Fandom

Scratchpad

Lunniexzta

215,994pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Lunniexzta Marvels conocido como lunniexzta "El Principe Del Rock Pop y Soul","El Colibri de America",es un gran cantante de pop rock,por lo cual siempre se dedico a la musica,y tambien shockeando al mundo por sus grandes obras de caridad,y apoyo a otras fundaciones,y tambien se destaco muchisimo por su labor humanitaria.

Historia

Lunniexzta nacio el 12 de marzo de 1958,en un humilde hogar,donde sus padres y hermanos eran cantores,por lo cual a la edad de 8 lo inscribieron en la escuela de musica "Maddame Sarcastica",donde empezo a tener una buena voz privilegiada,primero empezo a cantar con sus hermanos lo cuales se llamaron "Lunniexzta Y Los Siembra-Normales",donde tuvieron mucho exito,al igual que lunniexzta,pero lunniexzta empezo a acaparar toda la fama y atencion que el queria desde muy peque,y habia empezado con Be Famous.

"Lunniexzta y los Siembranormales" era una banda conformada por los hermanos: Lunniexzta, Brandon, Robert, Unois y Harry Marvels.  Lunniexzta tambien tenia un hermano menor Joseph, el cual despues que Lunniexzta y sus hermanos abandonaran Be Famous, Joseph se convirtio ademas de tocar bongos y piano, en otro nuevo vocalista al igual que el resto de sus hermanos, solamente que Harry y Brandon son coristas, Lunniexzta el cantante principal, Unois el guitarrista y Robert el bajista.

Discos De Lunniexzta y los siembra normales y Lunniexzta en Be Famous Records

Hermanos de Lunniexzta y periodo artistico (Osea si siguen cantando hasta ahora o no y en que momento dejaron de cantar para un descanso)

  • Unois Marvels: (1969 - Presente)
  • Brandon Marvels: (1969 - Presente)
  • Harry Marvels: (1969 - Presente)
  • Robert Marvels: (1969 - Presente)
  • Lunniexzta Marvels : (1969 - 1984/ 2013 - 2016)
  • Joseph Marvels: Comenzo a cantar en si en el grupo desde que se conformaron los Hermanos Marvels en Drempic Records en 1976. Duraria desde 1976 hasta el 2014 tras anunciar que grabaria proyectos en solitario y que abandonaria la banda de sus hermanos. (1976 - 2014)

Albumes de Lunniexzta y los Siembra Normales

VENTAS GENERALES DESDE "Los Amorios Prehibanos" Hasta "Enamorarse es Un Privilegio": 1.105.012 copias en todo el mundo.

Los unicos tres hermanos que lanzaron sus discos en solitario mientras estaban como banda fueron Lunniexzta, Unois y Brandon.

Discos De Lunniexzta en Be Famous

Discos de Unois en Be Famous

  • Unois : (1970)
  • Feeling The Power: (1971)
  • Powerful and Strong: (1972)
  • 1973 Rocks: (1973)
  • Dust and Bite: (1974)

Discos de Brandon en Be Famous

  • Brandon Marvels : (1972)
  • Looking For Somebody?: (1973)
  • The Last Race: (Finales de 1973)

Carrera Como Solista CON NUEVA META:Drempic Records

Lunniexzta al igual que sus hermanos,formaron parte del nuevo sello discografico Drempic Records con los cuales salieron a la fama,y su ex discografica be famous,lanzo antologia y mejores exitos,por lo cual ellos estaban muy decepsionados incluido lunniexzta,y los hermanos Marvels lanzaron,su primer disco con la famosa disquera Drempic Records,el album se llamo "En La Pista",con lo cual empezaron a ganar mucho dinero,excepto lunniexzta que ganaba poquito,despues los hermanos iniciaron sus giras y lunniexzta estaba contento,despues lunniexzta se lanzaria a la fama como solista con la misma disquera.

Albumes De Los Hermanos Marvels con Drempic Records

Giras de los Hermanos Marvels

  • En La Pista Tour (1976)
  • Rocking On Tour, respaldando a "En El Rock": (1977-1978)
  • Dance Night Tour, respaldando a "Bailando Contigo" (1978)
  • Emocionante Tour: (1980-1982)
  • Extasis Tour: (1984 - 1985)
  • Our Victory Tour: (2013 - 2014)

Carrera Como Solista

Lunniexzta se lanzo como solista,y lanzo su primer album "Lunniexzta"con lo cual gano un grammy,a la mejor letra y a la mejor cancion que era "Lunniexzta" y "Baila Conmigo en la Calle",por lo cual lunniexzta penso que su primer album era un fiasco,pero para sus fans sus canciones invadieron los paises y todos los fans alegres,era su comienzo como solista.

