Fandom

Scratchpad

Maidan Games Inc

216,258pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

MGCO

El logotipo de la empresa mundialista

Maidan Games Co (Ahora llamado Maidan Games Inc, pero se le sigue llamando Maidan Games Co), es una empresa de videojuegos/computadoras/telefonos/reproductores entre otros... creada el 12 de Febrero del 2011, por el ex-presidente Raul Cudeiro , su hermano el tambien ex-presidente Chino Cudeiro, asume la vicepresidencia de la empresa, en total es una empresa destinada a crear videojuegos, algunas de las empresas hermanadas son Cudeiroware , sus 3 lemas oficiales son "Siempre juega con Maidan", "Alguna Vez lo has jugado?" "Innovacion Total de Videojuegos" y el no oficial es "Play it all day, Maidan all the day".

El que dirige la empresa ahora es Victor Moreira, tras la renuncia de Raul Cudeiro a la presidencia general, por lo que el Chino Cudeiro sigue siendo vicepresidente de la empresa.

Nacimiento

Maidan Games Co, nacio durante un proyecto que hizo Cudeiro al intentar nombrar a su propia empresa "Play It Games", pero se decidio por Maidan Games Co, segun el, Maidan quiere decir Mai (Juegos) y Dan (Divertidos) con eso tenemos Maidan (Juegos Divertidos), por lo cual tiene muchos planes en mente.

Consolas de Videojuegos

  • Maidan I: (2011)
  • Maidan II: (2011)
  • Maidan III: (Mediados de abril del 2012)

Consolas Portatiles

  • MESPortable (2012)

Telefonos

  • Phonicon (Conocido por los demas ahora como el Phonicon I, o simplemente Phonicon) : (Primer telefono de la empresa, fue lanzado en Mayo del 2012, con el nuevo sistema operativo MaOS en su version inicial 1.0)

  • Phonicon 2G o 2: (Finales del 2012)

Computadoras

  • Maidan PC: (Proximamente, tendra tambien la version MaOS)

Slogans de Videojuegos

  • Maidan I: "Simplemente 1 Maidan" (Latinoamerica), "Esto se juega de uno" (Europa), "Los momentos divertidos, lo haces tu chamaco, con Maidan I es posible" (Mexico) y "This changes everything, Maidan I" (Estados Unidos y Canada)
  • Maidan II: "2 Cosas Nuevas, 2 Oportunidades, Maidan II" (Latinoamerica) "La vida es de puro videojuegos, Maidan II La Nueva Generacion" (Europa), "Do you think, it was only one?" (USA), "A Jogo Bonito da Vida, Maidan II Sempre a tu Lado" (Portugal y Brasil), "Chamaco, en serio creias que era uno solo? !NO M*******MES! (Mexico)

  • Maidan III: "Y Vuelve otra vez!" (Latinoamerica), Maidan III Reinventa el modo de jugar videojuegos"(Europa), "This Changes Everything.....Again." (USA),"Orale pues, que viene el III" (Mexico) "Isto lo inventa tudo, oita ves" (Brasil y Portugal)

Slogans de Telefonos

Phonicon (Abril del 2012): "Apple reinvento el telefono, ahora falta que Maidan siga sus pasos" (Para todo el mundo)

Phonicon 2 (Finales del 2012) "Lo que es bueno, se repite otra vez" (Para todo el mundo)

Phonicon 3G (2013) La Mejor Experiencia es la Inolvidable.

Noticias Maidan

  • Este 27 de marzo del 2012, se anuncio de que cambiarian la fecha del estreno del nuevo telefono de Maidan, llamado Phonicon, que ahora sera lanzado a principios de abril con el nuevo software MaOS.

  • Mañana se lanzara la version de prueba del nuevo software que servira para el nuevo aparato de Maidan, el Phonicon, por el cual vendra con el nuevo sistema MaOs, ya todos preordenaron su Phonicon, y las preventas se han agotado.
  • La empresa anuncio su primer videojuego portatil que se supone seria lanzado a finales de este año por lo cual vendria junto con la primera PC de la empresa el Maidan PC, ahora estan trabajando con ese producto, en el cual es llamado "Proyecto Portable".

