Fandom

Scratchpad

La mancha del Quijote

229,863pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ficha

Título: La Mancha del Quijote

Autor(es): NicomedeS

Género: Romance

Breve reseña: Un joven quiere despejarse de su vida de la capital, y decide dejar todo atrás, incluso su novia, para irse de viaje a Antofagasta, donde conoce al amor de sus sueños. Pero su ex no está dispuesta a dejarlo.

Protagonistas: Sean Faris (Roberto), Alexis Bledel (Aldonza), Lindsay Lohan (Gabriela).

Historia

Roberto de la Mancha (Sean Faris) es un joven universitario que está cansado de la vida en la ciudad, y junto a su leal amigo Benjamín (Sean Astin), deciden emprender un viaje hacia Antofagasta (Chile, norte), para descansar. Antes, él termina su pololeo de años con Gabriela Gutierrez (Lindsay Lohan), una modelo y la chica popular del colegio, ella hará lo imposible por recuperarlo.

Al llegar a Antofagasta, Roberto se hospeda en un hostal que maneja la familia Fernández. Ahí conoce a Aldonza (Alexis Bledel), quien lo enamora a primera vista. Pero a la ciudad llega Gabriela y su amiga Florencia (Ashley Olsen), para intentar recuperarlo.

Más tarde llegaría Miguel, padre de Roberto, a intentar que su naciente amor hacia Aldonza se acabe, ya que las familias De la Mancha y Fernández parecen tener un pasado oscuro.

Elenco

  • Sean Faris - Roberto de la Mancha
  • Alexis Bledel - Aldonza Fernández
  • Lindsay Lohan - Gabriela Gutierrez
  • Jake Gyllenhaal - Hugo Sotomayor
  • Sean Astin - Benjamín Castillo
  • Ashley Olsen - Florencia Guzman
  • Naomi Watts - Gloria Lazo
  • Johnny Depp - Marcos Fernández
  • Antonio Banderas - Miguel de la Mancha
  • Adam Brody - José Miguel Fernández
  • Heath Ledger - Marcelo Rubio
  • Kirsten Dunst - Claudia Ormazabal

Algunos Datos

  • La historia se estrenó el 10 de septiembre de 2005, con 12 punts de fororating (calculando la cantidad de visitas en una semana, dividiéndolas por 7) y finalizó el 10 de diciembre del mismo año, luego de 12 capítulos, con un fororating de 15 unidades.
  • En un principio, Lindsay Lohan sería la protagonista, pero NicomedeS se dio cuenta que su perfil calzaba más con el de la villana.
  • Heath Ledger se incorporó en el cuarto capítulo, para darle más vueltas al romance entre Kirsten Dunst y Adam Brody.

Enlaces

Dirección web de la foronovela

Rutas turísticas de Don Quijote - Albacetepost.com