Fandom

Scratchpad

Mario Bros

216,069pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page2 Share

« Hoooooooooooooo ! !.... PUM ! ! !»

~ Mario sobre al salir disparado de un cañon

Mario Luigi Bros Es un ex-fontanero/cantante/videojuegil/actor hijo del señor Hebert Mario y de Cherilyn Bros. (el de la cara de velocidad) de origen videojueguil/Nontendiero y tiene un hermano llamado Luigi Bros. Mario mide unos 53 centímetros de alto (sin comerse el hongo), aunque con el pasar de los años, ya esta asi en los demas juegos, es bigotudo, rechoncho, paticorto, pierde una vida con medio Hostion y a primera vista, parece inofensivo. Sin embargo, su inocente apariencia esconde terribles habilidades de asesino en serie de tortugas, entre ellas:

  • Vencer a Bowser y rescatar a la princesa
  • Ganar Moneditas de droga Dorada Para ganar mucha plata e irse a la mansion de luigi

De su vida privada se sabe, se caso con Peach, y tuvo 4 hijos, el primero Mario Peach I (1994), Luigi Mario Bros Peach(1998), Peach Mario Luigi Bros(2000) y Mario Luigi Peach Bros II (2011).

Vida De Mario si ese estupido fontanero que tanto nos fastidia jugarlo Este Asombroso Personaje de Noentiendo

Mario Luigi Hebert Bros, o simplemente Mario Bros Nacio segun los noentendieros,en un hongo alucinogeno Hermoso junto con su Hermano Luigi y sus padres quien era el rey De Mushroom que te importa el nombre Hebert Mario ,La madre Cherilyn Bros murio en un accidente mientras volaba en el helicoptero,simplemente los toad llaman Chaparrito de los sonyers Simplemente Toad (aunque no sabemos el significado)Mario se dedicaba a jugar Hongos Toad Y Dragones Koopa,hasta que cuando Mario (ya crecido en su verdadera casa),Comio Un Hongo que hipnotizaba a el y a los demas que lo hizo teletransportarse a Mushroom Kingdow,Y Se Entero de la muerte de su padre le dieron 10.000 Mushroom Pesos por rescatar a la princesa del Malvado Anti-Mario llamado nuska Bowser que tiene ganas de tomar a la pobre como su esclava y servir en un bar de bowser Como Rehen Y Por Eso,mario con todo su sacrificio paso todos los dias,viajando,viajando y viajando, despues llego al Canton De Mierda Castillo del Bowser y lo derroto y despues rescato a la princesa peach y Siempre Estuvo sirviendo para el bien de la humanidad

Amigos

Sus mejores amigos son Los noentendieros,Chuck norris,tio1.jpg, EL Gobierno de tuvalu ulterior, su hermano casi famoso Luigi,entre otros mas....

Pero el no solamente tenia amigos, sino tambien tenia enemigos.

Enemigos No Muy Malvados

Sus Enemigos son su Contraparte Wario que tambien ha competido con mario En Mariokart 64 Y Le gano al estilo mushroom kingdow para demostrar quien manda en mushroom kingdow,aceptando su derrota le dijo a mario que estaria del lado del bien donde esta mario y lo acepto en su banda jugando Mario Party hasta no sabemos cuantos van a ser.

CDs de Mario Bros

  • MaBro$ (1975)
  • Loving You Never Feel so Good: (Finales de los 75)
  • Be with Me: (1976)
  • You Will Be My Girl: (1976)
  • Healing the World: (Mediados del 76)
  • I Never Be the Same: (1977)
  • Eternity don't Pass Away: (1978)
  • Everywhere i Go: (1978)
  • Dreams are Coming True: (1979)
  • I Love You: (1980)
  • Temptations:(1981)
  • I Will Be Forever on your Life: (1982)
  • Be with Me Tour Live on las Vegas : (1983)
  • Everywhere i Go: The Whole Collection: (1983)
  • Music's Destiny: (1986)
  • !Here its MaBro$!: (1989)
  • The Final Destination:(1993)
  • My World:(1998) Se lo copio el actual idolo adolescente Justin Bieber, para su disco que tambien se llamaria "My World 2.0", por lo cual Mario Bros Productions, demando a Bieber por el uso del nombre original del album de Mario.
  • Music Never Stop and Stoped: The Here its MaBro$ Tour: (2000)
  • Days Never be the Same: (2003)
  • Incredibly Awesome:(2009)
  • The Story of MaBro$ The Entire Collection: (2010)
  • Praying for your Life: (2010)
  • Never Let You Go: (2011) Nota: Es el primer album postumo de MaBro$
  • MaBro$ Story 1975-2011:(2011) Otro album de mejores canciones de MaBro$

