Fandom

Scratchpad

Liberty City

216,208pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Liberty City,es una ciudad donde reside el agente cejota,y por supuesto donde estan los locales que compro el superagente cejota,cambiandoles el nombre,y tambien liberty city tuvo un buen alcalde llamado Sweet Johnson hermano de cejota,lo cual 2 dias despues de la postulacion fue asesinado por el ex policia tenpenny,y despues las autoridades lo mandaron a la carcel.

Historia De liberty city

todo comenzo en 1987 cuando,los pandilleros en esas epocas entonces,el grupo mafioso llamado The Groovie Families of Doom,arraso con la ciudad de Sepulvercity,con la cual el alcalde al ver la ciudad semi destruida,la llamo liberty city,porque estaban en una ciudad muy libre y libertaria segun dicen historiadores de todo el mundo.

Tragedia muy famosa

Y tambien el alcalde sweet johnson hermano de cejota,en el 1999 fue asesinado dos dias despues de su juramentacion como alcalde de liberty city por el ex policia corrupto tenpenny,donde horas mas tarde fue arrestado y enviado a la carcel de maxima seguridad de liberty city,en el condado de bone county.

Lugares De Cejota

Como siempre la ciudad,esta a salvo y a manos de cejota,el inseparable heroe de esta ciudad,por la cual construyo una bonita mansion,llamada la reboleda del arroyito,convirtiendose en la mejor casa mas visitada de toda liberty city,construyo tambien cerca de la casa donde nacio en groove street monto un local de cervezas y champagne llamado Bar Cejota,S,y tambien construyo un noticiero llamado Noticiero El Cejotonvselinmortal.

Cejota Todo Un Heroe

Entonces tambien,el alcalde de liberty city,andres fuenmayor,construyo una estatua en honor a cejota,y hizo que cejota tuviera 4 estrellas en el paseo de los heroes de liberty city,y en los Guiness de los santos,fue catalogado como la mayor persona caritativa,y heroe del mes,desde alli mismo,cejota no paraba de saltar el sofa de su mansion,por tremendo honor que le hicieron en los santos,liberty city,y las Venturas.

Also on Fandom

Random wikia