Fandom

Scratchpad

Muinmmar Al Prasaidek Junior

216,261pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Muinmmar Vissarionovich Bu Talal Hambi Guharaiya Al Prasaidek Milhatti Junior (1960-2011) , conocido como el hijo del ex-dictador Al Prasaidek y su madre Milhatti Prasaidek, fue nominado por su padre como el "Futuro Lider de Miekgan" en los tiempos de la dictadura prasaiderista, por lo cual Prasaidek, estuvo dentro del partido del gobierno, y despues confirmo, que el no queria ser como su padre, sino que el era un opositor a sus ideas locas dictatoriales.

Historia

Muinmmar Al Prasaidek Jr, nacio el 6 de junio de 1960 en Talalbin, Miekgan, en el famoso Hospital de Miekgan, por lo cual, durante mucho tiempo duro durante la dictadura de su padre, por lo cual, el siempre estuvo escondido bajo su padre, y despues su papa le confirio el titulo de "Futuro Sucesor y lider de Miekgan", por lo cual acepto fingidamente, por mucho tiempo, hasta que confirmo en una entrevista que no quiso ser como su papa, el queria ser diferente.

Salida del pais

Como Al Prasaidek Jr tambien ha tenido sus errores, la policia de Miekgan, lo iban a buscar para su captura, ordenado por una orden de detencion a la familia de Al Prasaidek, por lo cual decidio irse del pais, para un asilo politico en Brasil, donde por lo menos se encontrara seguro de las presiones, del gobierno miekganes, y despues unos dias estando en Brasil dijo un periodico local que el fue asesinado por unos sicarios en Rio de Janeiro, se llevo tambien una noticia de que esta en el hospital.

Asesinato

Mientras estaba en el antejardin de su casa en Rio de Janeiro, Brasil, llegaron unos motorizados y le dieron 2 disparos que acabaron con su joven vida de 51, por lo cual su hermano Yamal, esta muy consternado con el asesinato.

Also on Fandom

Random wikia