Juegos De Mario Con Noentiendo (algunos pirateados y fake)

  • Getting Censored The Videogame: (1980): La pelicula dirigida por Mario, para el lo considero como su primer juego.
  • Los Hermanos Mario (1980)
  • Nadie Quiere A Mario(1982)NOTA:Este juego no se lanzo originalmente debido A Una discusion entre InciGames C.A Y Nintenpedia.
  • Mario Bros I (1983)
  • Mario Hollywood(1985)
  • The Legend Of Mario And Zelda(1988)nota:esto tampoco se lanzo debido a que Zelda queria estar solo y no queria como ayudante a mario.
  • Mario Bros II(1990)
  • Mario Bros III(1993)
  • Mario All Stars I(1993)nota:venia como otro juego de mario cuando se estreno el juego Mario Bros III
  • Mario Hitland(1994)nota:ERA PIRATA NO SE LANZO,NADA MAS CONTENIA TODOS LOS JUEGOS DE EL Y CLARAMENTE SE COMPRENDIO QUE NO HABIA NADA NUEVO.
  • Mario World I(1995)NOTA:OTRO JUEGO PIRATA DE MARIO!!!!!! no se lanzo tampoco
  • Mario All Stars II(1997)
  • Mario Never Murdered(2002)Version Hackeada de una mezcla de mario con resident evil.
  • Mario Alive(2004) piratamente,este juego se lanzo pero despues en el 2006 vendio como 100 copias.
  • New Super Mario Bros(2007)
  • New Super Wii Bros(2008)nota:este juego antes se llamaba asi pero despues lo cambiaron a "New Super Mario Bros At Wii"
  • The Last Games Of Mario(2009)nota:Este juego esta dedicado a los juegos en el cual actuo por ultima vez Mario Bros antes de morir probablemente fueran Mario Super World I The Magic Ends,Super Mario Galaxy,Mario Countdown Fight,Mario Hitball I y todos los juegos que probablemente fueran para los juegos de mario se terminaron de grabar en el 2009 y con mejores graficos.
  • Mario Greatest Games Never Seen(2009)nota:fue lanzado dos meses despues de la muerte de mario y del lanzamiento del Juego The Last Games Of Mario,este juego contiene el que nunca se lanzo Super Mario IV,Super Mario The Lost Levels II More Easy,y todos los juegos de mario que nunca fueron lanzados ni vistos.
  • Mario 50 Anniversary(2010)nota: Fue lanzado el 10 de junio del 2010, en homenaje al 50 aniversario de la vida artistica y videojuegil de mario, si lo quieres tenerlo pues

compralo ya.

  • Mario Hitland 2: (2010) Este si fue un videojuego, no como la mierda de su otro primer y menospreciado exito Mario Hitland, el primero fue abandonado porque los jugadores lo consideraban pirata, pero con el segundo no tendrian ninguna critica.
  • Super Mario All Stars Wii (2010)
  • Marioland Shake it Party (2010)
  • The Incredible Mario (2011)
  • Super Mariocada 1983-2011: (2011) Super Mariocada, mejor conocido con el alias de Mario 1983-2011, Decada de Mario 2011, y Lo Mejor de Mario, muestra los nuevos juegos de Mario Bros, y un nuevo.
  • Mario y Peach: Salvando a Luigi: (2011):
  • Mario y Peach II: Bowser Resurrection (2011): Sera lanzado en febrero del 2011 y ultimo juego de Mario con Noentiendo , producido por Noentiendo.

