Fandom

Scratchpad

Ligadelajusticia

219,314pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share
DSC07498

Welcome to the Ligadelajusticia mini wiki at Scratchpad!

You can use the box below to create new pages for this mini-wiki. Make sure you type [[Category:Ligadelajusticia]] on the page before you save it to make it part of the Ligadelajusticia wiki (preload can be enabled to automate this task, by clicking this link and saving that page. Afterwards, you may need to purge this page, if you still see this message).

                        La Liga de la Justicia Ilimitada

El grupo de superheroes conformado por Superman,Batman, The Flash, Mujer Maravilla, El Marciano Detective y muchos otros superheroes conocidos que lichan contra el mal para salvar al mundo de invasiones alienigenas, robot malignos, hechizos de brujos, o simplemente, de Lex Luthor.

En el dibujo animado, hay tres temporadas, en las cuales, para mi, la ultima temporada es la mejor de todas, donde aparecen nuevos superheroes, o los mismos mejorados. Pasan varios años entre la 2da y la 3ra temporada, si alguien fanatico se fija, Supergirl en las primeras 2 temporadas, aún tiene 16 años, mientras que en la 3ra, ya tiene 20 y nuevo traje. Otro cambio en esta temporada, es la aparicion de Stargirl Y STRIPE con voz propia, ya que anteriormente habian aparecido pero sin hablar y durante muy pocos segundos.

Esta serie es una creacion genial de Warner Bros y DC Comics, que fue transmitida por Cartoon Network entre los años 2004 y 2007, aqui en Argentina.

Este articulo fue creado para hablar acerca de cualquier superheroes que conforme la liga de la justicia, ya que todos somos fanaticos de ella.

Solo nombra tu superheroes favorito y se busca informacion, imagenes y datos acerca de el o ella y discutimos entre todos.Star man 04:19, 24 March 2008 (UTC)

Also on Fandom

Random wikia