Fandom

Scratchpad

Ingeniería de Sistemas UNEFA

216,203pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ingeniería de Sistemas UNEFA at Wikia

Welcome to the Ingeniería de Sistemas UNEFA mini wiki at Scratchpad!

You can use the box below to create new pages for this mini-wiki. Make sure you type [[Category:Ingeniería de Sistemas UNEFA]] on the page before you save it to make it part of the Ingeniería de Sistemas UNEFA wiki (preload can be enabled to automate this task, by clicking this link and saving that page. Afterwards, you may need to purge this page, if you still see this message).

Ingeniería de Sistemas UNEFA

La informática es una carrera bastante dinámica, sobre todo en el área de diseño y programación, puesto que permite comprender mejor el manejo y uso de diversas aplicaciones que se usan en la vida cotidiana. La ingeniería de sistemas es una de las ramas, y a la vez, la más compleja, puesto que abarca diversos temas relacionados con la informática.

El sitio al cual acceden, está provisto de material enlazable, editable, y compaginado con la carrera mencionada que se imparte en la [[1]Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (abreviado UNEFA)], la cual comprende un período de 5 años, los cuales se dividen en 2 del Ciclo Básico de Ingeniería, el cual es común para Sistemas, Telecomunicaciones, Civil y similares, y 3 del ciclo profesional de cada carrera; pero, para fines prácticos, la que nos interesan son estas: TÉRMINO ASIGNATURA 6º - LÓGICA MATEMÁTICA. - CÁLCULO NUMÉRICO. - TEORÍA DE LA PROBABILIDAD. - SISTEMAS ADMINISTRATIVOS I. 7º - TEORÍA DE GRAFOS. - ALGORITMIA Y PROGRAMACIÓN I. - INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES I. - SISTEMAS ADMINISTRATIVOS II. 8º - LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN I. - TEORÍA DE SISTEMAS I. - INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES II. - CIRCUITOS LÓGICOS. 9º - PROCESOS ESTOCÁSTICOS. - TEORIA DE SISTEMAS II. - PROCESAMIENTO DE DATOS I. - LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN II. 10º - OPTIMIZACIÓN NO LINEAL. - LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN III. - SISTEMAS DE PRODUCCIÓN I. - PROCESAMIENTO DE DATOS II. 11º - BASES DE DATOS. - ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR. - SISTEMAS DE PRODUCCIÓN II. - SIMULACIÓN Y MODELOS . 12º - REDES. - TEORIA DE DECISIONES. - SISTEMAS OPERATIVOS. - ANALISIS DE SISTEMAS. 13º - TELEPROCESOS. - DISEÑO DE SISTEMAS. - SEMINARIO III. - ELECTIVA TÉCNICA. 14º - IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS. - METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. - ELECTIVA NO TÉCNICA. - ELECTIVA TÉCNICA. AGO-SEP - PASANTÍA INDUSTRIAL. 15º - AUDITORÍA DE SISTEMAS. - MARCO LEGAL PARA EL EJERCICIO DE LA INGENIERIA. - ELECTIVA NO TÉCNICA. - ELECTIVA TÉCNICA. - TRABAJO ESPECIAL DE GRADO. ELECTIVAS TÉCNICAS - SISTS. AVANZADOS DE BASE DE DATOS. - ARQUITECTURA DEL SOFTWARE. - INTELIGENCIA ARTIFICIAL. - GERENCIA DE LA INFORMACIÓN. - SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL. - GERENCIA DE INFORMÁTICA. - REDES DE ÁREA LOCAL. - TECNOLOGÍA ORIENTADA A OBJETOS. - TECNOLOGÍA DE REDES. - PLATAFORMAS CLIENTE/SERVIDOR. ELECTIVAS NO TÉCNICAS - NORMATIVAS LEGALES. - DECISIONES ÓPTIMAS DE INVERSIÓN. - EVALUACIÓN DE PROYECTOS. - ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS. - ADMINISTRACIÓN DE CENTRO DE COMPUTACIÓN. - REINGENIERÍA DE PROCESOS. - GERENCIA Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS. - CALIDAD TOTAL. - CÍRCULOS DE CALIDAD.

Also on Fandom

Random wikia