Fandom

Scratchpad

Museo Clasicopedico

215,866pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El Museo Clasicopedico, es donde toda reliquia antigua, muebles, casas viejas, objetos viejos, articulos viejisimos, noticieros viejimos, y todo lo demas quedan resguardados aqui, por lo que es un museo, asi que las cosas viejas van aqui, como tambien los archivos de antiguos noticieros.

Articulos viejos etc

Victoria Contundente

El 3 de Julio, Sr Gato del Partido Alianza Cudeirista de Accion(ACA) gana las elecciones presidenciales de este 3 de julio al vencer al socialista Victor Irraikuzo del Partido Comunista Socialista del Mundo (PCSM), el sr gato en su discurso de victoria dijo "Quiero agradecer al chino cudeiro, por su valentia, capacidad de gobernar que tuvo en el 2004, y ahora gracias a todos mis votantes logramos eliminar al que por poquito fuera, el Socialismo Irraikuzista", por el cual los Irraikuzistas estan furiosos, ante el esperanzador futuro presidencial que le espera al sr gato.

Ataques muy graves al Palacio de Grosheiber

Este 5 de julio, un dia antes de la toma de posesion del sr gato como el nuevo presidente del mundo, las Fuerzas Armadas Revolucionarias Irraikuzo (FARI), hicieron breves ataques al Palacio Presidencial de Grosheiber, por lo cual el presidente electo sr gato, dijo que eso probablemente sea "Un golpe de estado fallido, para que el gorila de Irraikuzo tome el poder y sea presidente a la fuerza", pero despues se conocio que el ex candidato presidencial Victor Irraikuzo, era lider de esa banda terrorista por lo cual fue condenado a 34 años de prision, y le dieron 50 años de inabilitacion politica, quiere decir que Irraikuzo no podra ejercer, ni lanzarse a un cargo publico.

El Nuevo Gobierno 2010-2014

Sr Gato, asistio a la toma de posesion suya, para juramentar el cargo de Nuevo Presidente de la Republica del Mundo, por lo cual el chino cudeiro, tomo el cargo de presidente interino , mientras tanto, el nuevo presidente orgulloso dijo a toda la nacion "Esto es un dia muy alegre para todos nosotros, y de seguro que continuaremos con la democracia y con lo que sea necesario reducir" asi lo dijo el nuevo presidente.

 !!!!Haz tu el cambio Presidente!!!

Asi decian al presidente recien asumido de la Republica del Mundo, Sr Gato, sus mas leales aliados, incluidos el chino cudeiro, hoy el Recien Asumido presidente, en fecha 6 de julio, empieza a trabajar por el pais, y desde el Palacio de Grosheiber, con el cual desde ahi trabajan y duermen todo Presidente de la Republica del Mundo, El Sr Gato afirmo a nuestro periodico "Que el mismo va a hacer el cambio"

Vicepresidente culpa a Irraikuzo de hacer un golpe de estado al presidente recien asumido

El recien asumido Vicepresidente de la Republica Coop, Denuncio a Irraikuzo despues de su sentencia decretada por la Corte Suprema de Justicia, de "derrocar a nuestro presidente", pero que menos mal que no lo lograron, el vicepresidente tambien anuncia que nuestro gobierno sera un gobierno Democrata como todos los demas gobiernos".

Un Presidente Fantastico..... Y ADIVINADOR?

El Presidente de la Republica Sr Gato, afirmo que para las futuras elecciones presidenciales del 2014, tendra como candidato a Coop,el actual vicepresidente, para que Sr Gato, ocupe la vicepresidencia y lo dijo en cadena nacional "Les digo, y creo que para las proximas elecciones del 2014, antes de que termine la presidencia, tendre como candidato al vicepresidente coop, pero quiero que sepan, que el proximo presidente de la republica para el periodo 2014-2018 creo que sera Coop"

SR PRESIDENTE GATO

El Presidente de la Republica Sr Gato, ha dicho este dia, que hay un movimiento guerrillero para derrocar al actual gobierno y que se llama Fuerzas Revolucionarias Independiente (FRI) a este detalle dijo,"Aqui, hay en el pais, una presencia guerrillera, por lo cual tiene como motivo, derrumbar nuestro gobierno, y para que?, para que Sr Gato no vuelva, y queramos a Irraikuzo, un ejemplo, es decir, que esas fuerzas minoritarias, quieren llevar al pais hacia un total desastre, que espero no suceda".

