Fandom

Scratchpad

Jutsus de replicación

216,212pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

http://www.comunidadnaruto.com/contenido/tecnicas-ninja/NarutoBunshin.jpg

Bunshin no jutsu [básica]: formando unos sellos el shinobi logra dominar su chakra para crear varias copias ilusorias de él mismo, que pueden adoptar aspectos distintos, hablar, incluso moverse de forma distinta al shinobi, pero no tendrán su agilidad ni velocidad, y serán disipados en cuanto les atraviese algo o ataquen, o sea que es un simple ataque señuelo, o una defensa para confundir al enemigo. La cantidad de réplicas que puedes realizar es igual a tu puntuación en “control de chakra x 2”. Se trata de una técnica ilusoria y alguien con el doble de genjutsu que tú puede deshacerla con un kai no jutsu.

Tsuchibunshin no jutsu [ninjutsu +6]: el shinobi crea réplicas de lodo, capaces de realizar acciones y atacar aunque poseen una décima parte de la fuerza y agilidad del ninja que la use. Cuando reciben un golpe se deshacen. La cantidad de réplicas que puedes realizar es igual a tu puntuación en “control de chakra”. Aunque esto puede variar si le dedicas más chakra de lo normal.

Mizubunshin no jutsu [ninjutsu +6]: el shinobi crea réplicas de agua, capaces de realizar acciones y atacar aunque poseen una décima parte de la fuerza y agilidad del ninja que la use. Cuando reciben un golpe se deshacen. Cuando más agua puedas utilizar menos chakra gastará. La cantidad de réplicas que puedes realizar es igual a tu puntuación en “control de chakra”. Aunque esto puede variar si le dedicas más chakra de lo normal.

Sunabunshin no jutsu [ninjutsu +6]: el shinobi crea réplicas de arena, capaces de realizar acciones y atacar aunque poseen una décima parte de la fuerza y agilidad del ninja que la use. Cuando reciben un golpe se deshacen. La cantidad de réplicas que puedes realizar es igual a tu puntuación en “control de chakra”. Aunque esto puede variar si le dedicas más chakra de lo normal.

Kagebunshin no jutsu [ninjutsu +10, control de chakra +6, conocimiento de jutsus +2, grado chuunin]: el shinobi crea réplicas reales de sí mismo capaces de atacar y hacer técnicas. Para ello, el ninja otorga parte de su chakra a las réplicas (lo cual hace imposible distinguir al real para técnicas que observen los flujos de chakra). Las réplicas se deshacen cuando reciben un impacto fuerte, en tal caso perderías el chakra que invertiste en ella. Si lo deshaces normalmente lo recuperarías. La cantidad de réplicas que puedes realizar es igual a tu puntuación en “control de chakra”. Aunque esto puede variar si le dedicas más chakra de lo normal.

Also on Fandom

Random wikia