Juegos de Mario con Mario Productions

  • Mario All Stars The Trilogy(2009)fue lanzado para ser "amigo"del juego "The Last Games of mario".
  • Mario Galaxy 2(2010)Estado: En las tiendas, y vendiendose muchisimo.
  • Mario Star Trilogy:The Best Of Him(2010)nota:una recopilacion de juegos de mario.
  • Mario Best Hits:The Boxset Game(2010)
  • Mario Alive 2 (2011): La secuela de la version hackeada y mezclada de Resident Evil con Mario, solamente que es un poco original.
  • Mario Alive The Boxset (2011): Una edicion deluxe de los juegos Mario Alive y Mario Alive 2, fue lanzado junto al juego Mario Alive 2, contiene un libro explicando la vida videojuegil de Mario.
  • Mario and Mario I: The Game Begins I: (2011)
  • Mario in 3DS: (2011) : Proximamente en 2011.

Datos Ineditos de mario y actuales

  • Mario,muchos siglos antes de morir en el 2009,hizo un Parque de atracciones,llamado Marioland,con la cual hizo un contrato con Noentiendo,para hacer un juego sobre el parque llamandolo"Marioland:Shake It Party",por lo cual ese proyecto nunca se realizo,pero antes de su muerte meses mas tarde mario,hizo su mansion Yiiiupi,dedicado al grito de guerra de mario,tambien hizo una ruta para el parque de atracciones y para su mansion que tambien tenia los mismos juegos del parque Marioland.
  • Mario hizo una discografica llamada Super Mario Records,por lo cual 100 cantantes fueron admitidos por lo cual 3 se fueron de la discografica porque mario siempre tenia problemas con los aumentos salarios de su discografica por lo cual,lo llevo a la quiebra,para que bowser simplemente queria hacer Bowser Great Records,bajo las filiales BGR,por lo cual tambien termino abruptamente como la ex discografica de mario solamente que esos aumentos aun eran bajos.
  • Mario Hizo en 1983 una empresa para superar a la que estaba unida por toda su vida,Noentiendo,para eso construyo Mario Bros Productions,por lo cual la empresa aun sigue lanzando los juegos de mario,y tambien sigue trabajando desde que su presidente, volviera de la ausencia.
  • Mario hizo dos consolas de videojuegos que no tuvieron casi exito como los de Noentiendo, primero hizo en el 2007 para que jugaran con su juego New Super Mario Bros la Videoconsola "YiiiiUpi" (el mismo nombre de su mansion), con lo cual vendio 590.000 copias pero dejo de venderse, porque tenia una pobre coleccion de videojuegos como 66 juegos en total, despues saco en 2008 "MarioKado", con el cual vendio 300.000 copias por que tenian solamente 10 juegos y todos eran de Mario, e ineditos con lo cual nunca fueron considerados oficiales, he aqui los juegos ineditos de Mario Bros, que se lanzaron para MarioKado, pero nunca fueron considerados como juegos de mario en su biblioteca videojuegilera:
  1. Mario K (2000)
  1. Mario Jibber Crazyness (2001)
  1. Mario, Luigi and Peach (2001)
  1. Mario,Luigi and Peach 2: Bowser's Death
  1. Mario Luigi and Peach 3: The Possible Final of the Game (2002)
  1. Mario and Luigi 4 The Death of Peach: (2002)
  1. Mario and Luigi 5: Goodbye Forever: (2004)
  1. The Best of Mario,Luigi and Peach Deluxe Edition: (2005)

  • Mario antes de ingresar como un famoso a Noentiendo se caracterizo por ser un cantante juvenil, en 1975 a la edad de 14, comenzo a sacar discos, con pop R&B por supuesto en ingles, y despues su carrera terminaria en 1982 cuando Noentiendo le ofrecio estar en la vida videojuegil, asi que decidio por esta carrera, su nombre artistico era "MaBro$", aunque despues volvio a la musica mientras estaba en sus videojuegos,hasta el 2011.
Teen Mario by mariotime92

El joven MaBro$ a la edad de 16 posando la portada del album I Never Be the Same.

