Fandom

Scratchpad

Malik I

215,933pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Mohammed Abdazeera al Traboulsi bin Abdelaziz al Tworda al Magrabi, mejor conocido como Malik I, Malik o Mohammed al Magrabi, fue el padre de la patria miekgana, por lo cual fue el que fundo el Reino de Miekgan, en 1951 con tan solo 34 de edad, y se convirtio en el rey mas joven de Miekgan, hasta que llego el fenecido ex-dictador Al Prasaidek, y lo derroco en 1953, por lo cual fue uno de los mandatos mas cortos, interrumpidos por el fenecido ex-dictador.

Historia

Mohammed al Magrabi nacio en Riyad, Arabia Saudita el 20 de agosto de 1917, por padres miekganeses que se fueron a Arabia Saudita por problemas en Miekgan, ya que era en ese entonces otra provincia de Arabia Saudita por lo cual, vivieron alli hasta 1926 cuando Mohammed tenia los 9 años de edad, desde ese momento se fueron a vivir a Talalbin, que fue conocida como la primera capital de Miekgan, y aunque el nacio en Saudi Arabia, se crio en Miekgan, y tiene las dos nacionalidades, Saudi Arabio-Miekgano.

Reinado 1951-1953

Le llego el dia del que siempre estaba anhelando, liberar a su patria Miekgan, asi que eso fue lo que hizo, asi que declaro la monarquia en Miekgan, y se declaro Rey, con el nombre de Malik I, y tenia planeado que si tendria problemas, su hijo Aiharak se tendria que llamar Malik II, en casos de que muriera su padre, pero su reinado duro 1 año por lo cual fue derrocado por un joven que mas tarde pasaria a ser el dictador de Miekgan Al Prasaidek, por lo cual despues de su derrocamiento estuvo todo el tiempo en su natal Arabia Saudita.

Exilio y actualidad 1953-2012

En la actualidad Malik estuvo en Arabia Saudita, cuna que lo vio nacer, por el destierro obligatorio si no queria morir bajo el mandato de Al Prasaidek, pero mientras estuvo en Arabia Saudita, en 1967 hizo su primer libro llamado (Mohammed al Magrabi: La historia de Malik I) (Mohammed al Magrabi: Am Jutkaraibi ok Malik I), por lo cual se dedico al periodismo, y siempre estuvo atento de las noticias de Miekgan, despues de recibir la noticia en el 2011 de que se cayo la dictadura prasaiderista y que tambien el mismo Al Prasaidek murio en el hospital, mando sus condolencias a la familia, y el 21 de julio regreso a Miekgan.

Malik I, el padre de la patria miekganesa, fallecio en Marakagnon el 8 de marzo del 2012, debido a un cancer de pancreas, que en un principio se veia inofensivo, pero de todas maneras, perdio su batalla contra el cancer.

Also on Fandom

Random wikia