Fandom

Scratchpad

Jutsus elementales

216,184pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Raiton-Ninjutsus

-Raiton, Dento bunya (esfera electrica): Se lanzan bolas o esferas electricas.

-Raiton, Kuchi kōsen no jutsu (rayo por la boca): Se expulsa una gran descarga electrica por la boca.

-Ken Inazuma (relampagos de espada): Necesitas cualquier espada para ejecutarlo. Se coloca la espada en el suelo y se comienza a generar relámpagos de luz para obtener finalmente.

-Raiton, ningyō nokogiri (sierras en las muñecas): Tus muñecas se llenan de chakra y formas dos poderosas sierras hechas de electricidad que cortan todo lo que toquen.

-Bunya Denki no jutsu:Ataque basico Raiton.Usas el terreno como conductor de tu corriente electrica.

-Nagare Dento no jutsu:Golpeas al rival con dos potentes corrientes electricas que salen de tus manos.

-Raiton, kosen gurando no jutsu (rayo que cae al suelo): Se lanza un gran trueno al suelo generando una explosion.

-Denki Sei Teki Na No Jutsu (Técnica de electricidad estática): Con este Jutsu de elemento Raiton, podrás crar unos cuantos rayos que emanaran de los dedos del ninja. A la hora de estos ser creados, son lanzados al suelo, creando así la suficiente estática para poder atraer las armas metálicas del enemigo. -Tenohira Denchi no Jutsu: Concentras una pequeña cantidad de electricidad en la palma de tu mano.

-Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de cualquier ninjutsu.

-Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.

-Raikurai no Jutsu:Este jutsu forma una nube de tormenta sobre el enemigo y lanza un rayo directamente hacia el.

-Chidori:Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.

-Kurai Chidori: Para ejecutar esta tecnica es nesesario tener aprendido el Chidori,consiste en crear un chidori oscuro mas poderoso.

-Chidori Nagashi: Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa, cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Ademas para usar este jutsu tienes que tener una espada para poder consentrar el chakra en ella y haber aprendido el chidori.

-Raiton hi no hagane: Lanzas un rayo a las rocas para hacer caer una avalancha de rocas.

-Raikyu: Creas una bola de electrisidad que luego la lanzas contra el rival.

-Raiton: Rikujyoukourou: Con esta tecnica lanzas seis rayos a tu rival, dejandole inmovil durante un tiempo.

-Raizo ikazuchi woutte: Con este jutsu creas grandes rayos que electrocutan a todos los rivales

-Raging Thunder:Jutsu realizado por mercenarios ajenos a Konoha pero que ha sido copiado.Liberas un chakra electrico de color verdoso que golpea al rival y le lanza por los aires.

Nijuuno Chidori: Con este jutsu golpeas a tu ribal con un chidori en una mano y asi con el otro asestarle otro chidori.

Katon-Ninjutsus

-Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas.

-Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.

-Hi Kunai:(Para realizar este jutsu debes tener kunais); al lanzar los kunais, estos se encienden en llamas asiendo mas daño que un kunai normal.

-katon Housenka no jutsu:Lanzas por tu boca bolas de fuego que impactan sobre el rival.

-Katon: Kanningu Daichi (Círculo Ígneo):Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 5 metros y unas pequeñas llamas emergen desde el suelo hacia el enemigo.Este jutsu sirve de forma defensiva y ofensiva tiene una defensa y ataque.

-Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama (es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival). es nesesario tener atrapado al rival con el sharingan triple molino o algun jutsu parecido es inesquivable y afecta directamente al enemigo.

-Katon: Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo):Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacia el enemigo.

-Haisekishou: Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar.

-Katon Atatakai: Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cuerpo a cuerpo el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original.

-Katon: Kabu Hidan (Flecha Ignea):Se hace una flecha y un arco de fuego los cuales se lanzan a una velocidad increible hacia el adversario la fuerza total.

-Ryu Kabe no jutsu:Un enorme dragon de fuego que intercepta, de forma defensiva, cualquier jutsu elemental del enemigo.

-Katon karyuu endan:Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.

-Karyuundan: Esta tecnica se debe usar mezclado con el Doryuundan; al usar esta tecnica, las bolas de barro se encienden haciendo un gran daño al oponente.

Katon Gamayu Endan(incendio de aceite de sapo): para hacer este jutsu tienes que haber invocado a un sapo con el Kuchiyose no Jutsu, consiste en que el sapo lanze aceite de su boca y el ninja lanze fuego; de esta manera se crear una gran llama de fuego.

Suiton-Ninjutsus

-Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inutil cualquier Atake fisico.

Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico.Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista.

-Mizu-Hakobu (transportación por agua): Con este jutsu puedes teletrasportarte por el agua a tu antojo.

