Fandom

Scratchpad

Las Fauces

215,833pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

El siguiente texto fue descubierto en las vendas de la Momia del Mono por el sabio alemán Jahannes Kepler, este siempre se preguntó cómo tan abrumador texto pudo haber llegado ahí. Momentos antes de su muerte, en Hohastautauffen, y con el ultimo suspiro, todavía alcanzó a preguntar: ¿CÓMOOOOO....??!!!. (vease Últimas Palabras de Kepler) Sus discipulos aún hoy se lo siguen preguntando. Esta extraña historia, confusa narración, relata las generaciones surgidas a partir de la Noción de Dios Mismo del surgimiento, vida y muerte del Cien Pies. Escrita enSistema Jeroglífico Antiguo propia de los Umpaches Trogloditas.


Texto de Las Fauces del Cien Pies

Esta es la historia más extraña del mundo. Nace en la Época de los Monos y es la Historia de los Remolinos, la de los animales gigantes que acechaban al Mono Adán y a la Mona Eva, los que pisaban el suelo de Andalgalaica hasta la Época de las Cavernas, la Tierra Sagrada de los Umpaches Trogloditas de la Época de Antes. No hay romance, si lujuria, si globos aerostaticos, y la conflictiva existencia de un universo dentro de otros tantos. Esto pa´so mucho antes de la Época de la Espada (y ni que hablar de la Época de los Coboy).

Andalgalaica Simorrea es la tierra sin mal de los seguidores de la fé del Cristo Luz venido de Marte y Saturno, la Tierra de los Remolinos.

La historia comienza un 20 de abril y no acabará sino hasta el 15 de mayo. Transcurre en la Tierra de Nod. Pedro ben Hasán será nombrado varias veces, y los Herarios muchas más.

Las Fauces son las fauces de un Cien Pies, el primer habitante de Surtón. Surtón es la patria del Cristo Luz Abén ben Gamén, profeta de la Tierra de Nod hijo de Sid de Pedorra y Modorra, Hermano del Pseudo Patriarca Nod.

Esta Historia pertenece al primer ciclo de la Gesta de Nod y es una larga alabanza a la Madre Vaca.

Colección de Aforismo encontrados en el texto original

  • "él tenía el pene más largo que cola de jubilados" palabras pronunciadas por Filomena antes de sucumbiar en los brazos de la muerte.
  • "No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras", palabras seductoras que pronunció Pipí Popó en brazos de Filomena, antes del primer beso.
  • "Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja". Piropo con el que el Titán Calesito se robó el amor de Filomena de Vix.
  • "Quisiera ser sardina para oler como tu vagina". Palabras pronunciadas por Imago Seferdín en agradecimiento a las vestales.
  • "Mamita! con ese culito has de cagar bombones". Inscripto en el baño de un templo de Ix.

Para más información consulte

Also on Fandom

Random wikia