Fandom

Scratchpad

Pedro ben Hasán

215,631pages on
this wiki
Add New Page
Discuss this page0 Share

Papa Celeste de tercera generación. Hijo de un alto miembro de los Herarios y de una amiga de su hermana. Concebido a la luz de un Hombre Antorcha en el Circo de los Hermanos Serafín. Creció amamantado por la Mujer Barbuda y debutó sexualmente con un mandril. Se escapó del circo una noche de luna menguante y conoció la ignomía y la desazón de la mano de una señora que le ayudó a cruzar la calle. Una vez en la otra vereda, se dedicó a vender los menthoplus que llevaba consigo desde el día de su nacimiento. Ya mayor de edad y con tres hijos para amamantar, y con la desesperación de no tener tetas, se prostituyó simbólicamente poniéndole su nombre a un muñequito de Los Sims 2 Las Cuatro Estaciones. Navegando por la web entró en contacto, via chat, con los Herarios que no dudaron en convertirlo en el nuevo Papa Celeste para fin de mes.

Su gobierno se caracterizó por el Perdón y la Disculpa, y los Juramentos de No Volverlo Hacer. Sus tres hijos fueron nombrados Cardenales Eternos del Papado Celeste. Con el correr del tiempo, el abad Benjamín ben Jamín se reveló contra su poder.

Pedro envió a sus flota de demonios alados de alta velocidad, que bombardearon el Monasterio de Dionda matando a Benjamín.

Otra revuelta que tuvo que hacer frente fue el de los limpiadores de baño del Palacio Papal de las Mil Lunas, los reprimió con ayuda de sus dragones-orugas de alto calibre. Una vez establecido el orden, mandó empalar a cada uno de los sublevados en los senderos del jardin del palacio, donde los cuerpos quedaron ensartados hasta que se cayeron de podridos.

Tanta podredumbre trajo la peste, que diezmó las tropas de orcos asesinos. Esto fue aprovechado por un grupo de herarios disconformes con su reinado, que eligieron un antipapa en la figura de Efrén ben Efrén. Lo que desencadenó la Gran Guerra de los Dos Huevos.

Tras ser derrocado por el antipapa Efrén ben Efrén, fue encerrado en la bóveda subterránea del Monasterio de Dionda.

Cinco años después, Efrén ben Efrén, manda a buscar a los hijos de Pedro ben Hasán, los cocina vivos a la plancha, vuelta y vuelta, medio cruditos, y se los sirve a Pedro en un plato de oro con cubiertos de plata.

Pedro se comió a sus hijos con tanto gusto que se indigestó, cuando estaba cagando, se le acercó Efrén ben Efrén y le contó la verdad. El loco se quería pegar un tiro, quedó loco.

Efrén lo dejó vivo diez años más, unanoche mandó al verdugo romperle la espalda a ben Hasán. Lo dejó paralizado de la cintura para bajo.

Pasó poco más de un año, y Efrén mandó drogar a Pedro, le cortó las piernas y se las cocinó en un guisito de pierna con arroz. Al despertar ben Hasán se las sirvió como desayuno. Pedro comió con tanto gusto sus piernas que se indigestó. Cuando estaba cagando, se le acercó Efrén ben Efrén y le contó la verdad. El loco se quería matar, se golpeaba la cabeza contra la pared.

Pasaron uns meses, y Pedro logró escapar de su prisión escondido entre la ropa sucia. Pero al descender del carro de la lavandería, fue atacado por los perros callejeros, que lo devoraron vivo en tres días. Pedro recién murió hora y media después de havber sido completemante devorado al cabo de esas jornadas.

Also on Fandom

Random wikia