Fandom

Scratchpad

Marte y Saturno

216,069pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

En Las Fauces del Cien Pies, se denomina así al extinto planeta Surtón, pues de sus partes se formaron estos otros dos planetas. Carece de vida, solo hay muerte en su superficie. En la Historia de los Remolinos se refieren a él como la patria del Cristo Luz de Andalgalaica Simorrea. Cuando el Astronauto Ricardito Siverón llegó a él en 1943 todavía no se conocía su existencia, la de Ricardito. Sin embargo el tiempo pasó y al menos su madre supo de él, y un chimpancé zimarrón que lo adopto como hijo, llegó traido no se sabe muy bien cómo, por un cometa lleno de moco, lo que lo salvo del contacto con la falta de oxigeno interespacial. El embronion se mantuvo intacto hasta que colapsó con la superficie de Andalgalaica, fue a parar directo al útero de Saviabruta madre profética del pelotudo.

Also on Fandom

Random wikia