Fandom

Scratchpad

Minutas 27-FEB-07

215,803pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Wiki para las minutas de ISPICO conferencia MARTES 27 de FEBRERO DE 2007

CONFERENCIA: Hacia el mejoramiento de la gestión del desempeño vía la consultoría interna que ofrecen las áreas de gestión Humana.

OBJETIVO: Generar reflexión colectiva desde la experiencia aplicando un modelo y un sistema para hacer intervenciones en el mejoramiento del desempeño.

TEMAS: 1) Un modelo de consultoría aplicado al proceso de evaluación de desempeño. 2) La disciplina y conocimiento particular que facilita la retroalimentación desempeño. Saber y poder preguntar. La metodología será participativa. La duración será de dos horas incluido el conversatorio y las conclusiones. Con la inversión de estas dos horas usted clarificará una secuencia de preguntas que ayuden a realizar una consultoría efectiva comprendiendo que la oferta no es quedarse en la obtención de unos datos no es el desempeño esperado es la productividad elevada.

PRESENTADORA: Patricia Calle, psicóloga de la Universidad Javeriana, master en psicologia organizacional de la Universidad Western Michigan, quien hizo una profundización para aplicar el modelo sistémico de intervención y consultoría, y ademas estudio con el profesor Thomas Gilbert las metodologías de análisis y desarrollo organizacional. Cuenta con 29 años de trabajo en el campo de la psicología aplicada a las organizaciones. Docente de las materias de Procesos de selección y comunicación, modelos de gestión humana en las Universidades Konrad Lorenz, Eafit, Javeriana y en la maestría en Liderazgo estratégico en la Sergio Arboleda. Actualmente Directora de Desarrollo de Personal de la Unidad de Gestión Humana de Legis.

SEDE: Rincón Grande Country Club, que está ubicada en la Transversal 21 # 96-42. PARQUEADERO El Club tiene parqueaderos disponibles y también es posible paquear en el Hotel Cosmos 100. COSTO: Refrigerio será asumido por cada asistente y se estima en $9.000.

                    • EMPEZAR A INSERTAR LAS MINUTAS DE AQUI PARA ABAJO ********

Also on Fandom

Random wikia