Ideas Irraikuzistas

El ex candidato presidencial Victor Irraikuzo, nos concedio una entrevista, porque el queria hablar sus mas grandes detalles, sobre el gobierno del Sr Gato, y que es lo que mas se considera de su Gobierno,bueno seguimos y comenzamos con la entrevista.

NSG: Muy buenas tardes, Sr Irraikuzo

VI: Buenas Tardes.

NSG:Bueno, gracias por invitarnos a esta entrevista, ahora le daremos una pregunta.

VI:Si.

NSG: Que opina usted de que el Sr Gato haya dicho de que usted financio a una guerrilla para matarlo?.

VI:Bueno, al principio no lo queria decir, pero lo tenia que decir, lamentablemente, financie a la guerrilla para matar al Sr Gato, y en verdad opino que su gobierno es muy insistente en la falta de pruebas.

NSG: Que opina de Sr Gato?

VI: A pesar de lo que dije del financiamiento, yo reconozco la opinion del sr presidente, y lo respeto de tal manera que Sr Gato, es muy astuto y muy inteligente, sinceramente.

NSG: Usted alguna vez participaria en las elecciones del 2014?.

VI:La verdad, para mi no, no voy a participar, lo he intentado desde 1994, cuando gano Manuel Cudeiro, el padre del chino cudeiro, y quede en tercer lugar, lo intente en el 2000, pero quede en segundo, despues, cuando me iba a lanzarme otra vez, vi que el habia designado a Raul Cudeiro, como Presidente Provisional, asi que intente en el 2004, y perdi contra el chino cudeiro, despues ahora me sucede esto.

En este modo de circunstancias, no srs, no me lanzare a la presidencia, ni ahora ni nunca.

NSG: El presidente de la republica, tambien dijo en estos dias, que si por alguna razon, Coop no esta en las elecciones del 2014, se lanzara como candidato, para su posible primera reeleccion, que opina de eso?

VI: Yo sinceramente, desde la carcel, y cumpliendo mi condena, digo que El Presidente tiene razon en lo que esta diciendo, si su "titere" no se lanza a la presidencia, no le quedara nada mas que su 1era Reeleccion, en estos dias acaba de decir que se habia aprovado la llamada "Ley Eleccionista", con lo cual esa ley, permite que el presidente sea reelegido hacia su 1era reeleccion o una posible 2da reeleccion.

NSG:Que opina del ex presidente Chino Cudeiro?.

VI:Opino que el ex presidente, hoy es Ministro de Defensa, y creo que le va a ir muy bien en su cargo, porque es muy simple y muy sencillo decirlo.

NSG:Que dice usted sobre la Fuerza Revolucionaria Independiente?. VI:Esa "fuerza minoritaria" como le decimos, es una guerrilla muy astuta, y es considerada terrorista, por nuestro pais, porque, esa fuerza guerrillera existia desde, mediados de los 90, y es considerado como una fuerza terrorista, sincera y llanamente.

NSG: Por ultimo, confia en que estas acusaciones que le hicieron, son falsas o verdaderas? VI:Verdaderas.

NSG:Bueno, muchas gracias.

Eso fue la entrevista que tuvimos con el ex candidato presidencial que esta cumpliendo su condena, en la carcel El Reventon de la capital San Jose de Grosheiber.

Sr Gato, pone en marcha Relaciones diplomaticas con Rusia

El Presidente de la Republica Sr Gato, viajo este 25 de julio a Rusia, para poner en marcha, las relaciones diplomaticas con el Presidente Dmitri Medvedev, en su llegada a Rusia para hacer las Relaciones Diplomaticas,Sr Gato afirmo"Estoy muy contento, de comenzar las relaciones totalmente con la Republica de Rusia, aunque estamos muy pendientes de hacer esto con otros paises".

Chino Cudeiro afirma que la guerrilla no tiene control absoluto del pais

El ministro de defensa Chino Cudeiro, afirmo en el Congreso Nacional del Mundo que la guerrilla paramilitar de las Fuerzas Revolucionarias Independientes (FRI) "no tienen control sobre el pais", el ministro de defensa tambien dijo, que la soberania que esta en el pais es con valor y gloria, "Pero el pais tiene que continuar su rumbo hacia el eje democratico, que este gobierno esta implementando en sus ciudadanos y en el pueblo, pero esta lucha no se ha terminado aun, es el principio, de que hagamos una accion solidaria con el pais, y con nuestro pueblo, de aniquilar a las fuerzas guerrilleras que ahorita, estan sembrando el terrorismo en nuestro pais, pero que se lo vamos a impedir, porque este pais se respeta".

