Fandom

Scratchpad

Omar ben Oscar

215,919pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Omar ben Oscar. Papa Celeste de primera generación.

Omar nació una Noche Negra, la última de la Era del Culo. Su madre lo dió a luz sobre un plato de sopa caliente, como era costumbre entre los verdonios. Una vidente luego leía las quemaduras en el niño y le diagnosticaba el futuro. Esta crueldad era orgullo de los verdonios, que competían sobre quién aguantaba más dolor sin quejarse.

Una fiesta verdonia consistía en las Furas Bausianas, donde las mujeres de la tribu concurrían desnudas a Lisdrid en largas proseciones y todos las que las veían pasar les metían palitos en el orto, solo para molestarlas. Una vez en la ciudad, eran atadas a perros rabiosos que luchaban entre sí. Las que más tardaban en gritar a causa de las mordeduras se la nombra Miss Indolora, y a la que terminaba con menos olor a chivo la nombraban Miss Inolora. Cuento esto, porque la madre de Omar participaba asiduamente de estos encuentros ecuménicos. Una vez la acompañó Omar.

Omar quedó fascinado con Lisdrid, se soltó de la mano de su madre cuando la ataban al perro y se perdió en la multitud. Su madre no sobrevivió y el niño deambuló por la ciudad varios años, llamándola "Mami... Mami... " en la noches sin luna. Asi anduvo diez años.

Al llegar a la adolescencia, Omar debutó con una loca y se hizo hombre. Más adelante, estudió enfermería y se graduó en Teología Sintética. Ingresó a la fraternidad de los Herarios donde pronto llegó a ser Vicecomisario Mayor del Templo del Sagrado Esternón de Lisdrid. Este cargo le permitió hacer el bien entre los pobres y el mal entre los ricos, como Robin Hood y el Che Guevara. Donó una fortuna en obras de caridad: el Comedor Comunitario de Lisdrid, la Biblioteca Municipal de Lisdrid y el Centro Comunitario de Lisdrid, y robó quienientos millones de las corruptas arcas de los mercaderes. Con este dinero se mandó poner las tetas.

Gracias a esta labor fue nombrado Patriarca Emblemático de Lisdrid por el IV Congreso de los Herarios. Contrajo matrimonio con Bubú de Adrid, princesa de renombre mundial, varias veces premiada por su belleza tanto externa como interna. Quién le suministró dos hijos Pimpollo Floro y Platelmintus.

Fue nombrado Papa Celeste por invocación divina, pero al poco tiempo los médicos le detectaron lluvia ácida en el triglicérido, por lo que tubo que ser intervenido quirúrgicamente sin resultados favorables. Así que el director del Hospital de los Santos Remedios se decidió por reaizar una intervención militar. Minúsculas amebas pensantes fueron introducidas en el torrente sanguínea de Omar por medio de un supositorio. Este ejército de amebas se puso a pensar en cómo derrotar a la enfermedad que aquejaba a Oscar. Optaron por la solución atómica. Detonaron una carga nuclear en el triglicérido de Omar volándolo por los aires. El triglicérido cayó por la pared, ensuciándolo todo.

Also on Fandom

Random wikia