Albumes De Lunniexzta

  • Experiencias(1995)nota:se lanzo como un album de grandes exitos que contenia los exitos de lunniexzta
  • El Destino (Nuevo album de Lunniexzta, fue lanzado en el 2011)
  • TBA (2017)

Mount Vintree

En Enero de 1987 se compro una extensa mansion de 4000 mil hectareas llamada,Mount Vintree,por la cual tiene,dos mansiones,una villa llamada "Aires De Sol",un estudio de grabacion,un parque de diversiones,tres jardines amplios,cuatro ferrocarriles,y mucho mas objetos que lunniexzta compro para su mansion,cuando la compro,la casa apenas costaba unos 20 mil millones de dolares,por lo cual accedio a comprarlo con ayuda de dos abogados de lunniexzta.

Articulo principal: Mount Vintree

Vida Privada

Lunniexzta se caso con Vicky Galindo en 1994,ellos estuvieron juntos hasta que se separaron en el 1996 por Diferencias Irreconciliables pero continuaron siendo amigos,despues en 1996 se casa con Linda Staycee,teniendo asi a sus tres hijos,Lunniexzta I (1996) ,Susie Lunniexzta (1998) Y Martin Lunniexzta II (1997) con el apodo "Beddy".

Disturbios

Lunniexzta tuvo disturbios con el presidente de Drempic Records,Sonny Charmfull,con lo cual hizo que lunniexzta no hiciera giras ni nada,pero lunniexzta no tuvo esos problemas cuando hizo su primera gira en 1987,despues de eso el vice presidente ahora presidente de Drempic Records,Convi Canvasio,lo echo de la disquera y se hizo presidente,por lo cual ellos se hicieron amigos y le permitio realizar su concierto.

Vuelta A Los Escenarios

Lunniexzta anuncio una serie de conciertos en marzo del 2009,por lo cual anuncio que serian diez pero por la demanda,lo aumentaron a 50 conciertos,y esto lo enfurecio muchisimo,hasta que hicieron los ensayos para la que es la ultima gira,seria el ultimo donde los fans podran ver ultimamente a su idolo,pero lunniexzta sabe que esto lo esta haciendo por sus fans y por todo el mundo,su gira esta recaudando fondos,en diciembre del 2009,recaudo 200 millones de dolares,el concierto de regreso acabo el 3 de febrero del 2010.

Nuevo Disco Recopilatorio

Lunniexzta lanzo este dia,para ser "amigo" del album locuras,lanzo un recopilatorio llamado "Lunniexzta II Los Remixes",donde hay varios temas de sus albumes antiguos remixados con la ultima tecnologia del momento,a la venta en tiendas el 07 de noviembre de 2009.

Compilaciones de lunniexzta y sus hermanos

  • Enamorarse es Un Privilegio Edicion Especial (2001)
  • Lunniexzta Edicion Especial(2001)
  • Los Funkin Gruvink 2.0(2001)
  • Antologia(2001)nota:esto lo saco su anterior disquera be famous
  • Hombre Peligroso Edicion Especial (2002)

Compilaciones Y Albumes Piratas que nunca se vendieron o fueron devueltos

  • Los Hermanos Marvels En Vivo desde el Arena Playin Stand(2004)nota:ademas el Arena Playin Stand es una organizacion,y los hermanos de lunniexzta incluido el,no formaban parte de esa asociacion,ni Drempic Records estaba asociado a esa organizacion por lo cual 4 copias fueron devueltas y 5 mas se vendieron,llegando hasta la actualidad a mil copias un record absoluto de pirateria.

  • Tengo Sentimiento(2004)nota:Tengo Sentimiento es uno de los albumes no vendidos de lunniexzta,principalmente esa cancion casi estaba en su primer album "lunniexzta",pero despues de que fallo,Be Famous Records que estaba asociado a la Arena Playin Stand,"robo" la cancion para colocarla en un album de canciones nunca lanzadas por lunniexzta,vendiendose hasta 3 copias,porque dos copias fueron devueltas.

  • Canciones de Lunniexzta(2005)nota:se lanzo como album doble pero despues la critica era muy despiadada y,muchas copias fueron devueltas llegando a 1 copia vendida.

