Fandom

Scratchpad

Noticias Mario Bros

215,861pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Noticias Mario Bros, es el noticiero que tiene informacion del actor/videojuegil/cantante Mario Bros, por lo cual estara al dia con las noticias de la legendaria estrella del mundo de los videojuegos.

Mario renuncio a Noentiendo

El actor/videojuegil/ex-cantante Mario Bros, acaba de publicar su renuncia temporal y definitivamente a Noentiendo por menos pagos de dinero, con lo cual Shigeru Miyamoto estuvo de acuerdo un poquito, el videojuegil Mario Bros, dijo que renunciaba temporal y definitivamente a Noentiendo, para publicar muchos juegos en su empresa Mario Bros Productions, con lo cual dejara que su hijo Mario I , su hijo le aconseje, para ser como su padre, Mario dijo sobre esto al respecto "Simplemente renuncio temporalmente a Noentiendo, porque durante la hegemonia de mis juegos, ellos no me daban un buen sueldo, asi que renuncie temporal y definitivamente a esa empresa, pero ellos seguiran produciendo mis juegos, pero el resto se lo lleva la empresa Mario Bros Productions".

Mario dirigira su primera pelicula en Mario Bros Productions

El actor/videojuegil/ex-cantante Mario Bros, confirmo que dirigira su primera pelicula, con su empresa Mario Bros, esta proxima pelicula sera de accion, se llamara "War Resistance", por lo cual hara hasta cinco secuelas, Mario tambien dijo, que se supondria, la primera pelicula con Mario Bros Productions, "seria un exito total".

Mario Bros antes de retirarse de la musica grabo tema con Yusuf Amir de GTA "When a book is called No Pants (I Don't mean to read it)"

El actor/videojuegil Mario Bros, antes de que se retirara de la Musica, grabo un tema inedito con Yusuf Amir, llamado "When a Book is called No Pants (I Dont Mean to Read it)", y afirmo, que no es un fragmento de la cancion "Knight Elf Mohawk", por lo cual es un tema variado, grabado por el propio Amir y Mario Bros.

Mario Bros anuncio su nuevo juego producido aun por Nintendo

El astro de los videojuegos Mario Bros, anuncio su nuevo juego, por primera vez en tercera dimension, aun producido por su antigua colaboradora, Nintendo, por lo cual anuncio que como mencionamos, es un juego en 3D, y sera lanzado en la nueva consola de Nintendo, Nintendo 3DS, por lo cual quedo muy feliz por la noticia.

Mario Bros anuncio que no sabia que tenia un hermanastro

Mario Bros, el astro de los videojuegos, anuncio en una rueda de prensa que no sabia que tenia un hermanastro, pero lo reconocio publicamente, se trata de Robert Thompson Bros Gaibandi, una supuesta relacion extramarital que tuvo el papa de Mario con la Reina de Locilandia Gabriela Gaibandi, relacion que se disolveria, cuando Herbert se caso con la mama de Mario Bros.

De Robert Bros se dice que es el 3ero en la linea de sucesion al trono mushroomiano.

Also on Fandom

Random wikia