Fandom

Scratchpad

Noción de Dios Mismo

216,082pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Noción de Dios Mismo. Primer manifestación de Sentido en la existencia. Noción primordial y primigenia, orígen de todas las direcciones y puntos de partida. Prometeo Pigmalión la definió como "Algo que debe ser, en contraposición a Algo que NO debe ser, y a Algo que debe NO ser, y a Algo que de bebe ser NO", una negación de la propia conciencia, un digo "no soy yo el que pienso esto". Esta clase de ezquizofrenia era común entre los griegos del I milenio antes de Cristo. Es más, los antiguos habitantes de Thera imaginaban no ser lo que debían y así, por contraposición, lograban ser NO lo que debían, sino aquello que NO debían. En sus últimos encuenbtros con la pitonisa Cefalea, Prometeo Pigmalión llegó a afirmar que las "cosas" (como decía él, haciendo las comillas con los dedos) no podían de ninguna manera ser lo que debían, pues, de lo contrario, el Principio de Contraposición, enunciado por Pedofilus de Abdera siglos antes, se tornaba en una suerte de Final de Coincidencia, que atentaba contra la razón misma que la pensaba. A estos acontencimientos, Réprobo Arteriomáximus de Híjole responderá, ya en plena época helenístca que "estos argumentos son menos firmes que mi abuela corriendo por un empedrado". No es necesario aclarar nada al respecto.

La Noción Misma de Dios también fue estudiada por el bromista romano Bromelius Plinius, quién aportó la noción de Cavidad, en contraposición a la de Convexión, afirmando el Principio antes nombrado.

 La Cavidad es aquello que tiene la propiedad intrínseca de hacer caver en sí a otras cosas,
 siempre y cuando, estas cosas no superen en volúmen a la ya dicha cavidad. 
 En contraposición, la Convexión es aquello que cave en la cavidad, todo aquello que cabe en 
 una cavidad, seas cuaál fuera ésta, es una convexión. No así la Cavidad, que no es otra 
 cosa que donde cabe una convexión.
 En el caso de que una cavidad quepa dentro de otra, la más pequeña es una convexión dada
 vuelta, y debe ser vista de esta manera. Por otro lado, esta noche está serena y los astros
 tiritan en el cielo, tengo un vaso de vino en la mano y una linda chica esperando en la 
 cama


Puáaa, qué lo tiró! Bromelius Plinius si que sabía vivir! Otro importante aporte al descubriento y estudio de la Noción de Dios Mismo , fue la realizada por escolásticos ingleses de la Alta Edad Media. Bledo el Hut, redactó un extenso tratado sobre este acontencimiento. Ya venido a menos, se retractó de los expuesto y afirmó que "las cosas son lo que deben ser, solo y solo sí, son lo que no debieron", o sea, las cosas son lo que deben ser en este momento solo por el hecho de que, en un momento anterior, el estado actual en que se encuentran era el estado en que no debían estar. Aquí vemos como el idioma ingles confunde las coas, pues, "ser" y "estar" se dicen "To Be". Entonces podemos afirmar que Bledo el Hut había dicho todo lo contrario en su primer tratado, ahora perdido. Su discípulo, el Increíble Veda, trasnochado y mal dormido, hizo incapié en le hecho, ahora disentido, de que la Existencia principalmente Existe y por ello se explica a sí misma sin necesidad de ser otra cosa para entenderse. Esta afirmación le valió una condena a la hoguera, pero su inquisidor fue excolmugado por contraposición, lo que le salvó la vida. Una vez en Polonia se dedicó a criar cerdos, y a escribir artículos sobre la Noción de Dios Mismo. En artículo titulado, "Por Antonomasia la Grandiosidad es Excelente" llega a la conclusión de que la nada tomó conciencia de sí misma y al segundo siguiente Todo comenzóa existir, y que la existencia no es sino un sentido de la nada. Otro artículo conocido como "El Singular Artículo Masculino: ÉL", explora el hecho de que dicho acontecimiento debió NO Producirse por el Principio de Contraposición. El filósofo francés René Descartes, quién se había ganado este apodo gracias a su habilidad para zafar de la cana, se realizó un tatuaje en donde afirmaba que la Noción de Dios Mismo no era otra cosa que la Mismísima Noción de Dios producida por el desapego a todo sentido de contraposición, y que dicho sentido era, coincidentemente, el mismo sentido de la existencia. Llevado a juicio ante el Papa Inocencio LXIV apeló al Principio de Contraposición logrando el sobreseimiento de los cargos presentados en su contra. También el enciclopedista francés y amante de la filatelia, François Bobin (se lee Fransuá Bobán)comentó una vez que la existencia no tenía sentido sin un sentido de la no existencia, dicho sea de paso.

Also on Fandom

Random wikia