Fandom

Scratchpad

Jean Claud Batispid

216,082pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page1 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Jean Claud Batispid empezó su carrera como crítico de arte. Su célebre frase "esta obra no dice nada y a la vez dice mucho" fue traducida a más de veinte idiomas, y atribuída a todo tipo de obras tanto plásticas como cinematográficas, teatrales, científicas, comerciales, personales y medicinales (en este último caso usada casi siempre en referencia a un paciente terminal). Su primer película como director "Nadie me da bola" pasó totalmente inadvertida por los críticos y por el público. Años más tarde, con el nacimiento del cine sonoro realizó la primer película sin imágenes, que narraba la historia de una mujer ciega que luchó por los derechos de los mudos, en un plano subjetivo de ella misma. Su obra "¿Quién mató al presidente? II. La otra verdad" se consigue actualmente en una versión remasterizada, con escenas inéditas y comentarios del mismísimo Kepler (vea Técnica de la Reconstrucción Textual de la Voz)


Vea

Also on Fandom

Random wikia