Fandom

Scratchpad

Palacio de Grosheiber

216,076pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

El Palacio Presidencial de Grosheiber, antes llamado en la epoca de 1800 "El Palacio Real de Grosheiber", es el palacio presidencial, donde trabaja y duerme el Presidente de la Republica del Mundo, es una pieza arquitectonica hecha en 1789, hecha a beneficio de la familia Grosheiber, y tiene 50.000 hectareas.

Donde se encuentra ubicada ahora?.

El Palacio de Grosheiber, antes se encontraba en las afueras de la capital, pero despues en 1818 comenzo a mudarse hacia el centro de la capital grosheiberena.

Historia

El Palacio de Grosheiber antes era, el hogar de la familia Grosheiber, por lo cual el padre del futuro "Procer de la Patria" Andres Grosheiber, Andres Ignacio Grosheiber, que en 1796, era Sargento del Regimiento de las Milicias de Grosheiber, por lo cual se nombro a la capital en su nombre, despues la familia vivia, bien comoda a las afueras de Grosheiber, sin el bullicio de la ciudad, sin pasar los carruajes (a veces pasaban, y a veces no), y sin ruido, todo era paz, tranquilidad y armonia, cuando Andres cumplio 25, su padre murio en una batalla que el ultimo creia que era facil de ganar, pero despues a los 28, pierde a su madre, quedandose asi huerfano, despues empezo a mandar en su propia casa, con sus hermanos, Andres Ignacio y Carmen Romero Bustamante Grosheiber , con lo cual ellos eran los herederos, hasta que de tantas batallas y cosas, murio en 1871, por lo cual desde entonces sus hermanos cuidaron la casa.

Areas del Palacio

Aqui estan las areas visitadas por el Presidente durante su estancia en ese palacio:

  • Salon Los Proceres: En este salon es donde el presidente de la republica, consulta con sus ministros, los trabajos diarios que hace cualquier presidente de la republica, y tambien es donde ahi el dirige sus discursos hacia el pueblo, y tambien hace comunicados de emergencia desde ahi, por si hay una emergencia.
  • Despacho del Presidente: El despacho del presidente tiene, 4 sillas modernas, un cuadro del procer Grosheiber, una lampara moderna, la Constitucion, los escritos hechos por el presidente, armario lleno de libros de ex presidentes, otro armario que tiene los discursos y videos memorables del presidente actual ( se dice que los almacena en el llamado Armario de los Recuerdos), silla para que el vicepresidente se siente, y todo lo que se haya.
  • Piscina Privada: La pisicina privada del presidente, la puede usar el presidente, los fines de semana, para zambullirse durante los minutos que quiera, y todo el tiempo que quiera, la entrada a la piscina privada es solamente para uso exclusivo del presidente de la republica.

  • Area de la Fuente: El area de la fuente como se le llama, es donde esta un jardin precioso con la estatua del procer mencionado en el Despacho Presidencial, y es una fuente bellisima, y donde esta casi toda la pradera, que se encuentra alli, como es un espacio amplio y ancho, tiene ese tipo de cosas, el presidente tambien va a ese lugar para meditar.

  • Salon de los Presidentes: El salon de los presidentes, fue hecho especialmente, para los ex presidentes de la republica, cuando un presidente termina su mandato, tienen derecho a que su retrato este alli, junto a sus antecesores o predecesores, a su gobierno, puede ser visitado por el presidente tambien.
  • Salon Marta Elena: El salon Marta Elena es el comedor principal del Palacio de Grosheiber, ahi es donde el presidente de la republica recibe un gran banquete como, pollo a la milanesa, carne en vara, de todo tipo, incluido las comidas rapidas que le gustan al presidente.
  • Despacho de la Secretaria General de la Presidencia:El despacho de la secretaria general de la presidencia, es el titulo donde el secretario/a general, es el secretario personal del presidente de la republica, se puede decir que si hay un ministro que quiere hablar con el presidente este se lo comunica.

  • Salon de los Causahabientes:Este salon fue nombrado a la celebre "Batalla de los Causahabientes" donde triunfo el ejercito patriota, tambien tiene mesas, para que el presidente se reuna con los ministros, tambien esta una replica del mapa de la republica del mundo, y 3 cuadros de los proceres de la independencia.

  • Salon Grosheiber: Este salon se nombro Grosheiber, porque habitaba alli el Procer, Andres Grosheiber cuando estaba en la casa, hasta que se fue de la casa y nunca volvio, murio en el estado Pascual, lejos de la capital en 1871, actualmente sirve para las oficinas de los ministros.

  • Habitacion Privada:La Habitacion privada, es donde duerme el Presidente y la Primera Dama de la Republica, tiene televisor plasma de 43 pulgadas, una cama matrimonial moderna, una biblioteca chiquita tambien moderna, jacuzzi en el baño privado, y tiene de todo tipo.

  • Habitacion de los bebes: Esta habitacion es para los hijos del presidente, tiene arcades de video juegos (en total son 5), 2 camas singulares y , dvds de Barney, Power Rangers, etc, pero a veces esta habitacion no tiene nada de importante al que lea esto.

  • Aeropuerto Presidencial:El aeropuerto presidencial queda a 700 metros de la casa osea que esta lejos, antes habia una gran cerro, donde el avion no podia despegar, y eso lo quitaron en 1994, por lo cual el avion presidencial es un Airbus de la ultima moda y dice la siglas "Republica del Mundo".
    Aviondelmundo

    Este es el avion presidencial y con las siglas "Republica del Mundo", tal como les dije.

  • Plaza de Armas: La plaza de armas tiene la bandera de los paises latinoamericanos, incluyendo la bandera de la Republica del Mundo, y ahi es donde el presidente recibe al presidente del pais que viene a visitar Grosheiber, y es recibido tambien por el Batallon Guardia Presidencial, y ellos caminan como unos 50 metros, hasta llegar a la fachada del Palacio.
  • Cuarto de Huespedes: Aqui es donde se quedan los notables invitados de distuinguidos paises, por si se quieren quedar en la casa presidencial, pero por el momento se quedan los padres del presidente de la republica.
  • Salon Independencia: El salon independencia, es un salon donde el presidente recibe a los presidentes de otros paises extranjeros, por lo cual tambien cuenta con una antigua puerta, que era la antigua entrada a la Casa Presidencial, desde la calle 10 con avenida Reyes Espinoza.
  • Helipuerto:El helipuerto es un area del Palacio Presidencial, por el cual aterrizan los helicopteros Black Hawk, de las Fuerzas Aereas Mundialistas, con el cual tambien transportan al presidente, ademas del avion presidencial, por lo cual se inauguro el 14 de noviembre del 2010.

Also on Fandom

Random wikia