  • Mario tambien se considera un actor, puesto que Mario Bros Productions, tambien ha hecho peliculas de accion y una de comedia todo era en ingles, simplemente por mario su carrera terminaria en 1985 dedicandose completamente a los videojuegos,hasta 2009.

  • Spreading the Lines:(1978)
  • My Mom is F**CKING Awesome: (1979)
  • Getting Censored: (1980)
  • Getting Censored II The War Begins: (1981)
  • Getting Censored III Chronicles of War: (1982)
  • Getting Censored IV Chronicles of War II: (1983)
  • Getting Censored V Chronicles of War III: (1983)
  • Getting Censored VI The Battle Never Ends: (1984)
  • Getting Censored The Final Movie: (1985)
  • The History of MaBro$: (1987)
  • Finally I Get Something: (1996)
  • Getting Censored The Whole Collection 1981-1985: (1999)
  • Action War I: (2000)
  • Action War II: Rage of Doom: (2001)
  • Action War III: Rage of Doom II: (2002)
  • Action War IV: Saving Lifes and Murdering Assasins/Rage of Doom III: (2003)
  • Action War V: Rage of Doom IV: (2004)
  • Action War VI: Murder by Murder: (2005)
  • Action War VII: War Disaster: (2006)
  • Action War VIII: The Battle Never Ends (2008)
  • Action War IX: The Final Match/ End of the War Disaster/Final Doom: (2009)
  • Action War XI: The Final Match II: (2010)
  • War Resistance I: (2011)

Un poco de historia Noentendiera

Mario, también conocido como Super Mario (a saber por qué, pero no por su gran estatura desde luego), es un peligroso personaje que creó Noentiendo durante una de sus más famosas investigaciones, en el 1976 a.a. Exactamente en la que varios programadores de la compañía (unos 20, que fueron reduciéndose a 1 gracias al uso del látigo por el jefe de proyecto) le daban vueltas al algoritmo de cómo arreglar el tramo del bajante, que se había estropeado y les había llenado los cubículos de mierda. El único que sobrevivió a los latigazos del jefe de proyecto y la inundación de mierda, que según los rumores fue un japo llamado Shigerui Miraelterremoto, resolvió que el mejor algoritmo posible era el de: 1. Hacer un videojuego entero 2. Sacar al fontanero protagonista de él 3. Llamar a la función プランベルフィクスダフォキンパイップヨ(). Para los que no sepáis japonés, sería algo así como fontaneroArreglaLaTuberia() La tarea fue ardua, por aquellos entonces y dada la afición de tomar hongos alucinógenos en los tiempos libres, el resultado fueron las experiencias de Miraelterremoto llevadas a la práctica. Tras 3 años de duro desarrollo trabajando 20 horas al día en código máquina de Z8 Spectrum, el programa resultado de implementar el algoritmo funcionó más o menos bien, aunque teniendo en cuenta las limitaciones del hardware y software de la época, es decir, Mario era una masa amorfa de unos 15x10 pixels y 3 o 4 colores. Sin embargo, consiguió arreglar la tubería, que era lo que se esperaba. Lo que no se esperaba era lo que sucedió a continuación...

Mario agarró unos de los hongos alucinógenos de Shigerui Miraelterremoto, y, no contento con esto, decidió quemar las oficinas centrales de Noentiendo, dejándolas reducidas a cenizas. Este terrible suceso provocó en Miraelterremoto... ¡risa! y el abandono de los hongos alucinógenas, sustituyéndolos por los porros... bueno, ya le daba antes de que naciera Mario, pero a partir de entonces mucho más. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si fue para consolarse por la pérdida de su mísero trabajo o para celebrarlo. Las últimas informaciones que tenemos de el es que estuvo en la carcel por posesión de alucinógenos,en condena de 88 años, y que si sale o no sale de la carcel irá al Mounstro de spaguetti volador (no sabemos que podria haber ahi).

Also on Fandom

Random wikia