Fandom

Scratchpad

Nicomedes

215,833pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Foronovelista que el año 2005 se inició como tal en un concurso del sitio chileno Fotech.cl, donde concursó por un cupo entre su staff de foronovelistas. Al no ganar, decidió lanzarse como independiente y estrenar su obra, "Carnaval", en un sitio aparte. El estreno fue prometedor, más de 25 puntos, pero luego las cifras decayeron hasta llegar a las 5 y 4 unidades, los que claramente no dejaron contento a su autor y decidió terminarla en un abrupto final en su capítulo 5.

Por un tiempo no se supo de él, hasta septiembre del mismo año, cuando anunció con bombos y platillos el estreno de "La Mancha del Quijote", una historia juvenil y centrada en un hombre que encuentra el amor de su vida en un viaje. Tuvo un mediano éxito, que dejó conforme a NicomedeS, que no la canceló nunca. En diciembre finalizaba esta historia, y fueron anunciadas otras, como "Soy Inocente", pero todas quedaron en carpeta y 'stand by', como él mismo decía.

Recién en mayo del 2006 se supo de él: "Marea Negra" era su nueva foronovela. Una historia escalofriante de un grupo de personas al interior de un misterioso buque liderado por un gran villano. Esta sería, por fin, su pasaporte a la fama foronovelística no sólo en su país, sino que en el extranjero, ya que fue promocionada en foros latinoamericanos. Con un éxito que dejó más que contento a NicomedeS, "MN" finalizó en su capítulo 15 en septiembre del mismo año.

Inmediatamente terminada esta oscura historia, NicomedeS lanza "Pop: Atrévete a Amar", su historia más juvenil y light. Todo centrado en una estudiante loser que busca conquistar al popular novio de su hermana. Luego del éxito alcanzado por "Marea Negra", el autor no esperaba más, pero así llegaron nuevos lectores y muchos premios.

Hoy NicomedeS se prepara para el estreno de Marea Negra 2, continuación aún más oscura y terrorífica de su obra del 2006, y para más adelante tiene planificada una segunda temporada de POP.

Dato Freak: Su historia "Marea Negra", resultó sexto lugar en el concurso "Foronovela del Siglo", en el sitio Fotech.

Historias escritas

Also on Fandom

Random wikia