Fandom

Scratchpad

Naruto Minato Uzumaki

215,809pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Naruto Minato Uzumaki Namikaze,conocido popularmente como Naruto Uzumaki o simplemente Naruto,es un Ninja de la aldea oculta de Konoja (oculta una mierda todos saben donde esta),y tambien es muy amigo de Sasuke Botrija,y Sakura Perruno.

Historia

Cuando apenas era morrillo, su padre el gran Memato Kamikaze (notar que llevan distinto apellido, entiéndase que Naruto es hijo ilegítimo de Memato) le metió un Zorro Gigante de Nueve Colas comprimido en formato .zip en la tripa. Para luego morir. Debido a que el zorro era todo un cabrón, y a que Naruto no tenía madre (porque como todos sabemos, los ninjas nacen por generación espontánea, como las moscas en la tierra), se convierte en un marginado. Y al ver que nadie le hacía ni caso, le da un Atackaso Artístico digno de Art Attack y pega unos grafittis como los que ves en el metro (solo que ahora fue en el monte Rushmore). De repente, viene jesus y le revela quién es. Se pone a llorar y más tarde es adoptado por Chiluca Palomino (Iruka Umino), pero en el fondo sólo quiere que le pague la cuenta del Ramen que se jala junto a Naruto.

Causando Desastre en Kojona

Naruto como todo ninja de la Aldea Oculta de Kojona,se puso a hacer travesuras,hasta pintandole las caras de los Fulanos,de lo cual ese monumento es un plagio del Monte Rushmore,de lo cual,Naruto le prometio a su maestro en ese entonces Iruka Sensei,que Algun dia seria El Sexto Fulano.

Naruto Y Su Nueva Era

Naruto a pesar de formar nuevos amigos como Sastre Cuchilla,y Sakura Haruno,y ademas un nuevo profesor (porque Iruka no quiere tener mas a naruto como alumno)elijiendo al inventor del sharingan no jutsu y del Creyicsi no jutsu Kakashi Petate,donde la cual es hijo del legendario y supuesto segundo fulano Colmillo Blanco de Kojona,se pusieron a entrenar hasta que Kakashi encontro a su mas viejo amigo Zabuza donde tambien Naruto lo derroto.

Nuevas Decisiones

Despues de pelear con el pelirrojo emo,naruto se vio obligado con sakura y kakashi,abandonar a sasuke para que el pertenezca en el grupo Me hago un Akatsuki donde esta su tonto hermano mayor Itachi Cuchilla,y se dice que su novio orochimaru pertenecio al grupo Akatsuki,despues de todo naruto lo aclara todo haciendo un equipo con sakura y kakashi.

Nuevas Elecciones para Presidente o Fulano de Kon Hoja

Naruto tambien estuvo en las elecciones para el nuevo fulano de kojona,y la ganadora del Partido Ninja de Tetero (PNT),gana con un millon de votos la vieja de 50 conocida como Tsunade,tambien es conocida como la de las bubis enormes,de lo cual naruto no estaba de acuerdo.

Naruto Shippuden

Naruto participo en la segunda saga de naruto llamandola shippuden,lo cual gaara ahora es el Kazi Kago de la Villa Oculta De la Arena Tras Con Hoja,de la cual tambien se sabe del grupo Me hago una Akatsuki,que era la primera aparicion de Deito Dara y del legendario de la arena rojo Sasori,aunque se puede decir que Deidara es el hermano secreto de Itachi Y De Sasuke.

Organizacion MehagounAkatsuki

La Organizacion Akatsuki y CIA,Siempre ha estado detras de naruto y tambien de gaara,se dice que gaara se desmayo cuando estaba peleando con mierdara,y mucho que no le hacia esperar al "maestro"Fundador del Akatsuki,O mejor dicho de Akat es una Mierdasuki,Tarobe o como se llame el que la fundo,se dice que fue fundada en 1893 en la villa Oculta de Suki,originarios del pueblo Akat,de ahi el nombre,y segun ellos su nombre significa "Voluntad de Ninja".

Also on Fandom

Random wikia