Fandom

Scratchpad

Palacio Papal de las Mil Lunas

216,262pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Palacio Papal de las Mil Lunas. Palacio que se encontraba edificado en un saliente rocoso a las afueras de la ciudad de Vix. Poseía dos enormes torres de cristal de roca de más de cien metros de altura. Sus tres cúpulas doradas estaban adornadas con diamentes, zafiros y esmeraldas, y coronadas por espectaculares rubíes que contenían, cada uno, una perla negra en su interior. Los cinco edificios que componían el palacio estaban decorados con estatuas de oro y plata, y varias estatuas vivientes hacían guardia en los nichos de su fachada. Tenía siete jardines con nueve fuentes cada uno, en donde fluía leche, miel y vino. Jóvenes desnudas retozaban lesbicamente entre las orquideas y los cerezos. Las dies habitaciones papales estaban amobladas en ébano, caoba, palisandro y marfil. Cada una de los doce comedores poseía su propia orquesta y su propio cuerpo de baile, así como su compañía teatral y su comentarista deportivo, para que el Papa Celeste no se aburra durante el almuerzo. Las quincee puertas que atravesaban las diecisiete murallas estaban forradas de terciopelo, y eran engalanadas con plumas de colores al paso del Gran Pontífice. De las veinte salas del trono, la Sala Prístina era la más imponente.Con sus veintiun columnas de alabastro, tan altas como veiticinco hombres parados uno sobre otro; con sus veintisiete cascadas artificiales de treinta metros de altura; y con sus treinta y tres vitrales multicolores, era famosa en todo el mundo.

Fue destruido y reconstruido en varias ocasiones, hasta que se desplomó por sí solo en la víspera del nacimiento del Cristo Luz.

Also on Fandom

Random wikia