Fandom

Scratchpad

Lago Homónimo

215,854pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Lago alemán que se extiende entre la villa de Hohastautauffen y la ciudad de Münich-Oder-Münich, en el Estado Alemán de Sud-Bavaria-Reinhalt-Aunschwentfenn.

Se halla a 2500 metros sobre el nivel del mar y está rodeado por las montañas de la Ventana Lunar de Febo Asoma, su profundidad oscila entre 1500 m y los 22 cm.

Durante la prehistoria estuvo bajo un grueso manto de hielo excepto entre los años 200000 a 150000 a.c., 120000 a 80000 a.c., 65000 a 55000 a.c., 48000 a 43500 a.c., 33200 a 27870 a.c., 21963 a fines del 19652 a.c., desde Mayo del 17914 al 3 de Septiembre del 11457 a.c., y desde el 14 de Febrero del 10029 a.c. por la tarde hasta la actualidad.

El abad Marcelino Pérez relata que en su orilla izquierda apareció una ballena negra barada.

Fauna del Lago Homónimo

Los peces están representados por el Pez Gato, el Pez Perro, el Pez Loro, el Pez Zapato, el Pez Camiseta, el Pez Brazo, el Pez Esquina y el Pez Pez o Pez Común. Todos altamente tóxicos.

La fauna avícola está constituida por el Ave Parlanchina del Lago Homónimo, el Pájaro Solitario de las Montañas, el Gallo Carroñero, el Gorrión Ventrílocuo, la Gaviota Tosedora de Steller, el Pollito Enano de San Antonio, el Pájaro Artesano de Kepler, y el Pitogüé Malagüero.

Los mamíferos están representados unicamente por el Gamo, la Gacela y el Rinoceronte Bronco.

Existe una infinidad de insectos. Citaremos a la Langosta Reidora de Steller, a la Mariquita Endiablada, a la Hormiga-Caracol y a la Babosa Intestinal de Kepler.

Also on Fandom

Random wikia