Fandom

Scratchpad

Jahannes Ibsen Konstinovich Kepler, Barón de Hohastautauffen

216,210pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Jahannes Ibsen Konstinovich Kepler, Barón de Hohastautauffen, conocido como Kepler. Fue un importante experimentólogo científico del siglo XVII. Nacido en la villa de Hohastautauffen, en el castillo familar de Castel Dell'Abuel. Su padre lo llamó Jahannes en honor a Jahannes Brutus, el filogenético; Ibsen como su abuelo materno Guillermo Pérez Ibsen, descriptólogo y orientador familiar; Konstinovich como el gallo que sacrificaron para festejar su nacimiento, buen reproductor; y Kepler, que era el apellido. Heredó la baronía de Hohastautauffen tras la muerte del último Barón Bien Puesto de la dinastía de los De Antes, que a la sazón, era su otro posible padre. Tras asesinar a sus hermanos para asegurarse el trono, estudió Filosofía y Leyes en la Universidad de Hamburgo. Más tarde se doctoró en Filosofía Experimental en el Instituto Ontológico "Margarita Ríos Thompson" de Münich-Oder-Münich, donde ejerció en las cátedras de Cirugía Plástica Molecular y Cosméticos Para La Tercera Edad. En el trabajo de estudio para preparara las clases se esta última materia descubrió la famosa Homologidad Experimental de Kepler, aunque él la llamó Termoluminiscencia de la Órbita Ocular, pero como su trabajo no tenía nada que ver con el título la comunidad científica se reunió en Praga y decidió cambiarle el nombre. (véase El Despelote de Praga) Viajó a África para estudiar a los Átomos de Hidrógeno en estado salvaje (vease Sobre el Ritual de Apareamiento de los Átomos de Hidrógeno), allí conoció a las gemelas pigmeas Peti y Pitu, con quienes tuvo un hijo: Jahannes Amadeus Federosky Kepler, Barón de Hohastautauffen.

De vuelta en Europa fue recibido por sus familiares y se le confió la custodia de un segundo hijo: Wolfgang Emérito Stanislavski Kepler, y un tercero cuyo nombre se ha perdido.

Con sus tres hijos y sus dos esposas se instaló en Leipzig, abriendo, poco después, la primera Farmacia Filosófica de la historia de la humanidad. En sus ratos de ocio escribió artículos para la revista "Mujeres Hot" de la Universidad local, en los que ensalsaba sus dotes viriles y las comparaba con la fusión del átomo con una mosca, advirtiendo que si un hombre entra en ese momento en el convertidor podría fusionarse hasta quedar convertido tanto en átomo como en mosca sin solución de continuidad. Tras esta advertencia agradecía a la editorial por permitirle publicar un artículo científico en su revista. Pero como los de la Editorial Universitaria de Leipzig no sabían que los artículos publicados por Kepler eran científicos, lo demandaron y le sacaron dos hijos y una esposa. Kepler y su hijo mayor Jahannes Jr. se mudaron a Viena, extraviando a Peti en un trasbordo en Innsbruck.

En Viena, Kepler publicó su ensayo El Átomo de Hidrógeno y Su Repercusión En Los Medios, en el que relata su descontento por no haber logrado descifrar la verdad del universo. Al cual sigue una segunda edición aumentada, y una tercera de bolsillo.

Este bestseller le permitió costearse una expedición al Más Allá del que nunca volvió.

Véase

Also on Fandom

Random wikia