Fandom

Scratchpad

Los Vicencio

215,595pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Los Vicencio

Afiche

Ficha

Título: Los Vicencio

Slogan: Una familia por accidente

Historia de: Zergipio

Con guiones de: Zergipio, Negro, Rorro, Payasso, Kid A, Aelita, Shaskamaro, Chrisfe, Nikox y Pablo169.

Género: Drama

Protagonistas: Aline Kuppenheim (Belén), Álvaro Espinoza (Rodrigo), Fernanda Urrejola (Nicole), Ricardo Fernandez (Christian), Matías Oviedo (Julio César), María Izquierdo (Francisca).

Breve reseña: Belén Vicencio (33) y Rodrigo Miranda (26) son un joven matrimonio con serios problemas de pareja. Hace siete años se conocieron en una fiesta universitaria, y producto de esa noche de pasión desenfrenada, Belén quedó embarazada de trillizos. Se casaron inmediatamente, obligados por las circunstancias, y ayudados por sus familias, compraron una gran casa para esperar a sus hijos. Sin embargo, el destino les jugó una mala pasada y los niños fallecieron durante el parto. Desde entonces, han tenido que luchar día a día para salir adelante como matrimonio. Los años juntos no los han ayudado. Mientras Rodrigo vive y se desvive por su esposa, a quien ama desde el primer momento en que la vio; Belén se ha dedicado a hacerse tratamientos para lograr quedar embarazada, sin éxito, dejando de lado a Rodrigo. La vida de esta singular pareja cambiará rotundamente cuando un accidente automovilístico termine con la vida de Pablo Vicencio, hermano mayor de Belén, y la de Mariana, su esposa. Los tres hijos de esta pareja: Nicole (23), Christian (21) y Julio César (16), quedan a la deriva. Belén, siendo la única familia de estos jóvenes, debe llevarlos a vivir a su casa, convirtiéndose ellos en los hijos que nunca tuvo... Pero teniendo la gran dificultad que Belén nunca ha sabido ser madre...

Links

Dirección web de la foronovela

Also on Fandom

Random wikia