FANDOM

Letra en Latino

La maldita cucaracha es un animal muy necio, anda metiendo la pata en la guerra y el comercio. Ya murio la cucaracha. Ya la llevan enterar entre cuatro zopilotes, y un raton de sacristan.

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar. Porque no tiene porque le falta, marihuana que fumar. La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar. Porque no tiene porque le falta marihuana que fumar.

La maldita cucaracha, es un animal muy necio, anda metiendo la pata en la guerra y el comercio. Ya murio la cucaracha. Ya la llevan enterar entre cuatro zopilotes, y un raton de sacristan. La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar. Porque no tiene porque le falta, las dos patitas de atras. La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar. Porque no tiene porque le falta, las dos patitas de atras.

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar. Porque no tiene porque le falta marihuana que fumar. La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar. Porque no tiene porque le falta marihuana que fumar.

Un grupo de peredistas del D.F. en la Asamblea, han propuesto que la mota y su consumo legal sea, pero ya otros perredistas se desmarcan del asunto, consideran que es costoso, al menos eso barrunto.

Ingles