  • Anunciaron el nombre del nuevo videojuego portatil, el primero de la empresa el llamado MESPortable, la cual vendria supuestamente con MaOS o tendria su propio software, pero eso no se confirmo aun del todo.

  • La empresa anuncio el lanzamiento del telefono a la medianoche del 1ero de abril del 2012, con el nuevo sistema MaOS.
  • Fue lanzado el nuevo telefono Phonicon junto con el nuevo sistema MaOS, todas las personas lo tienen, y fue un record en ventas!
  • El nuevo telefono de Maidan, Phonicon se ha vuelto un exito y ya empezaron a bajar miles de aplicaciones del Game Store y Musica del MaMusic, la musica es gratis hasta el 12 de abril del 2012.

  • La empresa se llamara ahora Maidan Games Inc
  • La empresa mundialista anuncio el lanzamiento de la nueva version del MaOS para Julio del 2012, seria la version 1.1, en la que tendra mejores aplicaciones y graficos, y nuevos idiomas como el ingles, y frances.

  • Logran hackear por primera vez el Phonicon, unos hackers denominados como Phonicon Super Team, han logrado hackear por primera vez el Phonicon, a un dia de su lanzamiento, en el iPhone de Apple este proceso es conocido como "Jailbreak", en Android seria conocido como "rooting", pero en MaOS seria conocido como "Breakgate", el hack seria utilizado para descargar aplicaciones gratuitas que estan en el GameStore, ahora la empresa le dara al grupo de hackers la suma de un valioso dinero, por atreverse a hackear el telefono.

  • La empresa anuncio el futuro lanzamiento del Phonicon 2G a finales del 2012 y el Phonicon 3G para el 2013.

  • La empresa anuncio el lanzamiento del Phonicon 2G, y se llamara Phonicon 2 y no Phonicon 2G como se estaba planteando, se lanzara al mercado el 26 de diciembre del 2012.
  • La empresa libero la nueva version de MaOS, el "MaOS 1.5" donde la camara del Phonicon 2 tiene nuevas caracteristicas, y todo esta actualizado.
  • La empresa va a liberar la futura nueva version de MaOS el "MaOS 2.0" que tendra muchas mejoras en el software, mayor seguridad, nuevos graficos, etc.

MaOS

El sistema operativo Maidan OS, conocido como MaOs , es un sistema operativo creado por la propia empresa Maidan Games Co que es utilizado para los nuevos productos de la empresa, como el nuevo telefono tactil que sera lanzado en *Mayo del 2012 *(La fecha del estreno lo cambiaron a principios de abril).

La empresa hizo un reto para el que se atreviese a hackear el telefono por primera vez, asi como hizo con el que hackeo Google Chrome.

Historia

El 26 de marzo mediante el proyecto denominado "Proyecto OS" la empresa Maidan Games Co, anuncio un nuevo sistema operativo de su propia creacion denominado Maidan OS, que serviria para los futuros productos Phonicon, y la futura primera computadora Maidan PC.

Aplicaciones

Las aplicaciones que estan integradas son:

  • Mensajes: Es donde se puede enviar mensajeria a los demas telefonos sea iPhone, Android, Blackberry, etc.
  • Musica: Un reproductor de musica en el MaOS (Solamente en Phonicon)
  • Contactos: Donde podras llamar (Estaria disponible para Maidan PC y Phonicon)
  • Game Store: Es la tienda donde podras comprar las aplicaciones que son hechas para MaOS (Solamente el Phonicon, por los momentos, pero se prevee que para la futura nueva version del MaOS en Maidan PC, estaria disponible).

  • Fotos: Dejen ya de preguntar preguntas obvias!!!!!
  • MaMusic: Es parecido al iTunes solamente que diferente
  • Configuracion: Donde se puede configurar varias cosas, y tambien se podria actualizar a las futuras nuevas versiones del MaOS.
  • Delta : El futuro nuevo navegador que estara incluido tanto en Phonicon como en Maidan PC
  • YouTube, Facebook y Twitter: Esas aplicaciones vendran integrados en el Phonicon.

Also on Fandom

Random wikia