Fandom

Scratchpad

John Rambo

215,844pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

John "Salchicha"Rambo,fue una persona que se ha dedicado a salvar a la justicia,y tambien una serie de accion que se convirtio en una serie muy reconocida en todo el mundo.

Biografia De John McKenzie Presley

John McKenzie Presley nace en un campamento cerca de Da Luisianne en Morbonne,Italia,de padre estadounidense y de madre italiana,inicia sus estudios en el colegio "Como ser un Guerrero"para ser muy famoso mas tarde,abandono a su ciudad natal morbonne,para residenciarse en las selvas de estados unidos,y limpio su nombre para transformarlo a John"Salchicha"Rambo,para acabar con los policias corruptos.

John"Salchicha"

En ese misma epoca,John McKenzie fue arrestrado por traficar marimba en canada,y eso hizo que durara unos meses en la carcel de Stamptdon Bay Penitenciary,despues fue contratado por el ejercito,y se llamo John Rambo,por lo cual el haria su primera pelicula basada en su vida.

Peliculas

  • John "Salchicha" Los Intrusos Gordo-negros Cancela gaver

John "Salcicha" 2 Vietcong Ataca A Rambo

  • "Salchicha" 3,La Accion se vuelve Un Peo
  • John "Salchichon" Rambo(lanzado en el 2008 gracias al que vende bananas)
  • muy pronto se lanzara John "Salchichon Salchicha" 2 El Ultimo Ataque de Chichon

Fallecimiento

John "Salchichon" Rambo,el que fuera el Heroe de todo el mundo,fallecio a las 9:23 hora local de NestleCity,Indiana Jones,eso hizo que retrasaria la ultima aparicion de rambo en el cine con su pelicula,el ultimo ataque de chichon por lo cual milagrosamente,sera dirigida por Kenny Canvas,amigo intimo de Rambo,y tambien la noticia se esparcio por su ciudad natal de italia,morbonne,por lo cual se hizo un funeral multudinario,por lo cual se amarraron las cintas en honor a rambo.

Funeral

El funeral se realizo en la capilla iglesia de morbonne,La Vita Patrinesco E Musiko,por lo cual fue despedido por un millon de fans,y por sobre todo su madre estuvo en su funeral,por lo cual fue enterrado en el cementerio,Eto Ed Dessespirantti,por lo cual hizo que el aeropuerto de Morbonne,fuera llamado en su honor colocandole,Aeropierto Di Johnnato Salchichinnati,la serie aqui se llamo asi,Johnnato Salchichinnati,la capilla iglesia donde se hizo el funeral se cambio apresuradamente a Il Ultimmo Despeddia Di Rambo.

Si quieren ver el trailer de su ultima pelicula

Denle Click Aki Trailer de La Ultima Pelicula de Rambo

Also on Fandom

Random wikia