  • La Critica Despiadada(2006) nota:fue lanzado como un album nunca hecho de lunniexzta entre mediados de los 80 y a principios de los 90,aunque vendio 34 mil copias superando al otro disco pirata Los Hermanos Marvels en vivo

Noticia 1:Se lanzo el nuevo album

pues si amigos,se lanzo el nuevo album recopilatorio lunniexzta II los remixes,donde se ponen las canciones de sus album veraneando,lunniexzta,y Hombre Peligroso.

Noticia 2: Lunniexzta anuncia su retiro definitivo de la musica

Las malas noticias han llegado hoy, Lunniexzta el famoso cantante pop, decidio retirarse definitivamente del mundo musical, Lunniexzta asegura que tal vez uno de sus hijos se lanze como cantante, diciendo que prefiere oir cantar a su hijo Lunniexzta I o Martin Lunniexzta II, para estrenarlos ante el mundo musical

Noticia 3: Los hermanos Marvels anunciaron que regresaran al mundo musical y lanzaran 3 nuevos albumes de regreso con Lunniexzta

Una buena noticia llega a los fanaticos tanto de Lunniexzta como de los Lunniexzta y los Siembranormales/Hermanos Marvels.  Los hermanos Brandon, Unois, Robert, Harry y Joseph Marvels, anunciaron que volverian a los estudios discograficos de Drempic Records para grabar 3 albumes de "regreso", junto con su otro hermano el cantante famoso de pop Lunniexzta Marvels.   Lunniexzta afirmo horas despues del anuncio de sus hermanos, que volveria al grupo familiar para grabar 3 (O si es posible) 4 albumes con ellos.  De todas maneras, muchas horas despues del anuncio los seis hermanos Marvels entraron a los estudios Drempic, para grabar las canciones, afirman que el nuevo album seria lanzado a finales del 2013.

Noticia 4: El album de regreso de los Hermanos Marvels se llamara "Our Victory"

Los hermanos Brandon, Unois, Robert, Harry, Lunniexzta y Joseph Marvels anunciaron que el album de regreso de los Hermanos Marvels se llamara "Our Victory".  Lunniexzta revelo que la cancion del mismo nombre del album la canta junto a su hermano Unois, y el coro de la cancion seria con todos los hermanos.

Dijeron que el album posiblemente tendria 15 o 17 canciones.

Los hermanos tambien anunciaron que de todas las canciones que no fueron lanzadas en toda su discografia, la van de terminar de grabar y ponerla en el album, junto con las nuevas canciones que estan grabando.

Noticia 5: Se confirmaron 5 canciones del nuevo album de regreso de los Hermanos Marvels, el resto se sigue grabando.

El representante de los Hermanos Marvels su padre Lunnie Marvels, anuncio que se confirmaron cinco canciones nuevas que grabaron los hermanos en este mes que estaran en el album:

  • Searching High And Low
  • Our Victory
  • Can't Stop It
  • The Great Feeling (When We Start To Dance)
  • Pretty Girl

Noticia 6: El nuevo album de los Hermanos Marvels, tendra pop, hard rock y rock en sus canciones

Los hermanos Unois, Brandon, Robert, Lunniexzta, Harry y Joseph Marvels anunciaron que las canciones nuevas que estan grabando para el nuevo album tendran generos Pop, hard rock y rock. Lunniexzta aseguro que las canciones que estan grabando sera un completo exito, y espera que el nuevo album de los Hermanos Marvels venda "mucho mas de 40 millones de copias"

Noticia 7: Los Hermanos Marvels opinan sobre el disco de Be Famous "Changing Your Life"

Los hermanos Unois, Brandon, Robert, Lunniexzta, Harry y Joseph Marvels hicieron sus comentarios acerca del nuevo album inedito que saco Be Famous de su epoca como "Lunniexzta y los Siembra Normales", el album Changing Your Life que tiene canciones ineditas. Los hermanos comentaron "Aunque nosotros tuvimos momentos buenos y malos, como que les robaban canciones a otros artistas de otras discograficas para decir que esa era las nuevas canciones de los albumes, tenemos que decir de que "Changing Your Life" es un album en el que grabamos canciones que nunca salieron a la luz en nuestros albumes con la Be Famous. Lo mas importante es que las canciones estan terminadas y que la gente lo pueda disfrutar, y tambien que las canciones fueron como nosotros las planeabamos que fueran, pero que Be Famous no lo permitio".

El album en sus dias de lanzamiento vendio desde el primer dia 800.000 copias. Se espera que en los siguientes dias venda mediomillon o dos millones de copias vendidas.

Noticia 8: Los hermanos Marvels anunciaron el "Our Victory World Tour"

Los hermanos Marvels anunciaron que despues del lanzamiento del nuevo album Our Victory, iniciara el "Our Victory World Tour". Sera la primera reaparicion de los hermanos con Lunniexzta una vez en el escenario.

