FANDOM

Our Victory, conocida en español como "Nuestra Victoria", es el album de estudio con el que regresan al mundo musical los Hermanos Marvels con Drempic Records.  Este album es el primer album de la decada del 2010. Es el album con nuevo material y nuevas canciones desde "Familia Marvels en Suerte" en 1989.   Tambien, es el primer album de los hermanos en tener de vuelta a su predilecto hermano, el famoso cantante de pop Lunniexzta Marvels.

Los hermanos tambien anunciaron que Lunniexzta regresaria a la banda familiar, para grabar 3 o 4 albumes de regreso.  Lunniexzta, el famoso cantante pop, dijo una vez en una entrevista que :  "No tendria ningun problema en volver a grabar con mis hermanos. Mis hermanos para mi significan la union, el amor, la comprension de una familia.  

Hemos demostrado esto tanto desde el tiempo en que salio nuestra banda de los Siembranormales y cuando surgio los Hermanos Marvels."

Historia del album

A finales del 2012 los hermanos Marvels confirmaron en una entrevista que pronto regresarian a hacer un nuevo album, pero que tendria muchas "sorpresas". Mediante todo el 2013 se hizo eco de este rumor, rumor que finalmente fue confirmado por los hermanos: Harian el nuevo album y Lunniexzta su hermano mas famoso y eterno cantante de la banda, regresaria a la banda para grabar entre 3 y 4 albumes de regreso para poder finalizar y salir por la puerta grande de la historia de la musica.

Las grabaciones comenzaron entre los meses de Junio, Julio y Agosto, las primeras grabaciones fueron en el estudio de grabacion de Mount Vintree, y despues fueron a grabar en el estudio de grabacion de Drempic Records.

LISTA DE CANCIONES CONFIRMADAS 1ER DISCO

  • Searching High And Low
  • Our Victory
  • Can't Stop It
  • The Great Feeling (When We Start To Dance)
  • Pretty Girl
  • We're Living a Sensation
  • When You're Alone
  • Shake It Now (2013 Version)
  • That's How Winning is Done
  • Familia Marvels (2013 Version)
  • Cuando Hablamos de Amor (2013 Version)
  • We Must Stand United
  • Pushing Harder

LISTA DE CANCIONES 2DO DISCO

  • Memories From Our Family
  • The Great Hero
  • Love Machine
  • Nobody But You (You Are S.P.E.C.I.A.L )
  • Don't Mess With Me
  • Me And Our Love
  • Another Day Has Begun
  • Ready For The Win
  • This Good Evening
  • Dreamerland
  • Nobody Said
  • The Happy Song
  • Wait For Me
  • Christmas Awaits Us

NOTICIAS DEL ALBUM

El nuevo album fue confirmado su fecha de lanzamiento para el 11 de noviembre del 2013, esperando alcanzar los ratings navideños.

El nuevo album se lanzo el 11 de noviembre del 2013, en tres dias alcanzo 47 millones de copias alrededor del mundo y sigue subiendo.

El Our Victory Tour finalizara el 3 de abril del 2014. Comenzaron la gira el 18 de noviembre del 2013.

Our Victory esta en el numero 2 de los charts. Vendio 60 millones de copias alrededor del mundo.