FANDOM

La Musica Jamas Lanzada de Mario I, es el contenido de musica, que nunca ha sido lanzada para los EPS y Albumes de Mario I, por lo cual todo es material nunca antes visto.

Lista de Canciones jamas escuchadas

  • My Baby: Fue grabada originalmente para You Are My Love, aunque de verdad no tuvo mucho potencial y fue excluida del album.
  • I'll Pay Your Bill: Rap creado originalmente por Mario I, filtrada.
  • I Told You: Cancion originalmente creada para el album Knowing Other People, fue excluida del album y remplazada por "Knowing Other People"
  • Hotness Girl: Fue creada supuestamente para el album Knowing Other People, no tuvo exito.
  • Crazy 4 You: Cancion originalmente creada para Knowing Other People, fue excluida del album finalmente.
  • O Maha Maha Moll: Cancion con la que fue considerada un rap hecho por Mario I, despues fue entregada a Justin Bieber para convertirla en "Omaha Mall"
  • You Are in My World: Cancion supuestamente grabada para el album Cheater, pero no tuvo muchisimo potencial.
  • The Moonlight: Cancion que fue originalmente grabada para el album "Cheater",pero se salvo de ser excluido del album, sera lanzado en una nueva edicion especial que sera lanzado proximamente.
  • Starting Something New: Iba a ser la cancion del EP Baby, pero antes el EP se iba a llamar "Starting Something New", pero fue remplazado con el nombre Baby".
  • Knight Elf Mohawk: El dueto original de MaBro$ con Mr T y el cantante Yusuf Amir, cuando canto esta cancion la hizo con Mr T y su padre MaBro$, cantando la parte de Amir.
  • I Can Make It: Una cancion original hecha por Mario I, supuestamente para Knowing Other People, fue remplazada por la cancion "You Make Me Happy)"
  • Made in Heaven (It Was All Meant To Be): Es una cancion que hizo Freddie Mercury en su debut album como solista "Mr Bad Guy", por lo cual Mario I, considero hacer de esto un homenaje a Freddie, ya que el junto con Michael Jackson, son los idolos de Mario I.

  • The Diamond World: Esta cancion proviene mas o menos de las sesiones de grabaciones del album Keep Trying Hard, pero despues fue descartada.

Lista de Albumes y EP de Mario I que iban a ser lanzados pero no fueron lanzados

EP

  • Mario I: Asi se iba llamar su primer EP, pero despues surgio "Starting Something New", finalmente fue remplazado por "Baby"
  • Its Not the Same Way: Se iba a llamar su segundo EP, pero lo cambio por "How Do i Love?"