Noticia 9: Joseph Marvels el menor de los "Hermanos Marvels" anuncio que se retiraria de la banda despues de la gira Our Victory

Joseph Marvels, el menor de los Hermanos Marvels, anuncio que despues de la gira Our Victory World Tour se retiraria de la banda y despues de grabar el album "Our Victory" que incluye el regreso de Lunniexzta a la banda despues de una grandiosa y exitosa carrera como solista. Joseph dijo que queria tomarse un descanso y dejar a los verdaderos hermanos como en su carrera con Be Famous, al cual llamo la "formula original de la banda", sus hermanos Unois, Brandon, Robert, Harry y Lunniexzta.

De todas maneras confirmo que haria su primer album en solitario, considerando que su carrera con sus hermanos habia terminado.

Los hermanos confirmaron que Our Victory sera el primer album que tenga "doble disco"

Los Hermanos Marvels compuesto por los hermanos Lunniexzta, Harry, Brandon, Unois, Robert y Joseph Marvels, dijeron que como el nuevo album tendra muchas canciones, estara un 2do disco donde pondran mas canciones ineditas. Tambien confirmaron que tendran reediciones de las canciones viejas de sus albumes, entre "Extasis", "Familia Marvels En Suerte", entre otras, pero eso si, cantadas todas por Lunniexzta.

Los hermanos confirman que la cancion "Love Machine" de "The Miracles" estara en el album "Our Victory"

Los hermanos Marvels compuesto por los hermanos Lunniexzta, Brandon, Harry, Unois, Robert y Joseph Marvels confirmaron que la cancion "Love Machine" de "The Miracles" estara en el nuevo album "Our Victory". El resto de los hermanos anunciaron que la cancion la cantara Lunniexzta, y con el coro haciendo todos los hermanos. Una vez el grupo Wham! en 1983 hizo un cover de la cancion.

Lunniexzta anuncio mayor ampliacion de "Mount Vintree"

El famoso cantante de pop y rock Lunniexta Marvels, anuncio que desde hoy comenzo la mayor ampliacion de su mitica y famosa mansion Mount Vintree. Anuncio que comenzaria a construir una nueva villa donde puede haber muchas cosas, anuncio que habria un Museo discografico con toda su discografia. Anuncio que en vez de ser 2 villas van a ser cinco villas en Mount Vintree. Anuncio que pondra un zoologico pero de ovejas, vacas y pollos. La tercera nueva villa sera llamada "Villa Michael Jackson" en homenaje a su idolo el Rey del Pop

Lunniexzta anuncio que despues de la gira "Our Victory" comprara una 2da casa

El famoso cantante de pop y rock Lunniexzta Marvels, anuncio que despues de la gira con sus hermanos "Our Victory Tour", compraria una segunda casa para alternarse con Mount Vintree. La casa es una mansion normal como las mansiones del suburbio de Los Angeles. Anuncio que la llamaria "Adriven Mansion"

Lunniexzta anuncio que los Hermanos Marvels lanzaran nuevo album a finales del 2015

Lunniexzta, anuncio el dia de hoy, que los Hermanos Marvels, la banda de sus hermanos con el que volvio en el 2013 despues de su retiro en 1984, lanzaran su nuevo album a finales del 2015. Tambien aseguro que no se haran mas giras, y que a partir del proximo album a lanzarse supuestamente el año que viene, se retirara definitivamente de la banda considerando que "ya nosotros dejamos huella en la musica, aunque nosotros o alguno de nosotros no tenga la chispa que teniamos, cuando haciamos musica, ya con eso basta. La musica de nosotros seguira influenciando a las proximas generaciones. Mi musica hara que eso se duplique a mas del 100 porciento".

Lunniexzta anunció su ultima colaboración con sus hermanos + NUEVO ALBUM VIENE EN CAMINO

El famoso cantante Lunniexzta Marvels anunció la que seria su última colaboración con sus hermanos del próximo album de los Hermanos Marvels que se lanzara en el 2017, titulado "Diferentes Caminos" que tienen material grabado desde que finalizo la gira Our Victory, dijo que el album es el único de los Hermanos Marvels en tener canciones completamente en español. Además confirmo que esta trabajando en su nuevo album como solista, casi 5 años después de haber lanzado "El Destino". "Para el album en el que estoy trabajando ahorita, vienen cosas muy buenas para el 2017". Lunniexzta en toda su carrera nunca hizó giras, pero no descartó que haria una.

Also on Fandom

Random wikia