-Mizukyoû no jutsu: El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.

-Mizu Shooku: (Ataque básico suiton). Se lanza un chorro de agua desde la garganta a presion.

-Mizu no Tatsumaki: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.

-Nagare Osu (Corriente que impulsa): Se crea una enorme cantidad de agua.

-Mizu Bunshin:Se crea un clon de agua, este clon no puede atacar pero sí defenderte.

-Bunshin Bakau:Puedes hacer explotar tus mizu bunshins

-Suirō no Jutsu:Con esta tecnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape y no pueda realizar ninguna tecnica

-Suiton Suijinheki:Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus.

-Daibakufu no Jutsu:Con esta tecnica se consigue que el agua golpee de una forma muy potente a tu enemigo.

-Suiryūdan no Jutsu:Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.-Hyouryudan no Jutsu: El ninja crea un dragón de hielo que arrasa todo a su paso.

-Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.

-Suiton: Mizu Rentogen (Rayo de Agua): El ninja lanza rayos de agua a alta presión por la boca.

-Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Su objetivo no es bloquear ni esquivar, sino disminuir.

Benbaku Mizu (Agua Atómica): Se dice que es el jutsu Suiton definitvo.Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo.Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

-Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia como si tirara fuego.

-Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua.

Doton - Ninjutsus

-Doton: Tsuchi Suru (Tierra en Expansión)La tierra bajo los pies del enemigo se agita y algunas rocas salen disparadas en dirección al enemigo, que lo golpean súbitamente.

-Dorogaeshi no jutsu:Creas una pequeña pared de roca que te protege de cualquier ataque rival.

-Doton: Dokyu no Jutsu (Técnica de la Gran Roca)Creas una gran bola de fango que rápidamente se endurece y sale disparada hacia el enemigo con mucha fuerza.

-Doton Ame no Guri Ishi: este jutsu consiste en arrancar una roca del el sulo y con tu chakra darle forma de clavos.

-Shinjuu Zanshu no jutsu:Con este jutsu entierras tus rivales bajo tierra.(el impacto que tendra este jutsu es el resultado de cuanto chakra se use).

-Doryou Dango no jutsu:Lanzas a tu rival un gran pedrusco.

-Doton: Suna Shigure (Lluvia de Arena)Creas una arena que flota en el aire. Cuando está bien compacta cae sobre los alrededores en forma de lluvia.

-Doton Kekai no jutsu:Creas una prision de roca que atrapa a los rivales.

-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que se lleva al enemigo por delante.

-Doryuu Heki no jutsu:Creas un poderoso muro de piedra que permite bloquear cualquier ataque del rival.

-Yomi Numa no jutsu:Creas un pantano bajo los pies de los rivales que los atrapa.

-Doton Dorokin(tierra ajitadora): este jutsu crear un derrumbe de tierra.

-Doton: Tsuchiryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Tierra)Creas un enorme dragón de lodo y rocas que arrolla brutalmente al rival.

-Doton Kawarimi: Con este jutsu remplazas tu cuerpo por uno de barro haciendo que el ribal lo golpee a el. Sirve para Taijutsu, Ninjutsu y Kenjutsu.

Fuuton-Ninjutsu

-Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.

-Zankuuha: Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.

-Kazeshoge no Jutsu: El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

-Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval): El ninja expulsa por todo su cuerpo una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él.

-Fujaku Hishou Shouken:Con esta creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles,incluso rocas.

-Kaze bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como katana.

-Kaze no Yaiba: Con esta técncia creas una rafaga de viento inbloqueable.

-Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.

-Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.

-Fuuton:Rekuudan:Con este jutsu acumulas aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra, pudiendo lanzar el aire con chakra a gran velocidad haceindo mucho daño.

-Fuuton Rasenshuriken: Se mezcla la naturaleza de viento al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta, se puede utilizar más chakra para formar una shuriken sumamente poderosa; esta tecnica sino se perfecciona, puede llegar a hacer un daño irreparable en el brazo de su ocupante, pero una vez perfeccionado, este jutsu puede ser tan poderoso que en el instante que toca a su enemigo, este muere instantaneamente.

-Tatsu no Oshigoto:Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan.

-Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa: El usuario acumula chakra en su cuerpo junto con arena del ambiente y luego el chakra lo combierte en viento asi creando una mini tormenta de arena.

-Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

Kiri bōgyo (Defensa de niebla):De tu cuerpo empieza a salir niebla que cubre finalmente todo tu cuerpo.

-kazegafuku Jimen no jutsu (Rafaga de polvo): Se crea una ráfaga de humo que impide al oponente atacar.

Also on Fandom

Random wikia