Fandom

Scratchpad

Knucles

216,258pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Knucles,mejor conocido en pet society como "El Verdadero Heroe De Society Pine",fue una gran persona que se dedico a salvar a su pais natal pet society de las garras del malvado doctor kein,con la ayuda de sus viejos amigos,Spike,y tailson K por la cual siempre se disponen a salvar el mundo y a derrotar al malvado doctor kein.

Historia

Knucles nacio,en el pais de republica de pet society,su madre Chernovil Knucles muere debido al aborto que dio,pero knucles no sabia de eso,pero lo cuidaba su padre el gran cientifico en ese entonces,Lokdairnin Qei Moan Knucles,se dedicaba a cuidarlo desde bebe,ayudandolo a salir del dolor del bebe knucles sobre la muerte de su mama.

Candidatura A La Presidencia

Knucles ya hecho un hombre,se lanzo por la presidencia de su pais pet society,con la cual lamentablemente quedo en el 2do puesto,elijiendo asi a Spike como su presidente y alcalde "autoproclamado"de pet society,hasta que vinieron unos ladrones y se llevaron a knucles,pateandolo y dandole con una pala en la cabeza,asi olvidandose de las elecciones y de su familia,pero knucles tambien se da cuenta de que el doctor kein se habia llevado a su padre para una "reunion de adultos"con la cual hizo al padre de knucles como su sirviente.

Sobreviviendo A La Paliza

Entonces cuando a knucles le dieron una pala por la cabeza,se olvido de su padre,su familia y las elecciones con la cual resulto un primer fracaso en su vida,conociendo asi al alcalde y presidente de pet society,spike y desde entonces,se convirtieron en amigos,tambien a los cuales su viejo amigos Tailson K,vuelve a ver su viejo amigo de la escuela. .

Convirtiendose en Heroe

Pronto Knucles estuvo perdido en una selva,esta vez fue capturado por los paramilitares de E.N.P.S (Ejercito Nacional De Pet Society),con el apoyo del doctor kein,despues pudo volver a su tierra natal pet society,despues tambien descubre que robaron su casa desde que fue capturado por los mismo paramilitares,pero el alcalde y presidente spike no queria ayudar, a su pueblo,pero knucles pudo vencer al secuaz del doctor kein,liberando asi a los habitantes.

El Heroe Mas Esperado

Despues los habitantes,celebraron lo que hizo knucles,pero tambien se llevo una gran sorpresa se habia convertido en presidente de pet society y de que spike estaba molesto con el,pues cuando llego a la casa del ex presidente,le dijo que su pueblo ya no lo queria,que era conocido para todos,y spike lo reto a una carrera,diciendo que el que pierde la carrera,no volvera mas a pet society para siempre,y despues el ahora presidente knucles volvio a ganarle a spike,tambien en una mision urgente,se encontro con su ex amigo spike,y knucles acabo derrotandolo de una vez.

= La Revelacion

Knucles estando en su mision se enfrento,con un secuaz desconocido,pero al derrotarlo,dijo que era su padre,y le acaba de confesar que en realidad no fue secuestrado sino que abandono a knuccles sintiendose solo en ese momento,pero al morir le dejo una gran herencia de su padre,que tambien el difunto era un gran heroe,y knucles heredo todo ese poder de su fallecido y finado padre.

El Virus DoctorKeinMata mucho

Unos Dias despues knucles recibio el virus del doctor kein convirtiendose en malvado,y tambien spike queria ayudarlo,y desde entonces se pelearon y siguieron con el combate hasta que aparecio el doctor kein,spike y knucles con los tres elementos que necesitaban derrotaron al doctor kein y celebraron felices a la entrada de pet society.

Spike Muere

Como Spike muere inesperadamente,knucles es elejido como su alcalde,despues hace el movimiento nombrando al fenecido alcalde y presidente Pet Pine Sociey asi que...

Also on Fandom

Random wikia