Fandom

Scratchpad

Noticias Maranhao

215,994pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Noticiero Maranhao, es un noticiero de la Republica de Maranhao, con los mas ultimos avances de Maranhao.

Presidente Suluzeira afirmo que el proximo idioma oficial sera el Español

El Presidente de la Republica Joao Suluzeira, afirmo que el proximo idioma oficial de Maranhao sera el Español, por lo cual acontece, que el propio presidente de Maranhao, tiene familiares españoles, por lo cual prefiere, que el nuevo idioma sera el que acompañara al idioma portugues, tipico de Maranhao, el nuevo idioma estara vigente a partir del Jueves 14 de Abril.

Ex-presidente Do Santos aspira a una segunda reeleccion

El ex-presidente de la republica Alberto do Santos, esta en su aspiracion de una segunda reeleccion presidencial en el 2014, por lo cual, el aspira volver a un segundo mandato, el ex-presidente de 56, aspiraria, que las nuevas generaciones tambien reconocieran a Maranhao.

ULTIMA HORA: Murio el presidente de la republica Joao Suluzeira

Una grave noticia esta en el pais, el Presidente de la Republica Joao Suluzeira ha fallecido en la capital a la edad de 87 años tras un infarto cardiaco, el vicepresidente Emiliano Pacaraima de 38 años ejercera la presidencia. Se decretaron 10 dias de luto.

Joao Suluzeira se convierte en el primer presidente viejo y el primer presidente en morir en el cargo en la historia de Maranhao.

Emiliano Pacaraima asume como presidente provisional de Maranhao

Tras la muerte del Presidente Joao Suluzeira, Emiliano Pacaraima asumio hoy como Presidente Provisional de la Republica para completar el periodo de Suluzeira. Pacaraima dijo : "El Presidente era un gran amigo mio, nos hemos conocido desde la fundacion de nuestro pais, el ha sido un hombre valiente y democratico, hoy asumo la tarea de completar su mandato, el era presidente tambien del Partido Democratico de Maranhao, todos somos del PDM, y vamos a dejarle claro al mundo, que esta republica es democratica, y nosotros cumpliremos y haremos cumplir la voluntad de la constitucion".

Comienza el gobierno provisional de Pacaraima (2013-2014)

Tras la muerte del Presidente Joao Suluzeira, el hasta ahora vicepresidente y ahora Presidente Provisional de la Republica Emiliano Pacaraima anuncio que comenzaria su gobierno primero designando como vicepresidente a Luiz Moreira Branco, y comenzando a completar lo que dejo en la agenda el fallecido presidente.

Ex-presidente Joao Suluzeira sera enterrado con honores a comienzos de junio

El Ex-presidente de la Republica Joao Suluzeira sera enterrado con honores como Presidente de la Republica (2010-2013), en el Cementerio "Filhos do Cristo" en la capital de la Republica a comienzos de junio en un pequeño mausoleo erigido justo hacia los presidentes de la republica si llegaran a morir, en el caso de Suluzeira, sera el que entierren en la primera lapida del "Mausoleo Presidencial".

Su mas grande amigo y compañero de trabajo, el actual Presidente Provisional Emiliano Pacaraima anuncio que "le haremos rendir un gran tributo a un gran compatriota que dio su vida ante Dios, por la democracia y para que este pais estuviera como esta ahora, no solo gracias a el, sino tambien a sus antecesores"

Emiliano Pacaraima anuncio que tiene intenciones de lanzarse como candidato para las elecciones presidenciales del 2013 por el Partido Democratico de Maranhao.

El presidente Suluzeira sera enterrado con la banda presidencial.

El Presidente Provisional Emiliano Pacaraima anuncio que se lanzaria a un primer mandato constitucional por la presidencia

El Presidente Provisional de la Republica Emiliano Pacaraima anuncio que se lanzaria a un primer mandato como Presidente Constitucional para el periodo 2014 - 2018. Tambien anuncio que mantendria en la vicepresidencia a Luiz Moreira Branco, ademas de la renovacion de los ministros de Suluzeira y tambien incluiria a sus propios ministros.

Anuncio tambien que continuaria con los planes de vivienda y economia que dejo en la agenda presidencial el presidente Suluzeira.

Su rival en las elecciones presidenciales seria el del Partido Conservador de Maranhao, Pedro Alvares Bolhas y el del Partido Socialista de Maranhao Elias Washington Torres do Nascimento.

Ex presidente Dos Santos declina su candidatura a favor de Emiliano Pacaraima

El ex-presidente de la Republica Alberto Dos Santos, declino su candidatura a su 2do mandato a favor de la candidatura del Presidente Provisional de la Republica Emiliano Pacaraima. Dijo tambien que formara parte del gobierno, tras una reunion con el Presidente Provisional, aunque no especifico cargo alguno.

Also on Fandom

Random wikia