Fandom

Scratchpad

Ordos

216,209pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Ordos (mal llamados Gordos por los que entendieron mal el nombre de este pueblo). Pueblo invasor de la Tierra de Nod. Su Cronograma Vitae llegó hasta nosotros gracias a la labor incansable de los monjes del Monasterio de Dionda.

Cronograma Vitae de los Ordos

Al nacer- La madre sumergía al ordo en una tinaja repleta de vino, el padre retiraba al bebé del líquido elemento y lo secaba soplándole el humo de un cigarro.

a la hora de vida- La abuela materna azotaba al ordo con un chicote de espinas para que se haga fuerte, si sobrevivía sus heridas eran lavadas con soda cáustica, si volvía a sobrevivir se le tapaba la boca y la nariz hasta que deje de patalear, si sobrevivía se lo arrojaba contra la pared hasta que dejaba de llorar, si sobrevivía el abuelo paterno sujetaba al ordo de las piernecitas y le golpeaba la cabeza contra el piso, si sobrevivía era considerado digno de ser ordo y se le ponía un nombre.

a los dos días- el ordo era llevado al templo donde era bautizado con aceite hirviendo, si lloraba, el sacerdote le arrancaba un testículo al padre con los dientes, si no lloraba era el padre el que sometía a este ritual al sacerdote.

a la semana y media- el ordo era llevado a la punta de un cerro y, a la voz de "ahura", era arrojado cuesta abajo de una patada. Si hacía ruido al caer se le cortaban las orejitas, si no hacía ruido se le cosían dos orejitas más.

a los 15 días- era ofrecido a los dioses en el Templo de los Embopados envuelto en pael de regalo, si los dioses lo aceptaban (csa que nunca ocurrió) lo dejaban en paz, si lo rehazaban el ordo era sometido a una serie de vejaciones que culminaban con una seguidilla de empujones.

al mes de vida- le festejaban su primer cumpleaños por si no llegaba al año.

a los dos meses- se le enseñaba a hablar, si no aprendía se le cortaba la lengua, si aprendía rápido se le cosía una lengua más, si con esta nueva lengua tenía dificultades para hablar se le cortaba su lengua original para aprenda a utilizar la nueva.

al año y cuatro meses- lo mandaban a la escuela militar, si no quería ir se le pintaba de rosado y era urla de toda la comunidad, si quería ir no lo dejaban hasta que pida por favor de rodillas y con lágrimas en los ojos.

a los 2 años- el ordo dejaba su casa y debía valerse por sí mismo en la espesura del bosque.

a los 3 años- el ordo era recibido de nuevo en su comunidad y se le ofrecían prostituas y tragos. Si no aceptaba a las prostitutas se le obligaba a ejercer la prostitución y, si eran los tragos los que rechazaba, se le obligaba a rechazar a las prostitutas. Si rechazaba ambas cosas a la vez, todos entraban en confusión y no sabían qué hacer. En caso de que aceptara ambos ofrecimientos, no había ninguna confusión y la gente hacía lo que sabía hacer: torturar al agasajado.

a los 6 años- al ordo se le ponía un cencerro y era tratado como a una vaca.

a los 10 años- se le retiraba el cencerro y se lo nombraba guerrero de primera instancia.

a los 15 años- el ordo debía huir de su casa, si no lo hacía podía ser muerto a manos de su propio padre. En caso de ser huérfano, el que debía matarlo era el segundo hermano de la madre. En caso de tener una madre hija única, el asesinato debía ser cometido por vecino más alocado, este era seleccionado de una lista de vecinos alocados del barrio.

a los 21 años- el ordo debía regresar a su casa con la cola entre las piernas y arrepentido, si no estaba arrepentido se le condenaba a morir de calor, para ello se lo abrigaba con todo lo que podían. En caso de no tener la cola entre las piernas, la familia entera debía orinarle en la cara. En caso de no volver, nadie se daba cuenta.

a los 28 años- el ordo festejaba sus 28 años con una fiesta con payasos y pelotero.

a los 36 años- el ordo debía contraer matrimonio con la más fea de sus hermanas solteras. En caso de no tener hermanas solteras, debía asesinar a alguno de sus cuñados y tomar su lugar. En caso de no tener hermanas feas, una de ellas debía ser afeada con un martillo. En caso de no tener hermanas, debía contraer matrimonio con alguno de sus hermanos. En caso de no tener hermanos, consigo mismo.

a los 45 años- un funcionario real visitaba al ordo y contaba cuantos hijos tenía. Si tenía menos de 10, se le levantaba una multa y se le confiscaba la esposa, en caso contrario recibía una felicitación un fuerte apretón de manos.

a los 55 años- el ordo se jubilaba con el 45% del sueldo.

a los 66 años- el ordo era liberado de sus compromisos maritales y comenzaba la etapa swinger de este individuo.

a los 78 años- se daba por finalizada la etapa swinger y el ordo elevaba al Estado un informe de su desempeño sexual y el de su compañera.

a los 91 años- el ordo era beneficiado con el aumento del 450% de su salario, de una obra social que le cubría todos los gastos médicos y el de sus familiares, y viajes pagados a cualquier parte del mundo que eligiera.

a los 105 años- el estado lo hacía millonario y le donaba una par de empresas existosas, lo nombraba "Individuo Más Allá de la Ley", y se le permitía hacer lo que quisiera.

a los 120 años- se lo condecoraba y todas las mujeres se le ofrecían.

a los 136 años- se le hacía entrega de un disco de platino, era representada una obra teatral basada en su vida, y se ganaba el ingreso irrestricto al Paraíso para dos personas, él podía elegir con quién.

a los 153 años- los dioses le concedían siete deseos, y no contaban los deseos que podían hacerle daño o volverse en contra del ordo.

a los 171 años- el ordo, y la persona que había elegido, acendían a los cielos, y los dioses le entragaban un palacio y una provincia del Paraíso como propiedad privada con todos los gastos pagos.

Also on Fandom

Random wikia