Sr Gato se reune con Juan Manuel

Este 3 de agosto, Sr Gato se reune con el presidente electo de Colombia,Juan Manuel Santos, para que su homologo mundialista tenga un gran aprecio hacia el, a pocos dias de tomar posesion como el Nuevo Presidente de la Republica de Colombia, el presidente electo opino "El sr gato es muy responsable, en todo lo que hace, y su gobierno tambien, es muy responsable y tambien muy alerta de lo que esta ocurriendo en Colombia, y vamos a ver si logramos hacer otra reunion, pero cuando sea Presidente".

Protesta en el Mundo por Severo Copete

Severo Copete, es aclamado por todo el mundo como un heroe de los colombianos que ven NP& y los Reencauchados, poco despues se supo que copete lo despidieron injustamente, para tener a otro presentador (que no sera bueno que copete), la despedida de copete, y que le quitaran su silla, era que algo estaba planeado, mientras en el mundo, y en colombia siguen las protestas porque la despedida, se considera de que despidieran a copete, como una advertencia de que "Vendran nuevos humoristas y dejaran todo a su paso".

Revelan que dijo Sr Gato en su entonces candidatura presidencial

La corte suprema de justicia del mundo, revelo las palabras que dijo Sr Gato en su entonces aspiracion presidencial, y Sr Gato dijo en su entonces aspiracion Presidencial "La mayor fuerza que nosotros necesitamos, es la invitacion a la esperanza, la paz, la preseveracion de la justicia social, y de las garantias sociales,nosotros debemos trabajar por el bien del pais, y nosotros estaremos decididos, para hacer un trabajo de Unidad Nacional para todo el pais".

Sr Gato hace un discurso conmovedor y excelente al pais

En agosto de este 2010,el Presidente de la Republica Sr Gato, dijo un excelente discurso al pais, sobre los problemas que acontecen al pais y sobre las guerrillas de las Fuerzas Revolucionarias Independientes (FRI) a continuacion su discurso conmovedor.

"Compatriotas,en verdad les quiero decir, que los problemas que esta recibiendo el pais, es muy soluble de resolver, aunque me he reunido con mis ministros sobre estos grandes problemas, por lo que en verdad la guerrilla casi esta en las zonas, occidente, noroeste, y suroeste del pais, las Fuerzas Revolucionarias Independientes, casi se debilitan, pues el Ejercito Nacional, ha destruido a 4 comandantes en jefe, de su secretariado, y les digo a las Fuerzas Revolucionarias Independientes, que no podran con el gobierno, porque el gobierno, es muy fuerte contra las fuerzas minoritarias que aquejan al pais.

Con mis ministros lo tengo todo arreglado, puesto que ya coop me dijo, que la inseguridad que hay en este pais es casi muy extrema, y por eso he decidido, que el Ejercito Nacional vigile todos los rincones del pais, incluyendo nuestros estados, y esta dando ahora, un impacto muy grande, que depende de la democracia y de la unidad nacional que siempre hemos hablado de frente, y de cara al pais."

Sr Gato anuncia creacion del Ministerio de la Tecnologia

El Presidente de la Republica Sr Gato, anuncio la creacion del Ministerio de la Tecnologia, porque el gobierno le gusta mucho la tecnologia y tambien para que los ciudadanos, se entretenga con sus teconlogias, lo dijo el mismo presidente "Aprovecho esta situacion para crear el Ministerio de la Tecnologia, para que los compatriotas, puedan entretenerse con su iPhone, iPod, y lo que sea, por eso se encargara de eso el Ministerio de la Tecnologia.

Se desmoviliza y desaparece para siempre Fuerzas Armadas Revolucionarias Irraikuzo (FARI)

Tras unos dias sin su lider, el ex candidato presidencial Victor Irraikuzo, las Fuerzas Armadas Revolucionarias Irraikuzo (FARI) deciden poner fin a su existencia como Fuerza Guerrillera, para abrirle paso a las Fuerzas Revolucionarias Independientes (FRI), El Presidente de la Republica Sr Gato, afirmo estar "muy contento" sobre la desaparicion de esta guerrilla que tanto aquejaba al pais desde finales del siglo XX.

