Fandom

Scratchpad

Mohammed Abdalouz

216,246pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Mohammed Joseph Abdalouz Diaz, conocido como Mohammed Abdalouz, es un politico miekganes, es el primer presidente de Miekgan, en ser electo por la oposicion el 12 de Marzo del 2011, ese mismo dia cuando cayo Al Prasaidek, enemigo al cual detestaba mucho y tambien no le gustaba por su forma antidemocratica y comunista, el tiene muchas alternativas en torno a su gobierno por el cual se correspondio a reconstruir Miekgan.

Historia

Mohammed Abdalouz Diaz nacio de un hogar humilde en la capital de Marakagnon, hijo de un politico democrata , su padre de origen arabe, Carlos Abdalouz Fuentes y su madre, abogada de profesion, Claudia Diaz de Abdalouz, por lo cual desde chiquito siempre aspiraba a ser politico, por lo cual se comenzo a crecer durante la universidad.

Diputado 1964-1968-1972

Fue diputado al Congreso Nacional de Miekgan, por dos periodos consecutivos desde 1964 hasta 1968 y desde 1968 hasta 1972, por lo cual desde esa epoca comenzo a ser opositor al gobierno dictatorial de Al Prasaidek, hizo la "Ley del Trabajo Campesino y entregamiento de tierras" por lo cual esa ley se hizo famosa por lo cual consistia en que como el gobierno le arrebataba a los campesinos sus tierras, por esa ley era obligado que se la devolvieran.

Lider de la Oposicion 1972-2011

Empezo a liderar la oposicion miekganesa desde 1972, abogando por la libertad de expresion, como tambien una nueva constitucion, pero todas esas ideas fueron rechazadas, hasta que a comienzos de la decada de los 80, todo fue favorable para el, pero en el 2011, sus plegarias fueron escuchadas ya que en esa epoca de la decada del 2010, uno de sus mas grandes anhelos se hizo realidad: ser presidente de su pais.

Presidencia 2011-2014

Abdalouz asumio la presidencia el 13 de Marzo del 2011, por lo cual asume todas las responsabilidades del presidente de Miekgan, por sobre todo, llevar a cabo la democracia miekganesa (Mieganetsa Democratz), por lo cual esta liderando, su partido politico poderoso hasta ahora es el Partido Democratico Miekganes.

Ha sido destacado como el primer presidente electo del pais miekgano, y tambien el mas joven en gobernar una nacion con 30 años de edad.

Promete seguridad, gran economia, y todo lo demas en la nacion miekganesa, aunque sobre todo es el primer gobierno de la oposicion en tomar las riendas del pais.

Abdalouz entrego su mandato constitucional al presidente Amer Shalaknifok de su mismo partido, el 13 de marzo del 2014.

1er Presidente de Miekgan
Precedido por:
Al Prasaidek (Como lider de la revolucion de Miekgan)
Mohammed Abdalouz
2011-2014

Sucedido por:
Amer Shalaknifok

Also on Fandom

Random wikia