Fandom

Scratchpad

Marea Negra

216,200pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

MNegra0001Afiche

Afiche

Ficha

Título: Marea Negra

Slogan: Todos a Bordo

Autor(es): Nicomedes

Género: Drama, suspenso, terror.

Protagonistas: María Elena Swett (Javiera), Natalie Portman (Rosario), Chad Michael Murray (Camilo), Milo Ventimiglia (Sebastián), Brian van Holt (Gustavo), Mischa Barton (Ester).

Breve reseña: Un grupo de jóvenes se interna un barco que los lleva por una serie de misterios e historias terroríficas.

Historia

El año 2005, Javiera Fuentes (María Elena Swett) y Rosario Hurtado (Natalie Portman) salen del colegio, y se preparan para su vida universitaria. El problema, es que ellas viven en el archipiélago Juán Fernández (Chile), y para entrar a la universidad, deben viajar al continente. Es así como un buque de la Armada es el responsable de trasladarlas junto a todos quienes hacen lo mismo. Pero en febrero de 2006, cuando llega su momento de subirse al buque, son engañadas y suben a un barco robado y transportador de drogas, liderado por el villano Gustavo Santelices (Brian van Holt).

Al interior del buque, las chicas se dan cuenta que algo extraño sucede, una fuerza natural las persigue. Pero se unen a Camilo Fuenzalida (Chad Michael Murray) y Sebastián Barros (Milo Ventimiglia), quienes habían salido de la isla dos años antes. Luego descubren que esta fuerza se trata de Ester (Mischa Barton), una antigua compañera suya a la que siempre molestaron por ser fea, pero que hoy ven casi como modelo. Ella ha vuelto a vengarse y este buque parece ser su escenario perfecto.

Elenco

  • María Elena Swett - Javiera Fuentes
  • Natalie Portman - Rosario Hurtado
  • Brian van Holt - Gustavo Santelices
  • Mischa Barton - Ester Tagle
  • Chad Michael Murray - Camilo Fuenzalida
  • Milo Ventimiglia - Sebastián Barros
  • Melinda Clarke - Isabel Salazar
  • Tiago Correa - Fahín Campos
  • Heath Ledger - Daniel Domínguez
  • Katie Holmes - Carmen Zapata
  • Carmen Diza Gutierrez - Carolina Domínguez
  • Leonardo Perucci - Pedro Fuentes
  • Kelly Rowan - Martina Rodríguez
  • Peter Gallagher - Roberto Hurtado

Curiosidades

"Marea Negra" obtuvo el sexto lugar, entre 12 foronovelas, en un concurso llamado "Foronovela del Siglo", del sitio chileno Fotech.cl.

Enlaces para leer

Dirección web de la foronovela

Also on Fandom

Random wikia