Sr Gato confirma que va a ir a la posesion de Santos el 7 de Agosto

El Presidente de la Republica Sr Gato, afirmo desde el Palacio de Grosheiber que va a ir a la toma de posesion de Juan Manuel Santos de Colombia este 7 de Agosto, el dijo "Recuerdo que en estos dias me llamo, y me dijo que si pudiera ir a su toma de posesion, yo encantado y alegre dije que si, no lo puedo negar porque como siempre los presidentes siempre van a tomas de posesion".

Entrevista a Sr Gato

Noticias Sr Gato tiene el honor, la dicha, la alegria y la bondad, de entrevistar al excelentisimo Sr Presidente de la Republica del Mundo Sr Gato, en el cual nos contara sus alegrias y sus cosas que estan sucediendo en su gobierno predilecto, maravilloso y creador de varias cosas.

NSG: Buenos dias,Sr Presidente.

SG:Muchas gracias por la invitacion,muchachos.

NSG:Sr Presidente queriamos comunicarle unas varias preguntas que le vamos a hacer. o SG:Encantado y con mucho gusto las respondo.

NSG:Okey Sr Presidente, esta usted feliz y maravillado con que se disuelva las FARI?.

SG:Si me alegra mucho esa noticia, lo que pasa es que esos guerrilleros estaban aquejando y sembrando terrorismo al pais desde finales del siglo pasado, y nosotros estamos muy felices por eso, y el gobierno tambien esta feliz.

NSG:Que es lo que mas creo en su gobierno actual?.

SG:En mi gobierno yo cree varias cosas, como el Ministerio de la Tecnologia, entre otras cosas, pero tambien el partido cudeirista Alianza Cudeirista de Accion (ACA) pronto se disolvera para que el chino cudeiro y yo podamos crear el llamado Compromiso Unidos por Mundo (COMUNMU), y creo que ese partido se hara realidad, yo creo que si.

NSG: Que se siente un presidente cuando termina su periodo?.

SG: El presidente saliente se siente muy triste, porque despues de gobernar y gobernar, y hacer buenas acciones, se siente muy agradecido y le dice gracias a dios porque yo goberne muy bien.

NSG: Que opina usted sobre la "Ley Eleccionista" que aprobo el Congreso en Julio?.

SG: Bueno la llamada "Ley Eleccionista" es una ley que se aprobo el 29 de Julio, unos 20 dias en mi gobierno, y esa ley decia que un presidente puede ser reelegido para un primer y segundo periodo.

NSG: Que piensa usted de la Economia del pais?.

SG: Bueno los pesos mundialistas estan a buen precio, y con el dolar en aumento, como a 64 mil dolares, esta los pesos, y esta como a 70 mil pesos mundiales.

NSG: Se nos termina la entrevista, que opina usted de las Fuerzas Revolucionarias Independientes?.

SG: En estos dias, las Fuerzas Revolucionarias Independientes, nos queria buscar la guerra, por eso yo pense, porque mejor no haciamos un dialogo de paz, porque eso es lo que quieren ellos, como el M19 en Colombia anteriormente en el siglo pasado, que ellos hacian guerras y guerras, hasta que se hizo la paz entre guerrilla y gobierno, para convertirse en partido politico.

NSG: Muchas gracias por estar con nosotros.

SG: El mio es un placer.

Aprueban ley de reduccion de periodo presidencial a 4 años

El congreso de la republica del mundo, aprobo una ley que reducia el periodo presidencial de seis a cuatro años, quiere decir que Sr Gato no durara en la presidencia hasta el 2016, sino hasta el 2014, y Sr Gato siempre queria que el redujera el periodo de 6 a 4 años, por lo cual segun dice quiere parecerse mucho a los presidentes de Colombia, que ellos mandan cuatro años en el poder.

Sr Gato llega a Bogota

El Presidente de la Republica Sr Gato, llego al Aeropuerto "El Dorado" de Bogota,Colombia, para presenciar desde las afueras del congreso como juramentan a su nuevo homologo colombiano, Juan Manuel Santos, como nuevo presidente de la Republica de Colombia, pero en cambio Sr Gato afirmo "Al fin tendre un nuevo homologo colombiano, para seguir llevando a cabo las relaciones diplomaticas con Colombia, y eso es muy participativo".

Also on Fandom

Random wikia