el semen de Imago (se dice que era mentolado), que planearon convertirlo en un Papa Celeste."

"-¿Una papa celeste? Yo no quiero ser una papa celeste! - protestó Imago cuando le ofrecieron llevarlo al trono celestial. Las vestales le explicaron."

"La Madre Superiora organizó una partuza entre las vestales y los herarios para seducir a estos con la propuesta. Cosa que logró durante la segunda ronda de pete (que era la especialiad de las vestales)"

"Cuando el Herario Mayor (el Papa Verde o Papa Moco o Pitupapa o Batipapa o Barbatruco, según diversas fuentes.) expuso la teoría de que Imago Sefardín era, en realidad, producto de la frente de Madre Vaca, y por lo tanto de Pus Divino, lo que lo empujaba, aunque no quisiera, a convertirse en Papa Celeste. Todos estuvieron de acuerdo en la Asamblea Plenaria de Herarios, excepto dos herarios: el más bajito de los presentes y el más ignorante de los mismos."

"El más ignorante argumentó su rechazó a la postulación de Imago basándose en el hecho de haber sido ultrajado por el mismo durante un viaje al país de los Titanes, y que desde entonces no puede dormir bien por la noche, se despierta asustado, perdió el apetito y está tomando atidepresivos"

"El más bajito argumento que, si bien él accedió a los apetitos de Imago, éste lo abandonó en tierras lejanas, sin su pene."

"Y para más pruebas de la maldad de Imago, sacó de una cajita de cristal el huevito del viejo que había causado el rompimiento del culo de Imago - Estos son los testículos de un pobre hombre- dijo solemne - que han sido privados de vida por este sujeto!- y le clavó la mirada.

Petetartamudo

Pete Tartamudo realizado por Marsh Simpson a Flanders

"-OHHH- se asombraron los herarios. Pero la Madre Superiora tenía un haz escondido. Cantó truco. Los herarios quisieron, y fueron hasta vale cuatro. La Madre Superiora saca la hembra y el Papa Verde saca el macho y se lo pega en la frente. Se querían morir Imago y las vestales, se querían miorir!"

"- Esto no se va a quedar así - gruñó Imago Seferdín. Sacó su herramienta y comezó a darle duro a los herarios mientras las vestales les hacían su famoso Pete Tartamudo. "


"-Basta - pidió el Papa Verde - Basta! por amor a las Ubres de la Madre Vaca! no damos más, mucha masa ya -"

"Así, Imago Seferdín fue nombrado Papa Celeste con el nombre de Imago Abdul Abdulac Rastafá Seferdín, que significa algo así como el que le dio masa a los herarios hasta que dijeron basta y lo nombraron Papa Celeste.

                                   Fragmentos de la Historia de los Remolinos.

Bold text

Also on Fandom

Random wikia