Fandom

Scratchpad

Mansion La Reboleda Del Arroyito

215,647pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

La bellisima mansion la Reboleda del Arroyito es el hogar,donde vive cejota y donde supuestamente vivio el doble de cejota sus ultimos momentos,dice que fue desmentido y que era el doble de cejota quien moria,por eso cejota dijo que ama verdaderamente a su casa,comparado con neverland la ex mansion de michael jackson,es un hermoso hogar ubicado en las afueras de los santos,en una entrevista dijo que se encontraba en angel pine,otra entrevista que decia que quedaba en las afueras de los santos,o el desierto.

Historia

La gran casa de cejota,era antes un centro de basura llamado Basurero,pero que un dia despues las autoridades construyeron una hacienda que parece la casa de un campesino liberticitiense,llamado el arroyito,donde viene el nombre de la casa de cejota,que ahora es una gran casa,cejota antes el magistrado de la corte suprema de los santos,amenazo al campesino William Faughes,que si no pagaba o recibia los pagos mensuales de la casa,seria desalojado de su hacienda,y asi como el campesino dijo "NO"las autoridades tomaron un hacha y comenzaron a demoler la hacienda,y que pasara a nombre del estado de liberty city y los santos,(excepto las venturas),despues cejota construyo una casa estilo neverland,con la misma entrada a la ex mansion de jackson y con los mismos decorativos estilo tudor,y despues al comprarla por 500.000.000 millones de dolares,la llamo la reboleda del arroyito.

el doble de cejota muriendose alli?

Como el mismo cejota dijo,un doble parecido a cejota estaba muriendose alli y sus mesoneros y sirvientes,decian que era cejota,pero no lo era,porque cejota estaba en un viaje segun decia cejota.

La Casa Un Desastre De Drogas

Segun el noticiero de liberty city,ahora noticias de los santos,ante sus camaras,vio como la casa estaba totalmente semi destruida,por dentro,por afuera no esta destruida,y todos los muebles se lo llevaron y dejaron alli mucho cargamento de cocaina,marihuana y crack,con lo que supuestamente los "amigos" del doble de cejota les pidio que lo hicieran,actualmente se hizo la remodelacion de la casa por dentro,con los mismo mueble que compro cejota al comprar la mansion de 500 millones de dolares.

Para el que la quiera comprarla (si cejota accede a vender la casa para buscarse una nueva mansion) *Desmentido*

Puede llamar al 3444-2345-QUISIERACOMPRARLADELCEJOTA-2346-2345,y recibira 5 mil dolares,para que ahorre mas y compre la casa,aunque la revista de san andreas Casto Cuesta,descubrio que la propiedad si cejota se busca otra mansion,se venderia como cejota lo dijo,en 200 millones de dolares,porque el la compro en 20 millones de dolares.

Reconstruyendo

En estos dias cejota iba a reconstruir su mansion de 2300 mil hectareas,porque despues de que ladrones saquearan la casa y dejaran todo semi destruido,cejota mando a arreglar el techo de la casa que estaba destruida en fin,bueno hasta que despues la mansion totalmente y de nuevo construida se volvio a visitar.

Actualmente

La casa se sigue manteniendo y Cejota sigue viviendo alli. Dicen que Cejota esta preparandose para enfrentarse en una batalla contra el heredero de los Hernandez, Hernandez Junior III.

Also on Fandom

Random wikia