Fandom

Scratchpad

Lunniexzta Esta Vivo

216,209pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Nota:Esto nada mas es una discusion de investigamiento para saber lo que esta pasando con lunniexzta,clasicopedia no se hace responsable de quejas o algo que uds hacen.

Foto de la ambulancia

en esa foto se ve a lunniexzta con respirador,con lo cual dicen que es verdadera,pero realmente es un fake de alguien que inserto la cara de lunniexzta tumbado en un escenario,y lo transformo con photoshop,papachop lo que sea,entonces esa foto nunca existio.

El Album "Locuras"

sobre el album postumo de lunniexzta,"Locuras, el mismo nombre de la cancion decia como lunniexzta estaba atrapado con estas frases "la gente no me comprende,todos lo hacen para mal,y tengo que escapar,para que otros sufran,incluido a la prensa,y tambien a las revistas,que hacen cotilleos de famosos,por eso estan haciendo muchas locuras".

Coincidencias??????????.

Lunniexzta en su funeral????????????

bueno,eso es lo que todos se preguntan,lunniexzta fue disfrazado en su propio funeral????????,pero habian dos personas misteriosas,un viejo y una mujer de pelo lacio y rubia,lo que pasaria en ese momento es,que lunniexzta y su doble fueron disfrazados para confundirnos y creer que el viejo y la mujer rubia sea lunniexzta?????

Saquen sus conclusiones.

mas pronto tendremos pruebas

Also on Fandom

Random wikia